The Sinnergy - Adelanto de EP (mezclado en Jotun Studio)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 23/10/2013
Buenas, compañeros!

Aquí os traigo otro grupo con el que he trabajado. Esta vez han sido los barceloneses The Sinnergy, que grabaron sus pistas ellos mismos y luego me las mandaron para mezclarlas y masterizarlas.

El resultado estaba muy definido, así que intenté darle algo más de coherencia al sonido y aportarle un punto de potencia y volumen, pero ajustándome a los gustos y necesidades del grupo. El resultado ha sido éste:



Espero que os guste.

Ahora mismo, tras haber terminado las sesiones de grabación ya, estoy liado con las mezclas de Akasha, un grupo de Córdoba, que creo que van a sonar muy bien. Estad atentos y ya sabéis, Jotun Studio está a vuestra disposición para lo que queráis.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Saki
#2 por Saki el 25/10/2013
Como siempre lo partes, me gusta el toque de la última con ese ¿bajo? con wah
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 25/10/2013
Muchas gracias, X15!

La verdad es que en cuestión de sonidos de sintes, baterías y demás ya me lo dieron todo muy definido. Yo sólo cambié sonidos de batería acústica y me dediqué a mezclar/editar/tocar efectos, y finalmente masterizar.

El sonido que tú dices es un sinte con un sonido que parece un wah, sí. En ese tema concretamente intenté que quedar algo ambiental, con un pelo más de reverb que el resto, sobre todo en la batería, al dar el golpe de caja.


Un saludo y gracias por pasarte a escuchar y comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo