THE PRODIGY nuevo disco.

pasota™
#16 por pasota™ el 14/01/2015
No lo he escuchado... pero respondiendo a rod_zero, ¿acaso es malo que un grupo de electrónica haga siempre lo que mejor sabe hacer y más en su estilo?, su clientela la tienen hecha, no veo esas exigencias en otros estilos, en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 14/01/2015
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 14/01/2015
Gracias Undercore, efectivamente, en este tema de Nasty coincído con rod_zero... es más de lo mismo, no hay hooks, stabs, breaks, efectos o voces que te enganchen, salvo quizás el theremin y algún redoble de caja, pero bueno, es material nuevo que ya es de agradecer. Ojalá vengan temas más melódicos y no sólo percusivos.
Subir
rod_zero
#19 por rod_zero el 14/01/2015
#16 Es mi opinión, no voy a comprar el disco, prefiero escuchar sus discos anteriores y comprarle a alguién que haga algo que me guste más. Si a ti te gusta que bueno por ti. Tampoco estoy diciendo que sea malo, simplemente que no me emociona o motiva a seguirles o escucharles mucho.

Lo que quiero es verles en vivo ya que las veces que han venido no he podido ir a verles, espero esta gira no se me pasen.
Subir
pasota™
#20 por pasota™ el 14/01/2015
rod_zero escribió:
Lo que quiero es verles en vivo ya que las veces que han venido no he podido ir a verles, espero esta gira no se me pasen.
Volvemos a coincidir. :desdentado:
Subir
yelworcretsiela
#21 por yelworcretsiela el 15/01/2015
Digo lo mismo que en el otro hilo, pienso que han perdido mucho desde el fat of the land.. 'nasty' me recuerda al estilo del album invaders must die, que no es que sea feo, tiene sus cancioncillas, pero de liam howlett espero otro tipo de sonidos mas bizarros... los 3 primeros albums + todos los singles de la epoca (945 ptas el cd con 4 canciones, y que dineros más bien gastados) eso si que era, es y seguirá siendo crema para mis oidos, no puedo decir lo mismo de los trabajos posteriores (excluyendo girls y algún que otro tema)...

Aparte el señorito howlett parece que se ha vuelto bastante vago, necesita un par de collejas, a album por cada 5 años.. era para estar al nivel de lo anteriormente ya realizado...ojalá en este nuevo disco tenga alguna sorpresa guardada.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 25/01/2015
El INVADERS... no me llega. Lo habré pinchao 10 veces.

El ALWAYS... poquito más.

Me hago viejo. Menos mal que ahora soy diyei veraniego y nadie me pide pinchar estas cosas.
Subir
Yoberog
#23 por Yoberog el 25/01/2015
Coincido con Rod y Pasota, NASTY parece sacado del Invaders.., está muy bien, pero no es un bombazo, le falta chicha. A ver que tal el resto.

Yo sí me lo pillaré.

El VideoClip MOLA mucho, btw.
Subir
pasota™
#24 por pasota™ el 26/01/2015
Yoberog escribió:
Yo sí me lo pillaré.
Sí, yo también, puede que hayan cosas más potables.
Subir
Yoberog
#25 por Yoberog el 27/01/2015
ME GUSTA MUCHO, JODER.


Subir
Monza
#26 por Monza el 27/01/2015
#25 :yeah:
Subir
yelworcretsiela
#27 por yelworcretsiela el 29/01/2015
#25 esto ya es otra cosa :shock:
el señorito liam se pone basto
Subir
rod_zero
#28 por rod_zero el 29/01/2015
Demasiado limitador en estas canciones, cada vez puedo escuchar menos música comercial por que este estilo de producción super comprimido y de alto volumen no me es nada agradable para escuchar por largos periodos.
Subir
1
pasota™
#29 por pasota™ el 30/01/2015
#28
Es en esos momentos cuando tiro de Norman Cook, o de The all seeing I, o de Transglobal underground, o de Deep forest, o de Orbital...
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 30/01/2015
#28 como molaria poder ser un poco mas ignorante y no apreciar esas sutilezas para poder disfrutar la musica sin saber de estas temas tecnicos eh? a mi también me pasa.

#25 deunidó, me parece la polla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo