The Unknowed True [Metal/Instrumental]

Kjell
#1 por Kjell el 12/11/2010
[Este MP3 ya no existe]

Bueno, a ver que les parece mi primer tema en Hispasonic, aunque no es el tema completo, es para que me critiquen. No tengo monitores de estudio, porque estoy viviendo en un piso de estudiantes y todavía no los voy a comprar así que está mezclado con cascos. Espero que ustedes puedan escuchar y criticar mi sonido, así como la música.

Gracias por escuchar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 13/11/2010
Hola, Kjell.

Te comento: el tema está bastante bien, buenos ritmos y cambios y bien ejecutado, pero hay un par de cosillas que podrían mejorarse.

El sonido de las guitarras lo encuentro raro, no sé cómo explicarlo, como con poca distorsión o un granulado extraño.

Luego, hay una parte, el 2º riff, que suena totalmente en mono, no sé si lo has hecho a posta, pero queda muy extraño.

Aparte de eso, darle un pelín más de caña a las batacas, les falta compresión para mi gusto y algo de definición, sobre todo al bombo.

Pero realmente es una buena idea.

Un saludo y a seguir dándole caña!
Subir
Kjell
#3 por Kjell el 13/11/2010
Hola, gracias por escuchar. Lo de la distorsión no me convence a mí tampoco, pero lo hice rapidín porque tenía que irme y quería esuchar opioniones, como lo de la guitarra en mono, que se me pasó. Ahora no estoy en mi casa y no puedo editarlo, pero en cuanto pueda miro de lo comprimir la batería, a ver como queda!

Saludos.

PD: Y el bajo que les parece? Es que no soy bajista, y creo que me quedó un buen sonido.
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 15/11/2010
hola..

el tema esta muy guapo, tienes riffs muy potentes ahi!!

la ejecucion de los instrumentos muy lograda tambien, y el sonido yo creo que esta bien equilibrado en cuestion de volumenes......para lo demas, hazle caso a Jotun, que este sabe un huevo!! :D

prometedor para ser tu primer tema aqui.

un saludo
Subir
Kjell
#5 por Kjell el 15/11/2010
Hola, muchas gracias, me alegro que te guste, pero este tema es una pruebita, estoy cocinando uno que es el definitivo!.
Jaja, tengo más temas pero ahora mismo no puedo dedicarles el tiempo que necesitan por la universidad, en cuanto pueda intento mejorar éste y subir otro. Salud y saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo