The T.bone Sc450 O Audio Technica At2020

demasiadovino
#1 por demasiadovino el 15/06/2010
simple y llanamente eso... he pedido la fast track pro pero ahora no sé qué micro elegir. he buscado en el foro y he visto buenos comentarios sobre los dos. es para grabar voces, cual es mejor? suena más natural? alguien que los haya probado? la diferencia de precios es mínima y no quiero equivocarme al elegir...
gracias hispasónicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 15/06/2010
Al AT2020 le falta algo de cuerpecillo, pero por lo general tiene un sonido muy bueno y te servirá en un futuro para otras cosas (grabar una acustica, por ejemplo, o una flauta).
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 15/06/2010
Incluye entre esos micros al SE2200a cómo el que yo tengo, te sorprenderá.
Subir
demasiadovino
#4 por demasiadovino el 16/06/2010
el SE2200a se me va del presupuesto...
¿y qué quieres decir con que tiene poco cuerpecillo dr_g0nz0?
aún no sé por cual decidirme.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/06/2010
Ah, eso no lo sabía.
Subir
jesuscezon
#6 por jesuscezon el 17/06/2010
El t.bone no lo conozco, pero el at2020 lo he usado y he de decir que no me gusta nada...

Agudos tostados y artificiales
nada de cuerpo
y no aguanta mucha presión (delante de un bombo se tuesta)

Tengo un warringuer B1, que sinceramente me suena mejor que el AT, más cuerpo y soporta más presión, aunque los agudos son igual de mierderos la verdad.
Subir
hues
#7 por hues el 17/06/2010
Alguien escribió:
¿y qué quieres decir con que tiene poco cuerpecillo dr_g0nz0?


que es un micro con carencia de graves, y demasiado brillante, cuando salio no era mala opción pero hoy día hay mucha competencia en ese rango de precios.

El at2020 es un micro electret y de membrana pequeña, y por sus caracteristicas puede resultar interesante para grabar guitarras acusticas, como segundo micro y algún que otro instrumento acústico pero para voces no creo que sea una buena elección.

en esa gama de precios de los que conozco me quedo con el studio projects b1, aunque como todos los micros de esa gama esta falto de graves y los agudos resultan un tanto antinaturales.

Luego hay micros como el se2000 y el nuevo se x1 que pueden ser buenas opciones, pero no puedo opinar sobre ellos por que no los he probado y supongo que no habrá mucha gente por aquí que lo haya hecho.


Si puedes ahorrar para llegar a un se2200a, yo te recomiendo que lo hagas, antes de que lo vuelvan a subir.
Subir
mose_sonido
#8 por mose_sonido el 17/06/2010
Tengo el SCT2000 y me quede impresionado con la calidad de los Tbone, yo les doy mi voto de confianza.

Un saludo
Subir
hues
#9 por hues el 17/06/2010
el SCT2000 tiene muy buena reputación pero sube mucho, el siguiente sería el sct800 y ronda el precio del se2200a y en principio se le va de presupuesto también, por debajo de ahí y que merezca la pena solo queda el t. bone sc1100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo