The older church master by Cambridge & Beatman

Beatman
#1 por Beatman el 06/06/2004
Hola a todos otra vez generosa audiencia:

Tengo el placer de presentarles la masterización final de un tema llamado "the older church" que una vez ya apareció como "take one".

La producción se debe, como no, al maestro Alan Cambridge, y se hace notar claro. Todo un fenómeno.
La composición se debe a un servidor.

Puesto que se trata de la toma definitiva, me gustaría que fueran despiadados con él a la vez que comeeedidosss, y consiguieran decirme porqué quizás no les pudiera parecer la definitiva, si es que les parece así.

Como siempre, es un honor poder contar con la audiencia de hispass sabiendo los talentos que circulan entre nosotros.
Gracias por vuestro tiempo. :wink:

Link: http://67.18.131.162/musica-2214.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 06/06/2004
Hola...

Bonito tema ;). Si tal como has indicado, esta es una versión final... no entraré a cambiar todo de arriba a abajo jejeje... :D

El sonido es muy correcto. La reverb es de la guitarra acústica le da un toque de irrealidad muy bien lograda. Las voces están bien realizadas y clocadas en primer plano. Se nota el doblaje ocasional para conseguir más presencia de la voz.

Sobre los arreglos,.. Se hace un poco larga debido a que no hay cambios sustanciales en los arreglos. Le hecho en falta un bajo... aunque solo salga al final del tema. Le hecho en falta alguna percusión que le de variedad. Le echo en falta algún pequeño arreglo de cuerdas u oboe o clarinete o trompa.... a fin de darle un toque de variedad.... pero los arreglos se hacen pensando en lo que se guiere transmitir...

El tema transmite cierta melancolía. Pasión melancólica... Tardes lejanas de otoño recordadas muchos años después. Amores lejanos anhelados por largo tiempo.

En resumen... bonito tema... Personalmente le hubiera dado algún toque de color adjuntando un poco de persusión, algún bajo y un arreglo clásico... Pero tal como está, transmite... que es lo importante. Enhorabuena por tan buena colaboración con Camb!... :D

Un saludo. Néstor
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 06/06/2004
A mi me gusta sin percusión, es un tema muy emotivo, suena a música "buena" de la de antes. El estribillo es muy guapo. No sé que decir más pues suena muy pro.
Cantas tu no Beatman? Bueno, increible la voz.

Saludos.
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 06/06/2004
Bonito tema Beatman,crea una atmosfera muy chula.Un ambiente muy retro.
Si es la version definitiva,en mi opinion,ya está muy bien.
Un saludo
Subir
Beatman
#5 por Beatman el 06/06/2004
Gracias por vuestra ayuda. Pasemos a contraatacar jeje:

Rotsen: La voz efectivamente esta doblada. Le da un cuerpo fantástico sobretodo si (como ocurre en todo lo que intento hacer) quieres darla protagonismo.
Tomo nota de lo que te gustaría que además sonara. Intenté en su día cuadrar quizás una suave percusión pero me restaba protagonismo a lo que quería resaltar (voz, guitarras, y detalles tipo violas, strings y demás) y además no me molaba. Circula un bajo en el tema..pero tampoco lo quiero destacado...prefiero que brillen los altos. Me alegra que te transmita melancolía...la iglesia de la cual trata, tiene en su pórtico un escrito con el recuerdo del paso de las ilusiones de mucha gente en tiempos difíciles; me sirvió de inspiración divina jajaja :oops:

Perversa: Gracias PF. Esta en la onda retro que me caracteriza. Melodías de nostalgia..en fin. Canto yo pero si os fijais, no es un tono complicado no? gracias de nuevo.

Caballero desterrado de los viejos dragones y mazmorras: Me quedo tranquilo si a usted le parece que así ya esta bien. Gracias por tus segundillos caballero. A ver si puedo hacer un retro del medievo sir.

Un placer contar con vuestra ayuda. Como siempre contar con la mía.
Gracias.
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 06/06/2004
yo no entiendo de estos estilos, pero esto suena muy bien, y la calidad en todos los aspectos, se puede oler.

un saludo.

una duda: porque es en ingles?
Subir
Beatman
#7 por Beatman el 07/06/2004
Hola de nuevo guitarra:
Me alegro que te gustara.

Respecto del idioma, gran pregunta:

Yo aprendí, de manera activa, de la música saliendo por conocidos barrios de la villa de Madrid, en cuyos locales casi exclusivamente se oia música en ingles. Me metí en ambientes ligados musicalmente a los 60s y 70s, y dentro del musicaloide británico de aquellas épocas. Así pues, el idioma sirvió como influencia básica a mis comienzos. Y hoy el 90% de la música que se escucha en locales de audiencia pública es anglosajona......una pena.

En español? Pos claro. Personalmente estoy acabando mi 1er disco de unos 14 temas en inglés. Y luego pasaré a producir otros tantos en español de los cuales ya tengo varios compuestos y que subiré a críticas. Así pues compagino el spainglish.

Me alegra que me hayas preguntado eso. Gracias.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 07/06/2004
suena agradable las vozes las habeis currado suenan muy bien, lo unico que hecho en falta es algun canbio, pero son cosas mias,


https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo