The Pyramid

Eduardo J Rodriguez
#1 por Eduardo J Rodriguez el 19/11/2004
Hola gente:

Este tema esta elaborado como el anterior "Universe X", el cual tampoco tiene voces porque no he encontrado la tipica vos para el estilo, no importando que sea femenina o masculina.

Un abrazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
duba
#2 por duba el 19/11/2004
Hola Ejra!
El tema me ha gustado mucho! La verdad es que escuchándolo y viendo la foto de Steve Vai en tu avatar da la sensación de que es de él (salvando las distancias...), ya que tiene ese aire raro y étnico que tanto caracteriza sus canciones.
El tema en conjunto suena bastante bien, (sobre todo las guitarras), pero se echa de menos el típico punteo que da melodía a la canción ya que parace la base para un tema instrumental de guitarra. Y hablando de punteo, el que suena está bastante bien ejecutado, pero lo dicho....debería sonar un punteo un poco más elaborado a lo largo de la música y no casi 4 minutos más tarde y sólo durante unos pocos segundos (vamos...es mi opinión).
Quitando eso, el tema me ha gustado bastante.
Muy buen trabajo
Un saludo
Edu
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 19/11/2004
Tron, esto suena espectacular.
Además el estilo este de rock-sinfónico (es dificil que algo no te recuerde a algo) se mola.
Muy buen tocado y muy bien sonado.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 19/11/2004
oye, no veas cómo flipaaaa!!! el tema está genial, á mí me va todo esto del metal , aunque esto sea más flojillo, pero queda que te cagas la fuerza que le metéis!! la mezcla está muy bien hecha, los sintes están bien , yo precisamente en mi grupito meto sintes. Son sencillos pero quedan muy bien acoplados al tema.
busca una voz...bueno, no creo que haya voz propia a un tema, sino que toma la voz que tengas y adáptala, no busques y no pongas por no tener algo concreto, sino que inserta lo que tengas, si es buena voz quedará genial.
Subir
quark
#5 por quark el 20/11/2004
Me ha encantado el tema. Los sonidos de teclado estan realmente bien.Me gusta ese toque progresivo.

Bueno, en fin , que esta muy bien.

Por cierto te animo a que escuches mi tema "sirius" a ver que te parece, también en una onda progresiva pero tal vez no tan clásico como tu tema ( jeje me estoy haciendo propaganda).

Saludos.
Subir
Eduardo J Rodriguez
#6 por Eduardo J Rodriguez el 23/11/2004
Hola gente, muchas gracias por sus criticas.

El tema nunca fue masterizado y esta hecho de una manera muy basica, los solos estan totalmente improvisados y seguramente seran mas extensos y melodicos aunque la melodia principal estara a cargo de las voces.
Estoy procurando proximamente mandar uno de los temas (Universe X - The Pyramid) con voces.

Duba, Loflipas, Aneliria y Quark, un abrazo a todos y a los que escucharon los temas y no escribieron criticas igualmente muchas gracias por escucharlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo