The sons of the cold - La versión orquestal

NonProfitMusic
#1 por NonProfitMusic el 16/11/2003
Mi primer tema colgado directamente en hispasonic he querido que sea el que más conocido me ha hecho y el último que he terminado. Es la versión orquestal de "Los hijos del frío". Con la versión original de este tema he llegado al número en MP3.com en 27 ocasiones en New Age e, incluso, al número 26 del TOP 40 en MP3.com, lo que me ha permitido enfocar mi carrera musical a recaudar fondos para acciones humanitarias.

Ojalá os llegue...

Por cierto, la versión de Hispasonic no suena del todo correcta (es por la recodificación a 96k) si queréis oir la versión a 128k pulsad aquí

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 16/11/2003
...no lo veo en hispasonic... :(
Subir
TK!
#3 por TK! el 16/11/2003
Esta muy bien el tema...me recuerda a una "nana" algo mas moderno...Eso es lo que me ha inspirado al oir el tema.Felicidades, es un bonito tema :)
Subir
NonProfitMusic
#4 por NonProfitMusic el 16/11/2003
Es jusatamente eso. Una nana. Muchas gracias por tus comentarios.

Sin embargo, la calidad de sonido de reproducción no es adecuada. No entiendo el por qué. Parece que Hispasonic recodifica el temaa 96k. Voy a enviarlo de nuevo. Y avisaré....
Subir
TK!
#5 por TK! el 16/11/2003
Vaya, pues la he acertado entonces...jeje...esta muy bien...Si parece que lo reconvierte a 96, puedes ponerlo en soundclick que lo deja a 128... ;)
Subir
NonProfitMusic
#6 por NonProfitMusic el 16/11/2003
Bueno pues a 96 k también se recodifica...y los coros parece que ululan....

Para el que lo quiera oir con mejor calidad que pulse aquí

Un saludo a todos
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 16/11/2003
El streaming de Hispa funciona por defecto a 96. Lo mejor que puedes hacer, si lo subes aquí, es codificarlo a esa resolución. Con el tiempo, creo que se permitirá la descarga de mp3, con lo que podrás subir el tema con el bitrate más alto, mientras que el streaming se mantendrá a 96.

Tiene fantasía, y mucha dulzura. Transmite inocencia, y sosiego.

Súbelo a Soundclick, y lo podrás tener a 128, o a 192 en Ic.
Subir
JTaboada
#8 por JTaboada el 16/11/2003
Hola Jorge

Me alegro de verte por aquí :wink:

Mi favorito sighe siendo la version para piano de We are the forthcoming past

Joaquin
Subir
NonProfitMusic
#9 por NonProfitMusic el 25/11/2003
Muchas gracias por tus comentarios Cambridge. Ya lo tengo publicado en Soundclick.
Subir
NonProfitMusic
#10 por NonProfitMusic el 25/11/2003
Hola Joaquín:

Ya he visto que te has pasado por IC-Musicmedia. Gracias por tus comentarios.

Bueno..., oye que sigue en pie lo que te comenté hace tiempo. Lanzo mi primer CD en diciembre. En función de como vaya el experimento, le seguiran otros entre los que quiero contar contigo. Todo parece ir por buen camino. Posiblemente cuando lleguen los reyes magos ya tendré noticias de como va el tema y será el momento de iniciar los pasos en firme. De momento, el próximo CD será el de David Caballero si todo sigue como está previsto y será para finales de Febrero. El tercero es en el que deseo contar contigo.

Un abrazo
Subir
JTaboada
#11 por JTaboada el 25/11/2003
Estaré encantado y orgulloso de colaborar en este proyecto.

Muchas gracias

Joaquin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo