The Tenor | Nueva librería de Bela D Media

Eduardo Tarilonte
#1 por Eduardo Tarilonte el 28/06/2008
Hola a todos.

Bela D Media, la compañía americana de librerías de samples para la que produzco, ha sacado una nueva colección llamada Vocal Tools, de la que la primera entrega es The Tenor. Imagino que sea un producto que interese a todos los que pasáis por el taller orquestal.

http://www.beladmedia.com/vtce-tenor.htm

Podéis escuchar la demo que he compuesto en el link anterior o aquí.

http://www.eduardotarilonte.com/musica/infernus.mp3

Un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 28/06/2008
Hombre Eduardo, cuanto tiempo. Verás, he escrito varias veces a la direccion web de Bela Media para adquirir Spirituals Winds y no he recibido contestación. Te agradecería que me dijeras donde y como puedo adquirir el producto...Un saludo.

P.D:Ahora escucho las demos del nuevo producto
Subir
Eduardo Tarilonte
#3 por Eduardo Tarilonte el 28/06/2008
Hola Barbol,

Puedes pedirla directamente en la página web de Bela D Media. También ahora tienes la opción de descarga, aunque sólo dos terceras partes de cada librería. Luego puedes actualizarla entera y te enviarán una copia en DVD (versión completa). De este modo pagarás lo mismo al final que si la compraras directamente.
Si tienes alguna duda, mándame un mail.

Un saludo,
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 28/06/2008
Joder, suena impresionante el producto, como ya nos tiene bien acostumbrados Eduardo, todo un lujo que te pases por aquí, estaría bien que lo hagas más a menudo.
Soy incapaz de distinguir entre un cantante real y la demo que nos propones. Me resulta impresionantemente real y creo que nadie se daría cuenta de que es un vst. ¿Cómo diantres lo habéis hecho?, ¿se le puede poner letra fácilmente? Un saludo y felicidades por tu nuevo éxito.
Subir
Eduardo Tarilonte
#5 por Eduardo Tarilonte el 28/06/2008
!Gracias Barbol!

Me alegra mucho que te guste. The tenor tiene varias frases en latin y otras con algunas consonantes. Todas esas frases pueden ser usadas enteras o separadas por partes, de este modo tienes un abanico muy amplio para elegir. El uso es muy sencillo.

Gracias de nuevo,
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 28/06/2008
Impresionante Eduardo!
Siempre recomiendo tus vstis...

Que se agarren los de symphonic choirs!!!
Subir
Eduardo Tarilonte
#7 por Eduardo Tarilonte el 28/06/2008
Gracias vdbecke.
Aunque esta vez The Tenor está producido por Francis Belardino :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo