The Rabid Lambmen - Lagrimas de Sangre

  • 1
Söbôtta
#1 por Söbôtta el 15/06/2008
Hola es un placer para nosotros, los rabiosos hombres cordero, señor Picatierra y yo presentaros nuestro nuevo tema "Lagrimas de Sangre"

Aqui el señor Lemmy canta una balada blues desgarradora...

Imagen no disponible

]Los corderos se rasgan la piel

Descargar AQUI

Esperamos os guste...iremos presentando nuevos temas que estan en el horno

SALUDOS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 17/06/2008
Saludos hombres cordero:

Hay que ver el ritmo que lleva este foro, en un par de días esta canción está casi al final de la página 2, si me descuido no la pillo. ¡Hay que estar al quite!

Me ha gustado mucho el tema, le he visto un par de rasgos de mucha calidad y profesionalidad que os paso a comentar.

El primero es que tiene el mismo sonido que le disteis a la versión de Motorhead, lo cual es un punto positivo muy importante porque quiere decir que vais por muy buen camino en la busqueda de vuestro propio sonido, de vuestra propia identidad como banda y eso de cara a hacer algo mínimamente serio es muy importante, el tener identidad propia.

Y lo segundo es la voz de picatierra, cuanto más le oigo cantar más me doy cuenta de que es un fiera cantando, tiene una voz con mucha personalidad y la sabe manejar muy bien, no sé qué edad tiene, pero canta ya como esos cantantes malditos que llevan toda la vida sobre las tablas y les ha pasado ya de todo, le pone la misma rabia y la misma amargura.

Lo único que quitaría yo sería el recitado del final, no sé no lo veo dentro del tema, yo es que siempre le he tenido mucha manía a eso de recitar dentro de una canción, pero ya es una cuestión de gustos.

Y ya extramusicalmente, a mí me ha dado un poco de tarea la descarga de la canción, sharebee es un poco latosa. Yo os recomendaría que la subiérais a hispasonicos, como es vuestra no tendríais ningún problema de derechos ni nada de eso, o si no en soundclick como lo habéis hecho hasta ahora, principalmente por comodidad, si ya es dificil conseguir que la gente se pare a dejarte comentarios, si encima se pone la página de descarga a decirles que pinchen aquí, que esperen 10 segundos... al final muchos se irán sin oir nada, el público es vago, desesperantemente vago.

Os felicito porque estáis construyendo un proyecto con muy buena base, con buen sonido y ya con personalidad propia, lo cual es mejor todavía. ¿Para cuándo la próxima?

Saludos.
Subir
Munera
#3 por Munera el 17/06/2008
Sinceramente...solo de ver la página del enlace ya tira para atras...


Si la subis a Hispasonicos encantado la escucho.
Subir
picatierra
#4 por picatierra el 18/06/2008
:D :D :D Muchas gracias ghaynas, con mi tipo de voz siempre tengo dudas de mi capacidad como cantante, pero con una critica así, uno se anima a continuar e intentar seguir mejorando, y como no, todo esto es gracias a Sobotazz y a los temazos que pone en la mesa (que suerte la mia :D ). Tengo 38 castañas y aunque ahora soy muy modosito, he sido un salvaje a todos los niveles, aunque supongo que como muchos por aquí :mrgreen:

Teneis razón en lo del enlace, os dejo este otro donde la oireis comodamente, y quien quiera tambien se la descargue, aunque tambien os digo, que el que se baje el archivo del primer enlace, tambien se lleva de regalo el trabajo grafico del Dr. Kesada, con la letra incluida, a gusto del consumidor 8)

:arrow: THE RABID LAMBMENS - Lágrimas de sangre

Saludos
Subir
Prong
#5 por Prong el 18/06/2008
Por fin lo he escuchado, pero prefiriria lemmy cnatando en ingles :) , esta muy bien la musica, yo tambien tengo un regalito para vosotros que sera mi ultimo tema, creo que sera un exitazo :) .
Subir
Söbôtta
#6 por Söbôtta el 19/06/2008
ok aqui teneis

el enlace mas comodo:

http://www.musicamp3.com/01134129/THE_R ... de_sangre/

Gracias a Pica por los piropos y efectivamente Ghaynas este Picatierra es un fiera... Es una voz unica.

Iremos publicando las nuevas creaciones que estan en el horno asandose cual cordero lechal de Peñafiel...

Saludos amigos =D> :)

Mañana veo a Judas Priest y pasado a KISS y DIO.

JoJojoojo
Subir
Söbôtta
#7 por Söbôtta el 19/06/2008
Por cierto alguno de vosotros va al Kobetasonic...

Ghaynas no te animas? Hombre desde Malaga hasta Bilbao hay un trecho pero el cartel lo merece...

VIERNES 20 DE JUNIO
CARTEL DEFINITIVO

JUDAS PRIEST
SLAYER
HELLOWEEN
MINISTRY
GAMMA RAY
APOCALYPTICA
SONATA ARCTICA
CAVALERA CONSPIRACY
GOTTHARD
AIRBOURNE
SU TA GAR
BLACK TIDE

CARTEL SÁBADO 21 DE JUNIO

KISS
EUROPE
BLIND GUARDIAN
DIO
SAXON
TESLA
OBITUARY
DEATH ANGEL
TIGERTAILZ
LATZEN
Subir
Munera
#8 por Munera el 19/06/2008
Pues la voz no está nada mal... hay veces que parece que sature, pero no sé si es la naturaleza de tu voz o la grabación, tiene merito la voz así de rasgada, tiene que sufrir bastante tu garganta.

Hay guitarras que me suenan muy bien, la de sonido limpio me encanta, con esos paneos que se oyen a veces.

Es un buen trabajo, a parte de gustos musicales.
Subir
ghaynas
#9 por ghaynas el 19/06/2008
Söbôtta escribió:

Por cierto alguno de vosotros va al Kobetasonic...

Ghaynas no te animas? Hombre desde Malaga hasta Bilbao hay un trecho pero el cartel lo merece...



Pues nada más que por la mitad de los grupos que hay yo me recorrería medio mundo, me "crié" musicalmente con Helloween y con Blind Guardian, lo malo es lo malo, el curro, las pelas... ¡la vida! :(
Subir
Prong
#10 por Prong el 19/06/2008
Yo estaba pensando en ir, pero me toca currar, y el fidne passado menudo fieston me pegue con el ascenso del sporting je je je, el cuerpo ya no da pa tanto :) .
Subir
Söbôtta
#11 por Söbôtta el 19/06/2008
Un autentica lastima porque si que tengo yo ganas de veros cara cara y compartir unos cachis de calimocho con alguno por aki, y que mejor entorno que un festival.

Enhorabuena al Sporting que tendra ocasion de medirse en primera al Real Valladolid...ejejej

Y Ghaynas ya te paso la critica de Helloween y Blind Guardian!!!
Subir
Söbôtta
#12 por Söbôtta el 19/06/2008
Gracias Munera por tu critica...

La verdad es que salio un sonido en cuestiond e guitarras bateria y bajo bastante sesentero-setentero...
Subir
ghaynas
#13 por ghaynas el 20/06/2008
Söbôtta escribió:
ya te paso la critica de Helloween y Blind Guardian!!!


La estaré esperando...

=P~
Subir
insalada
#14 por insalada el 20/06/2008
Sinceramente, me la he bajado de pura "chorra" porque con lo vaguete que soy , ver que está alojada en servers gratuitos....cómo no la has subido a hispasónicos? para el caso te da lo mismo....

bueno, en cuanto al tema...la mezcla está bien, me gustan las guitarras, la voz...me suena demasiado lejana y con una reverb que no me gusta mucho personalmente, el resto está guapo.

Saluditos
Subir
Söbôtta
#15 por Söbôtta el 23/06/2008
ghaynas escribió:
Söbôtta escribió:
ya te paso la critica de Helloween y Blind Guardian!!!


La estaré esperando...

=P~


Volvi del Festival!!! La critica para ghaynas...Helloween muy bien... un concierto muy guapo buen sonido muy bien el cantante. Se tocaron los ultimos tres temas con los de Gammaray. Una caña!!! Blind Guardian toco mejor que en otras ocasiones que les vi, sobre todo porque el cantante anduvo mas fino, de todas formas, para mi gusto son muy muy sosos en directo. Es un grupo que me gusta muchisimo en disco pero en directo para mi da poco juego. El cantante se limita a andar por el escenario como si cantara en el pasillo de su casa. Ademas tocaron despues de DIO que tuvo que hacer un concierto de 50 min con todos los clasicos de Rainbow Black Sabbath y los suyos muy apretados para dejarle a Blind Guardian 1h30, esto no le gusto mucho a un sector de gente.

De Slayer paso la gente bastante, fue el concierto que cerro despues de Judas el Viernes y la gente estaba matada. Llego el cantante a decir en castellano que llevaban 1 h tocando y que la gente parecian muertos vivientes de lo poco que animaban...

Muy guapo Apocaliptica...

De Europe me encanto como canto la gente Carrie...

Brujeria un grupo con mucha personalidad y mucha caña un sonido propio.

Los Tesla un hard rock muy chulo...

Judas Priest hizo un concierto para mi bueno, era la 1ª vez que los veia y la verdad es que halford es un showman, parece un actor...,unos guitarristas flipante, todos los clasicos, buen escenario.

del resto de grupos nada resaltable, buen nivel pero si me gustaria decir que he venido totalmente impresionado con:

KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KISS!!!!!!!!!!!KISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo fuera de lo normal lo que vi, el show mas grande que he visto nunca. Que calidad!! Que espectaculo!! Que grandes cantantes todos!!! Que sonidako!!! Que musicos!!!Que pirotecnia y fx en todas las canciones!!!Paul se tiro desde el escenario por tirolina con la guitarra a un plataforma central en medio de la gente. Gene Simons se elevo en una mini plataforma ascensor unos 15m para hacer coros con supongo unas 10mil-15mil personas que habria alli!!!

Amigos estos juegan en otra division. Si teneis la oportunidad de ver a KISS no la desaprovecheis.

Luego salio Saxon y claro, es un cacho grupo y tocaron de puta madre pero despues de ver el semejante despligue de los americanos...pues no se...

Al final te das cuenta que un concierto tiene que ser espectaculo y eso es lo que hace KISS, eso si con muchos medios economicos supongo...sin quitar meritos al rollo acrobata-actor-televisivo que llevan...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo