The Rytual, Metal catastrofico para seres oscuros, Shintuza

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 16/10/2006
Wenas fieritas and felinas :lol: ...Pos nada por aki a daros el coñazo un ratito, con una demo de metal industrial, pa' pasar el ratillo :P . Esta en fase de estructurar un poco y casi casi que voz llevara tambiens, a ver si salen :roll:
Dura 3 minutillos y algo, asi que no sufrireis mucho, ya me direis, todo lo constructivo bienvenido sea, saludiolos :wink:


Enlace catastrofico :twisted: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leugenaar
#2 por leugenaar el 16/10/2006
tus temas son siempre un acierto. tu talento me asombra.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 16/10/2006
Hombre me gusta. Suena diferente a lo que nos tiene acostumbrados. A ver la voz. Ya era hora!!!
Estás bastante trashy últimamente. El sampler del principio me gusta, el de los pasos.

Jo qué corto.
Subir
DEA
#4 por DEA el 16/10/2006
:shock: Es cañerisimo!!! Mola mola :yeah: :yeah: :yeah: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :tasmal:
Me ha gustado...no se que mas decir :D
Un saludote tronco!!
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 17/10/2006
leugenaar> Que tal fierins, gracias por las palabrillas y por la escucha , se agradece, saludiolos :wink:

Creatica> wenas genio, me alegro que te haya gustado la locura esta. Sip vamos a ver si por una vez las voces me kedan bien grabadas. =P~ vaya tipa tienes en el avatar eh :D....saludiolos genio, gracias por el coments :wink:


DEA> jajaj que pasa compi, bueno gracias por el coments y la escucha, se agradece tio jejeje :fumeta: :fumeta: :D saludiolooos
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 17/10/2006
Turn off the lights!!!! BUaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!

Eso de subir las demos tan cortas es para putear no?? Cuando uno está asumiendo la mala leche que destila el tema vas y lo paras... GRrrr Y para colmo no puedo volver a escucharlo porque me dice que no encuentra el servidor... :evil:
Los cambios de los tiempos mas melodicos a la pura tralla están tan currados como siempre. Me encanta!!
Estoy deseando escucharlo con voz, bueno, de hecho estoy deseando escucharlo otra vez, a ver si me deja el maldito soundclick este...
Saludooossssss
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 17/10/2006
Mucha calidad ,como siempre, serias un muy buen compositor para cine , sabes crear los climax realmente bien, y tu dominio de la ritmica te da muchos puntos .......

Eso si, siempre me quedare con Cold Reality , creo que es de tus mejores trabajos , y de los mejores que circulan por aqui , sin duda.





saludetes

sebas :D
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 18/10/2006
no es lo que más me ha gustado de lo que te he escuchao, pero... shintuza calidade!! está genial... :)
Subir
jmanoise
#9 por jmanoise el 18/10/2006
buenas...

a parte de q esta genial, se me hace un poco larga la intro, supongo q por la impaciencia de saber lo que viene detrás.

A seguir así.
Subir
clansman
#10 por clansman el 18/10/2006
YEEEEAAAAHHHHHHHH!!

Te sales del pellejo. Tralla de la que a mí me gusta.
Un mostro éste shintuza..
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 19/10/2006
Bufff!!!!
Que intro mas acojonante no???
Y que tralla mas........tralla no?

La estoy escuchando con cascos pero suena genial!!!!
Me encanta...me encanta de verdad!
Por cierto sonidazo de bajo!!!!

Un saludo!!!
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 21/10/2006
Al final se juntaron los fieritas eh :D ....pero no las felinas, :triston: joels vaya mierda :lol:

Black_Dominant> jajaj, que no hombre no es pa putear, que mala idea que tienes jeje...A veces soundclick va tanto de culo que casi me dan ganas de mearlo, patearlo y prenderle fuego con la misma :twisted: , pero bueno supongo que ya ira mejor ...Vamos a ver como quedan esas voces fierins, por que la verdad que quedan grabadas como sacadas de un retrete :( Gracias por el coment y la escucha , saludiolos y a cuidarseee :wink:

Shebastian_Korn> que tal sebas, como tamos...La epoca de cold reality, fue buena y mala para mi, y este es de los pocos temas del cual no me siento arrepentido, a pesar de tener sus fallitos en la mezcla (como casi todos)... ya me gustaria volver a ese tipo de composicion algun dia, todo dependera de los tiempos en que se viva. Un abrazo fierins, me alegra verte por aki, a cuidarse :wink:

sivsfa> hey, gracias por el coments fierins, me alegro que te haya gustado la locura esta, saludiolos :D

jmanoise> que tal fierins...la intro es un pokitin larga para mantener un poco el suspense, llamemoslo asin, :D . Me di una vuelta por tu space, a ver si te agrego y puedo escucho los temis que tienes alli, porque el reproductor del space va de culombio, para no variar, gracias por el coments, saludiolos :wink:


clansman> que pasa fiera, ni pellejo me va a kedar como no termine este temi pronto y lo deje descansar, que ya los vecinos me estan preparando la hoguera :lol: . Gracias por el coment fierita, saludiolooos :wink:


HoRgH> hey fierins como tamos, me alegra que te guste la locura de demo esta...con el bajo si he conseguido darle otro sonidito, pero con las guitarras he estado probando otras distorsiones y no me convencen, me suenan algo tipicas...todo sera seguir experimentando a vels que puede salir...Gracias por el coments, y cuidese :wink:
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 22/10/2006
wow :shock:

Shintuza tío, te sales.

La voz muy escondida ¿no?

Me ha gustado mucho.

Un saludo.
Subir
PoPsMaster
#14 por PoPsMaster el 22/10/2006
Que pasa tio!me alegra estar por aki y sobre todo escuchar tu trabajo ,madre mia!! que comienzo!!! bestial!! joder esto tiene muchisima calidad!! sonidos limpios y solidos.La melodia de los violines es acojonante y las guitarras transmiten mucha fuerza,se me ha hecho corta ,digna para una Banda sonora .Un abrazo,cuidate.Por cierto te dejo aki el enlace a mi ultimo trabajo por si quieres contarme algo ,seria un honor para mi,venga hastaotra!!


Enlace principal :

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema3960.html

Enlace al Dispositivo de Escucha :

[url=https://www.hispasonic.com/musica/for-you-dedicada-mi-padre/3960 ... -3960.html[/url]

Otros temas mios aki :

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=304657
Subir
saranw
#15 por saranw el 22/10/2006
Mola Shintuza =D>

PoPsMastertrance pese a que no es miestilo, esta bien tu música
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo