The Sixtyone

Endre
#1 por Endre el 07/02/2010
He descubierto hace poco este portal donde los músicos pueden poner su obra, mercadotécnia y demás bajo unas normas que pretenden ser flexibles y respetuosas tanto para los creadores como para el público.

http://www.thesixtyone.com/

Todavía no la he estudiado en profundidad; de entrada dicen cosas como:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 07/02/2010
El formato es cojonudo pero el problema sigue siendo el mismo; ¿por qué iba a pagar alguien por bajarse música habiendo tantísima disponible by de face?
Pueden vender camisetas, eso si, pero el único portal musical que veo viable a día de hoy sería uno en el que sea el autor el que pague al personal por bajarse sus temas, y no al revés.
Subir
Endre
#3 por Endre el 07/02/2010
Bueno, supongo que lo querrán enfocar a grupos noveles cuya música todavía no está difundida lo suficiente como para piratearla.

Yo creo que un formato Gran Hermano sería la mejor opción, dado el enorme éxito que tuvo en televisión. Lo cierto es que myspace y tal ofrecen herramientas dinámicas para estar subiendo contenidos de todo tipo que pudieran enganchar a un posible fan, pero igual haría falta algo más. No sé. Ahora mismo no tengo la cabeza para pensar en estas cosas.
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 07/02/2010
Como portal para escuchar música indi está genial; el formato y el diseño me parecen estupendos. El problema está en lo de vender música hoy, la hay por todos lados, ha perdido todo valor económico. Yo creo que la cosa pasa por regalar la música y vender la camiseta, la taza y la alfombrilla para el ratón.

Gran Hermano, dice ... :roll:


:)
Subir
Endre
#5 por Endre el 08/02/2010
Hombre, pregúntale a Bustamante y compañía si vendieron discos. Eso sí que fue un éxito rotundo; otra cosa es valorar si la inversión mereció la pena, pero los chiquillos sólo se presentaron al concurso y luego supongo que firmarían contratos abusivos. Vamos, lo de siempre.
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 08/02/2010
Tienes razón, se me olvidaba que a eso también se le llama música.
Subir
Endre
#7 por Endre el 08/02/2010
Que hacían versiones incluso de Manolo García. :D
Subir
undercore
John
#9 por John el 09/02/2010
Que grande Manolo García.

Chapó.
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 09/02/2010
Chapó + 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo