The Wall - Con parlantes holofónicos.

#46 por Pablomara el 17/11/2009
Escuche los altoparlantes holofonicos, Lo lamento Sr., Zuccarelli, tengo que ser fiel a mi mismo aunque vaya en contra de su negocio, realmente decepcionante, fui con la mejor de las intenciones, entusiasmado, hasta pensaba y capaz este Hugo es un incomprendido y es un genio, pero las leyes de la física y la acústica no se cambian por más voluntad que uno le ponga, de entrada no me gusto ya la terminación de los holofonicos, seguía confiando, luego las apreciaciones de Hugo de muy dudosa calidad técnica, eso si mucho de técnica de inducción al cliente, utilizada por los sistema de ventas de equipo, para venta de artículos de limpieza y gránulos para dietas milagrosas, Si suena de la ostia, ponlo a sonar y ya, para que tanta cháchara, Bueno finalmente a escuchar a los pink floyd. El canal izquierdo sonaba mas bajo que el derecho, después me di cuenta, la columna izquierda ya no podía mas, sus parlantitos rozaban, pedían por favor bajen el volumen, La de la derecha entraba en resonancia en algunos pasajes de los teclados o el bajo, después, claro los holofonicos no aturden, pero no por maravillosos, simplemente no tienen presión sonora y ni que hablar de la pobre respuesta en frecuencia, calculo de con suerte unas 80hz a 15000hz con viento a favor, Claro por eso grabaciones originalmente analógicas, de limitado rango dinámico y nada de frecuencias en las puntas, En resumidas cuentas un fiasco, y la frutilla del postre escucharlos de cerca, señores una simple y antigua columna de parlantes, de las que todavía se usan en algunas iglesias, eso si con coaxiales, no con rango extendido, Sr. Zucccarelli le sugiero presentar su show como un tributo a los pink, no como algo técnico, yo soy bien pacifico, pero alguien se puede enojar mucho, realmente me sentí timado.
Eso si The wall maravilloso a pesar de la holofonia.
Subir
#47 por hurm el 17/11/2009
Me dejas de piedra, Pablomara :-D

¿Alguien más fue?, ¿Qué opina la gente?

Saludos

pd: ¿El sistema era una especie de Array?, O... ¿eran columnas? ¿cómo funciona eso de una sola vía?, ¿es un solo sistema de amplificación a full range? :?:
Subir
#48 por Gadd23 el 17/11/2009
:shock: :shock: :shock:
Por favor alguna otra opinion...... 8)
Subir
#49 por Hugo zuccarelli el 19/11/2009
Paso a compartir con ustedes un mail , menos tecnico que el del caballero que se sintio timado!!!
Hola hugo.

Mi experiencia fue increible, hubo un par de cosas que me gustaron mucho: la primera fue lo bien (y real) que suena, por ejemplo en un principio crei que habia un bebe llorando en la sala. me encanta la nitidez con la que se escucha (sin distorcion). Para mi novio y su familia (les encanta Pink Floyd) escuchar The Wall de esa manera fue algo inolvidable. A mi me dio la impresion como si el grupo estuviera tocando en mi casa sin microfono ni nada, o sea naturalmente, daba la impresion que si prendian la luz aparecia Roger Waters al mejor estilo de sorpresa de reality show. La segunda es la cantidad de utilidades y beneficios que nos trae este invento, por ejemplo la solucion a problemas como Cromagnon. Se te ve muy apasionado con el tema, y eso nos gusto mucho.

Parece que a esta persona le gusto!!!
Un abraso, hugo.
Subir
#50 por Hugo zuccarelli el 19/11/2009
Otro mail que me llego de gente menos "informada"!!!!!

To: zuccarelli@yahoo.comHola Hugo,
Te escribo porque ayer estuve en el show de The Wall en el Cubo y quedé bastante sorprendido.
Realmente la pasé excelente y tuve una sensación increible de haber estado en un recital de Pink Floyd. Creo que lo que más me sorprendió fue eso, el percibir un sonido real como cuando se escucha una banda en vivo. Principalmente los sonidos que más me dieron esa sensación fueron la batería, sobre todo la campana del platillo, increible!, el razguido de la guitarra, en temas como Mother, se podía percibir el ruido de la púa al chocar con las cuerdas o detalles en los arpegios y los movimiento de los dedos como si estuvieran tocandolo en tu presencia y despues todos los detalles de la voz, cuando arranca o finaliza una palabra los chst! shh!, etc, que salen al pronunciarlas.
La verdad muy muy bueno, en el solo de Comfortable Numb se me puso la piel de gallina y casi se me escapa un lagrimón :)

Bueno la verdad que me hubiese gustado quedarme despues haciendote algunas preguntas y comentandote esto, pero estaba con un grupo de gente que le urgía partir... (y que yo creo, no pudieron apreciar del todo lo que estaba pasando ahí dentro...)
Subir
#51 por Hugo zuccarelli el 19/11/2009
Este sabado voy a filmar despues de la funcion y postear el video para que vean cuan desilucionada estaba la gente!!!!
Subir
#52 por sacio100 el 19/11/2009
digo yo..... habria opcion de medir con el smaart el sistema?

sacar conclusiones a base de pruebas mas o menos cientificas y objetivas en vez de hacer caso a nuestrso oidos subjetivos?
Subir
#53 por Hugo zuccarelli el 19/11/2009
Si , el sabado voy a grabar la prueba de sonido y postear los parametros.Este sabado grave desde la platea con nightshot , tengo que ver si la calidad del audio esta bien y lo posteo, un abraso, Hugo. :D
Subir
#54 por micol el 19/11/2009
Me llama la atención que no respondas a Pablomara, la verdad.
El tipo dice que fue un fiasco, y vos seguís como si nada.
Raro!

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#55 por JanGz el 20/11/2009
micol escribió:
Me llama la atención que no respondas a Pablomara, la verdad.
El tipo dice que fue un fiasco, y vos seguís como si nada.
Raro!

+ 1

Utilidades sobre creación artística con aplicaciones y dispositivos móviles http://puntoapparte.com/

Subir
#56 por Hugo zuccarelli el 20/11/2009
Creo que el muchacho puso lo que opinaba.
Quien soy Yo para discutir opiniones??
Trataremos de trabajar en la terminacion y en las leyes de la fisica para que el parlante Holofonico Tm pueda satisfacer los gustos de los mas exquisitos.
Espero que los otra gente me haga saber su insatifaccion asi , llegamos a perfeccionar el show.
Un abrazo, Hugo.
Subir
Baneado
#57 por HernanGomez el 22/11/2009
Hugo no hace falta que postee las opiniones de gente que fue... yo estuve el fin de semana pasado en el cubo y le puedo asegurar varias cuestiones; que si creo que es un incomprendido y un genio, que el estudio y desarrollo de años en sus parlantes se nota!
Con respecto a la terminacion del altoparlante (esteticamente hablando) a quien le importa¿? Dejemos de escuchar con los ojos...
Entiendo tambien lo dificil que es para ud explicar el funcionamiento de la Holofónia en terminos de sentido común.
Trate de ubicarme lo mas al centro posible del teatro y realmente disfrute mucho de la calidad del sistema.
Exelente eleccion The Wall y si esto sigue me gustaria escuchar otros discos, porque no The Dark side of the moon o el mismisimo Final Cut lleno de holofonias.

Un fuerte abrazo!
Hoy es sabado y ya se lo que tengo que hacer a las 00:30Hs.
Subir
Baneado
#58 por billieyi el 22/11/2009
:arrow: Me estoy yendo al Cubo ja! :P
Subir
#59 por micol el 22/11/2009
Si, yo también
Nos vemos allá!!!!!!!!!!!!!

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#60 por hurm el 22/11/2009
:mrgreen: