The sens.

c.h.u.s.
#1 por c.h.u.s. el 17/04/2005
The Sens es la última batalla que acabo de librar. A partir de un arpegio de guitarra acústica cósmica planteo un mundo hipnótico, cíclico, que contrasta con un sonido más industrializado en la parte rítmica, algún adorno entre medias para llegar a la catarsis; el apocalipsis . . .

Bueno esto es lo que he trado de transmitir en esta composición, sobre todo me encantaría que distrutarais de este tema, os recomiendo el uso de cascos para entrar de lleno en él.
Acepto todo tipo de críticas.

El enlace a mi espacio en Soundclick es:
http://www.soundclick.com/bands/9/downb ... wmusic.htm

El tema se títula
The sens

Gracias por adelantado a todo aquel que dedique 4:20 minutos de su tiempo a este fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 17/04/2005
Un comienzo algo diferente eso me gusta.

Tanto en la cancion como en la introduccion que has hecho escribiendo.


Bueno a ver:


El tema en si cansa un pelin porque quemas mucho desde el principio la melodia que utilizas como cuna para todo el tinglado.

Las ideas que vienen y van estan bien pero para crear una atmosfera mayor deberias utilizar de una manera mas acertada las equalizaciones,niveles y compresiones.

Si hicieras algun tipo de paron en el que descansaran los oidos puede que lo agradezcan los oyentes como minimo para acabar de escuchar tu tema.

Tienes buenas ideas y utilizas bien los sintes. Con el tiempo escucharas tu tema y veras cosas que ahora no ves. Nos pasa a todos.

Un saludo tio y pasate por mi post el menu del dia a ver que te parece y me pones sinceramente. Pero como veras el tinglado no me vayas a poner oye que este estilo no me gusta jajaja.

Pon lo que quieras hombre solo pido que lo escuches.

ciao
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 17/04/2005
Que tal

El principal problema que le veo al tema, es la permanencia ininterrumpida de la melodía principal. Los complementos que la acompañan están cuidados e interesantes (sintes, guitarra, etc..) pero la cosa es a mi entender demasiado lineal pues sentencias toda la evolución del tema a esa melodía como referencia.
No entiendo mucho de mezcla pero veo algunos elementos sonoros pisando un poco.

El tema prometía, pero necesita cambios, sé que variaría tu idea del tema, pero cambiar la melodía significaría abrir una puerta hacia la mejora del tema.

SAludos.
Subir
klausband
#4 por klausband el 17/04/2005
Hola, colega c.h.u.s.!

Comparto las impresiones de animana y de perversa fantasía sobre tu tema.
A mi tambien se me hace muy cansino y largo.
La insistencia sobre un mismo motivo sin variaciones ni parones, los sonidos poco definidos o identificables y sobre todo esa percusion reverse que te cansa que es un primor.
Sobre el minuto 3:30 aprox hay una parte en que metes mas caja y la cosa despega con fuerza, pero necesita menos preludio, ya que al 3:30 ya llegas cansado.
Trabaja mas sobre la idea y enriquecela con variaciones formales mas que de sonidos. :idea: :arrow:

En mi humilde opinion.
Un saludo, compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo