The Sportings, opiniones.

Miguel
#1 por Miguel el 19/02/2016
Muy buenas!

Soy integrante del grupo Sportings, y os paso unas canciones grabadas hace un par de años de mi grupo, a ver que os parecen. Hay que tener en cuenta que están grabadas por nosotros (Con un interfaz simple y sin poner mucho empeño), así como mezcladas (No tenía ni idea de nada, prácticamente no sabía ni lo que era el paneo) y que carecen de cualquier tipo de masterización. Hay problemas de tempo y de todo, porque no sabía ni manejar el cubase en ese momento!

Ésta es una, se llama The North Remembers (basada en juego de tronos):

https://www.youtube.com/watch?v=eAGA0FExtpY

Y esta se llama Hail to the King:

https://www.youtube.com/watch?v=vFpYxjEYJYY

En general hacemos un folk rápido, y lo pasamos muy bien en los conciertos. Tocamos algunos clásicos y lanzamos sobaos al final del concierto. Somos de guadalajara, por cierto!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Toni BP
#2 por Toni BP el 19/02/2016
Winter is coming!!

Sin entrar a valorar la cosa técnica, porque no tengo conocimientos suficientes y para eso ahí en este foro gente muy preparada, te digo que el rollo de The North Remembers me mola y mucho. La composición es pegadiza a más no poder, y hacía al final cuando metéis la melodía de JDT está muy bien!

Hail to the King también me ha gustado, aunque quizás me ha dado la impresión de que tarda un poco en arrancar.

Hacer nuevas grabaciones!
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 19/02/2016
Muchas gracias triskel!

El hail nos gusta así, aunque ahora en directo es un poquito distinta, porque han pasado unos añitos ya. La solemos usar para abrir los conciertos y como toda nuestra gente se la sabe pues mola un montón!


Y seguro que alguna vez las grabamos bien, aunque tendremos que dejarnos un dinerillo!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 19/02/2016
Yo he escuchado esta: "The North Remembers"

Al tema...

Como grupo bien, como tema bien y como sonido... bueno ya lo has dicho.
Una lástima porque mejorando el sonido (que con los trastos de hoy en día creo que tampoco hubiera sido muy complicado), la escucha hubiera subido bastantes enteros... pero así, no.
Otra cosa que no me ha gustado han sido los coros, parece una pelea en un bar.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 19/02/2016
Toda la razón Suvur. Ni te imaginas que espectáculo grabando los coros jajaja.

Ahora creo que haríamos todo mucho mejor, así que imagino que algún día regrabaremos todo.

Nuestros conocimientos están aumentando xD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo