The Wall - Con parlantes holofónicos.

#31 por Gadd23 el 13/11/2009
Casi seguro que mañana sábado estaré por ahi.
otra cosa, luego de leerme todo el post sobre la holofonía que se encuentra acà en Hispasonic y tambien el de Buenosaliens, en un momento de locura, llegué a entender el concepto. Hugo en un momento dice que le fué más facil descubrirlo que explicarlo.
Si el oido tambien emite un sonido de syncro, me lo imagino como si fuera un sonar, o también me lo imaginé como un puntero laser donde despues impacta el misil, se entiende???
De esa forma al generar nosotros un sonido propio estamos dando el punto de referencia a los sonidos externos para que en conjunto el cerebro entienda desde donde provienen.
Serà que descubrió que el oido emite un pulso a cierta frecuencia X (que él mantiene en secreto) y con eso en mente empezó todo???? :D
Subir
#32 por involucrado el 13/11/2009
Perdón, pero no comprendo eso de que el oido emite un sonido...yb626.gif
Subir
#33 por Gadd23 el 13/11/2009
Según Zucarelli en el foro buenos aliens:

"En mi teoria de audicion humana, el sonido de la realidad se mescla ( o interfiere), con un sonido que podemos considerar patron, o de referencia.
El resultado son cambios en la estructura espectral y temporal del sonido, que el cerebro interpretaria como localizacion.
La holophonia ,entonces es el resultado de la interaccion del sonido a grabar y un sonido de emicion SINTETICO,que de alguna manera produce la sensacion organoleptica deseada,esta es :una grabacion INDISTINGIBLE de la realidad.
En algunos casos es posible grabar el sonido de emision (acufeno) con pequeños microfonos insertados en las orejas del paciente. "

Si el sàbado lo veo voy a tratar de sacarle alguna data, aunque soy un poco timido.. :oops:
Subir
#34 por involucrado el 13/11/2009
Me confunde...¿acúfeno no es algo interno del oido (y su interpretación errónea por parte del cerebro) más que emisión de sonido?

Me cuesta entenderle, evidentemente Hugo es un tipo que está más allá de lo que generalmente se sabe o intuye.

Gracias Gadd y un saludo.
Subir
#35 por Hugo zuccarelli el 13/11/2009
Los espero el sabado, si se identifican los saludo personalmente, un abrzo, hugo.
Archivos adjuntos:
hugo WatersGilmour.jpg
BBCode:
Subir
#36 por Hugo zuccarelli el 13/11/2009
Les dejo el folleto del show( o deberia decir audicion?.
Si pueden avicen a toda la gente interesada , y pidan que tambien ellos lo reembien, Un abrazo, Hugo.
Archivos adjuntos:
Panfleto 1.jpg
BBCode:
Subir
#37 por vdbecke el 13/11/2009
Che quienes son esos dos que están al lado de Zuccarelli??????....

:mrgreen: :mrgreen:

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#38 por Hugo zuccarelli el 13/11/2009
El Show de Pink Floyd es los sabados a las 12:30 am ( medianoche), la entrada, 35 pesos, con descuentos varios.
Subir
#39 por Hugo zuccarelli el 13/11/2009
vdbecke escribió:
Che quienes son esos dos que están al lado de Zuccarelli??????....

:mrgreen: :mrgreen:

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJ
Subir
#40 por hurm el 13/11/2009
:D
Subir
#41 por hurm el 13/11/2009
¡Lleven camara de video!, y Saquen fotos, ¿Se puede, sr. Zucarelli?
Subir
#42 por involucrado el 14/11/2009
:platano: 07.gif :bananaguit: :locuelo:
Subir
#43 por Pablomara el 14/11/2009
Que gusto tener al Señor Zuccarelli en este hilo, ya tengo mis entradas para el sábado primera fila, aunque segun entiendo se escucha igual desde cualquier ubicacion, Sr. Zuccarelli, ya le preguntaron pero no veo respuesta, usted comercializa estos ... no se como llamarles, "bafles" holofonicos? y se alimentan de amplificadores convencionales?
Subir
#44 por hurm el 14/11/2009
No te proecupes, Pablomara, casi no suele responder cosillas técnicas, pero tienes la ventaja que lo verás en vivo, ahí aprovecha ;)

Saludos
Subir
#45 por Hugo zuccarelli el 15/11/2009
Hola a todos. Anoche el show (o debería decir audición?), estuvo muy lindo.
Hubo gente de Hispasonics, así que preguntenle a ellos su opinión.
Yo, por primera vez, pude concentrarme en la música, y descubrí aspectos de sonido que antes se me habían pasado por alto.
En esta ocasión, pude escuchar claramente la voz de Roger Waters, doblándose él mismo, en la canción MOTHER.
En general yo ilustro la excelente reproducción de los armónicos , con temas como Black Bird de Los Beatles, que en el canal izquierdo tiene un METRONOMO de caja de madera, que se escucha perfecto, y el bajo hecho con la boca de la canción I WILL, todas del disco doble blanco.
Ayer la gente me pidió que pasara Holofonía y pasé los primeros 5 minutos de Aldebarán.Ademas de la tormenta y los pajaritos.
Además alguien pidió que pasara música muy alto y se acercaron a los parlantes para ver que el nivel no los aturdía.
La gente se maravilló cuando les comente que los parlantes holofónicos no tienen retorno, o feedback.
Esto permite usar micrófonos de alta calidad vocal (en vez de direccionales que colorean la voz) , y obtener resultados de estudio aún en recitales en vivo.
En algunos momentos del show me daba la impresión de que Roger estuviera allí cantando en "vivo", a menos de un metro de mi cara!
Estoy trabajando en la idea de proveer antifaces, para tapar la luz, de manera que los celulares, las linternas y la luz que se filtra, no empañe la vivencia totalmente REAL del espectáculo.
Los antifaces que tengo en mente son diferentes a los que proveen en los aviones, ya que quiero que el usuario pueda abrir los ojos y escanear el panorama, los convencionales te tocan los ojos y no te permiten abrirlos sin molestias.
Si alguien tiene ideas de como conseguir sponsors, se podría poner un logo comercial para costearlos y poder regalarlos como souvenir!!!!
Agradecería me tiraran algún contacto.
Necesito arreglar un ecualizador Beringher, ¿alguien sabe si hay un proveedor en Argentina? O si se pueden conserguir los repuestos (chips).
Un saludo cordial, espero verlos pronto, Hugo Zuccarelli.
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas