The Room (Xelmorro y PF unidos por la oscuridad)

  • 2
Briar
#16 por Briar el 24/09/2004
Podría haber estado en la banda sonora de Coil para "Hellraiser"...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 24/09/2004
Briar escribió:
Podría haber estado en la banda sonora de Coil para "Hellraiser"...


VAya, me encanta Clive Barker y sus adaptaciones de Hellraiser son interesantes. Joder, habría sido un honor estar en esa BSO, ....pero claro, tendría que hacerla al menos en Reason y no en un Tracker 8)

Gracias por la escucha, Briar.
Subir
ritachu
#18 por ritachu el 25/09/2004
Bueno lo prometido es deuda...ya lo he escuchao...y como me ha vuelto a pillar de noche...pues no puedo dormir ahoraaaa!!! :cry: jo pos si que da miedo eh? en serio si k transmitis lo que kereis transmitir...akojona aki solita con los kaskos, el silencio k hay...tan oscurito to...MAMAAA :?
El proximo tema a ver si es algo pa relajar y kitarme el estress k ma dejao este ok? jejejeje muy muy lograo si señor :)
Muchos besitossss y un hurra por mi Niko y mi Jordi!! :oops: :oops:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/09/2004
Hey:

Cojonudo.
da miedo, es envolvente, hiper-atmosférico, digno de una peli de David Lynch. lástima sea tan corto!!!

saludos
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 25/09/2004
ritachu escribió:
Bueno lo prometido es deuda...ya lo he escuchao...y como me ha vuelto a pillar de noche...pues no puedo dormir ahoraaaa!!! :cry: jo pos si que da miedo eh? en serio si k transmitis lo que kereis transmitir...akojona aki solita con los kaskos, el silencio k hay...tan oscurito to...MAMAAA :?
El proximo tema a ver si es algo pa relajar y kitarme el estress k ma dejao este ok? jejejeje muy muy lograo si señor :)
Muchos besitossss y un hurra por mi Niko y mi Jordi!! :oops: :oops:


Gracias de nuevo. Bueno la próxima vez igual hago tranquilo, pero seguro que tendrá un puntillo oscuro :twisted:

Saludos.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 25/09/2004
Skinny escribió:
Hey:

Cojonudo.
da miedo, es envolvente, hiper-atmosférico, digno de una peli de David Lynch. lástima sea tan corto!!!

saludos


Gracias Skinny. Ay Lynch, mi gran heroe...... :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo