The Vanishing Point (Creatica)

Creatika
#1 por Creatika el 11/08/2006
Ey Hola,
Iba a hacer una larga exposición del porqué y para qué lo hicé, pero las explicaciones están demás y encima me aburriría leerme. De aquí a unos días lo pondré para bajar, cuando haya escuchado sus consejos (de haberlos)

El link;
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 11/08/2006
Buenos días, como estamos, el tema me gusta, y de sonidos esta pero que muy bien echo, este tema lo encuentro bastante discotequero, se podría pinchar perfectamente en cualquier rave, es bastante diferente a tus últimos temas.

Un buen tema con muy buenos sonidos.

Un saludo tío.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 11/08/2006
Ey, mi amigo el julio

¿Qué tal? Pues pensé mucho en tu estilo cuando ya estaba acabado por la cantidad de cambios y la libertad expresiva, sí. Sabía que te gustaría.
Lo de raves pues no es mi estilo, de hecho hay muchas influencias varias que no sólo provienen de la música electrónica. Sí, es diferente... pero sólo por una cuestión de ánimo al componerlo: quería hacer algo particularmente agresivo pero con sintes (con guitarras electricas es más fácil).
Saludos amigo.
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 11/08/2006
Estupendo Creatika!!! la calidad sonora es alucinante (los paneos, las evoluciones en efectos,la calidad de la mezcla) este estilo la verdad es que se te da bastante bien. Yo no se que pegas ponerle para que mejore.....mis oidos no pueden procesar tanta informacion simultaneamente XD.

Enhorabuena y a desbancar a los chemicals brothers XD.
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 11/08/2006
Ese Zos3r!!

Pues sí que es cierto que he mejorado el sistema de mezcla y masterización. Se nota en mis últimas 3 o 4 canciones. Supongo que ahora aprovecho el panorama sonoro mejor. Las persecuciones sonoras dentro de la mezcla van a tono con el ambiente general, sí :D
Díficilmente desbancaré a los chemical con mi -inexistente- departamento de marketing, pero gracias por los ánimos :D
Un abrazo.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 11/08/2006
Alguien escribió:

quería hacer algo particularmente agresivo pero con sintes (con guitarras electricas es más fácil).
Saludos amigo.


Pues lo lograste, tiene partes que son bastante agresivas, por esto te comentaba lo de la rave, en las pocas que e estado (no me gusta demasiado), lo que mas me gusto fueron las subidas de intensidad y agresividad, en parte me recuerda a la primera parte de Blade, cuando empieza.
De los sonidos que usaste, me gusta las panorámicas que le metes, cambiado de lado para ir subiendo en intensidad, este tema te lo curraste.

Un saludo tío.
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 11/08/2006
eljulio escribió:
Alguien escribió:

quería hacer algo particularmente agresivo pero con sintes (con guitarras electricas es más fácil).
Saludos amigo.


Pues lo lograste, tiene partes que son bastante agresivas, por esto te comentaba lo de la rave, en las pocas que e estado (no me gusta demasiado), lo que mas me gusto fueron las subidas de intensidad y agresividad, en parte me recuerda a la primera parte de Blade, cuando empieza.
De los sonidos que usaste, me gusta las panorámicas que le metes, cambiado de lado para ir subiendo en intensidad, este tema te lo curraste.

Un saludo tío.


jeje... no he estado en una rave en mi vida, pero intentaré enmendarlo e próximamente. De todas formas también tiene cosas de rock - el bajo distorsionado- o el Drum n bass - las múltiples baterías-, etc... Bueno este tema quería hacer algo diferente, con sus momentos de "muralla de sonido", con mala baba. Eso era todo.
Gracias por las explicaciones, el julio (Sí, ya sé que no haber ido a una rave en mi vida es grave... :D )
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 11/08/2006
Este no es mi Crea.

¿mucho sol?

¿ o mucha noche?.....

... no se.

Esta bien hecho, pero no.
Subir
copeland
#9 por copeland el 11/08/2006
pues de sonido suena contundente...
para mi demasiado industrialelectronico... techno
destaca la mezcla y la panoramizacion...
ESta hecho para 5.1??? acaso???? mas que todo lo digo por que parece de cine 3d esto...

salu2
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 11/08/2006
Waxko escribió:
Este no es mi Crea.

¿mucho sol?

¿ o mucha noche?.....

... no se.

Esta bien hecho, pero no.


Oh, tenía que desfogarme de alguna forma, Wax. No es que vaya a tomar este estilo como norma general, ni mucho menos, pero uno tiene que desquitarse de vez en cuando en forma de algarabía sonora. Me lo pedía el cuerpo, oye.

Saludos amigo.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 11/08/2006
copeland escribió:
pues de sonido suena contundente...
para mi demasiado industrialelectronico... techno
destaca la mezcla y la panoramizacion...
ESta hecho para 5.1??? acaso???? mas que todo lo digo por que parece de cine 3d esto...

salu2


Pues sí, cope, todo lo que comentas es completamente cierto: sonido contundente, industrial-techno, etc...
para 5.1 pues no... reason no tiene esa opción -creo- lo que hago es aprovechar muy bien el campo estereo y jugar con la reverb, delays e incluso trucos bastante ingeniosos con la dos ecualizadores que aprendí hace un tiempo. La verdad es que me gustaría escucharlo en un sistema 5.1, pero lo mio es un 2.1. y ahora por ahora no me planteo el cambio. De todas formas me gusta mucho mezclar así y lo prefiero a mezclas más apretadas como las que se encuentran en mis canciones más antiguas. La espacialidad del campo estéreo es un recurso que no se debe desdeñar por sus posibilidades expresivas. Es algo que he ido aprendiendo con el tiempo- herencia del neorealismo sonoro (eso de meter martillazos en las canciones como en "No names are changed cause nobody is innocent). :lol:
Gracias por lo de cine 3d, me lo tomo como un cumplido pues era algo que buscaba hace tiempo.
Saludos compañero.
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 11/08/2006
Alucinado estoy Creatika, alucinado estoy. Eres un genio de los estilos raros.
Un saludo

Mensaje actual: 1442
Subir
clansman
#13 por clansman el 12/08/2006
Bueno, he de decir que prefiero con creces tu lado clásico, pero hay que admitir que en éste tema hay un curro de mil pares.. en cuanto a sonido y sobre todo en cuanto a producción. Una mezcla cojonuda, me gustan mucho los paneos, y debe ser dificil mantener tan clara una mezcla que engloba unos sonidos tan distorsionados como los que has utilizado.
A ver si tiene cojones la Creatika ensemble de hacer un cover.. :)

Saludos tío.
Subir
sonido
#14 por sonido el 12/08/2006
Molt, molt, molt bo.

una gran riqueza en cuanto a sonidos.

soltura en recursos.



felicitats.
Subir
heradius
#15 por heradius el 12/08/2006
Que tal crea, he visto el titulo del tema e irremediablemente he recordado el mismo, como titulo de un videojuego de coches de DREAMCAST, y despues de escuchar el tema estoy segurisimo que te has inspirado en el, me equivoco???,jejejeje. El tema esta muy currado muy caotico pero muy currao xDD, salu2 y dime si conocias el videojuego
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo