The Wall - Con parlantes holofónicos.

#61 por involucrado el 23/11/2009
HernanGomez y billieyi, qué sospechoso que se registraran en Hispasonic para hacer esos comentarios (un comentario en el historial de cada uno), con 15 minutos de diferencia :lol:
Subir
#62 por pueblo el 23/11/2009
A mi todo esto me parece mu raro, pero bueno....

¿nadie sacó fotos al sistema este?

Digo yo, en 360º sería un 11.1 o algo así no? :roll:

Myrna Minkoff
http://www.myspace.com/myrnaminkoff3

DISPONIBLE para descarga Electricsparkle - From past to nowhere EP (2009)
http://www.mediafire.com/?t2wnmjym2m2

Ou yeah!

Subir
#63 por involucrado el 23/11/2009
Ortofonía:
:|
Subir
#64 por Gadd23 el 24/11/2009
A pesar de lo raro, yo pregunto. Para que pasar The Wall si no fue grabado holofonicamente??, porque no pasar Final Cut que ese si, se ha grabado con ese sistema.
Si este sàbado puedo voy....., curiosity kill the cat :D
Subir
#65 por DiegoC el 24/11/2009
que raro me "suena" todo esto...

supongo que no tiene nada que ver con esto y perdon si desvio el hilo , pero a mi me tiene intrigado desde hace unos años el sistema L1 de Bose...¿alguien lo pudo escuchar en vivo ??

elmulo

Subir
#66 por Hugo zuccarelli el 25/11/2009
Queridos Hispa sónicos:
Les escribo porque tuve una linda sorpresa, cuando el sábado en el show, la gente se copo no solo con The Wall sino con la charla y los efectos que pasamos, del demo holofonico.”Aldebarán”
Los fósforos, el corte de pelo, el diario en la cabeza, la tormenta, los pajaritos volando en el cielo, etc.
La videocámara capto la reacción de la gente y los dedos de muchos siguiendo la acción, apuntando arriba y a bajo, y alrededor.
También , cuando pase algunos pedacitos de canciones de Los Beatles , y le pedí a la gente que identificara sonidos, que en otros altoparlantes No se distinguen tan claramente , como el metrónomo de Black Bird, y el bajo con la boca de “I Will”, del disco blanco.
La gente después que cerramos el show se quedo para hablar y devolver los antifaces
(una nueva idea para que la gente este en la oscuridad absoluta), me pidió mas Holofonia, mas variedad de música (Queen, Beatles, Michael Jackson, la renga ,etc.), por lo que decidí, cambiar el programa.
El próximo sábado, vamos a pasar la charla y los ejemplos holofonicos, antes , y algunos ejemplos de canciones famosas, y un músico en vivo tocando música acústica.
Además de clásicos como, Así Hablaba Zaratustra , y Carmina Burana.

Para finalizar, apagaremos la luz y la gente va a poder escuchar “Dark side of the Moon”Completo.
Un abrazo, Hugo.
Muy pronto posteo el video en youtube.
Subir
#67 por pylorca el 05/12/2009
No se, deberia escucharlo, 30 mangos no pago ni a ganchos, y mas sabiendo que hay algunos usuarios diciendo que es una mierda....

Si no es una mierda que alguien lo desmienta porque no soy rico como para gastarme 30 (60 pesos, porque le tengo que pagar la entrada a mi novia) .
Subir
#68 por diegopiazza el 13/12/2009
" me pidió mas Holofonia, mas variedad de música (Queen, Beatles, Michael Jackson, la renga ,etc"

la renga holofonica: una cerveza dentro de cada oreja

hablando en serio, siguiendo esa línea, si graban con una imitación de cabeza de elefante se podría saber como escuchan los paquidermos :oops:

www.myspace.com/diegojpiazza

Subir
#69 por hurm el 14/12/2009
Después de leerme el mega hilo de hispasonic, 2 de buenosalien, uno que otro por ahí de internet, la wikipedia y demás cosas que no me acuerdo, solo voy a decir una cosa rápido:

Estoy perdiendo la fe, :) ¿Qué le vamos a hacer?.

Pero igual, le deseo mucha suerte a Hugo.

Saludos
Subir
#70 por San Nicolás el 15/12/2009
es verdad que HernanGomez y billieyi son usuarios nuevos que los cuales realizaron comentarios positivos , pero Pablomara tambien fue creado hace poco y hace comentarios en contra del señor Zucarrelli (el cual trabajo con Pink Floyd no nos olvidemos de eso), entonces hay que ver que tipo de enemigos tiene Zucarrelli y por que?

en fin, saludos a Zucarrelli de un Uruguayo en España, ojala pudiera oir el The Wall y The Dark Side on the Moon para poder opinar sobre la Holefonia, lo que si pude escuchar son los ejemplos con cascos de las tijeras y el secador de pelo y se me puso la piel de gallina.
Subir
#71 por Hercraft el 14/06/2010
Buenas, alguien sabe si esto sigue en 2010?

Este mensaje es de 14 Junio 2010!!

Gracias!
Subir
#72 por San Nicolás el 14/06/2010
hay que preguntarle a HernanGomez y billieyi
Subir
#73 por vdbecke el 15/06/2010
Muchachos...ayer estaba viendo en el canal Encuentro el documental de Ushuaia a la Quiaca y aparece Zuccarelli en los créditos.

Yo no se si el show de The Wall es bueno o malo, lamentablemente no pude ir.

Pero estamos casi al borde de la falta de respeto de un tipo que tiene un camino grosso mundialmente. Y tiene la humildad de escribir aca....
No se...creo que se merece un poco de mejor trato....

Lo que hubiera dado por poder servir café en una grabación de Pink Floyd!....

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
#74 por San Nicolás el 15/06/2010
vdbecke escribió:

todos vdbecke, todos....
Subir
#75 por vdbecke el 15/06/2010
niconobs escribió:
vdbecke escribió:

todos vdbecke, todos....

Por eso...y el amigo Zuccarelli les metió su holofonía en el disco...un grosso!

Mikeldi - Vdbecke
Volver a creer en mi

volver-creer-letra-mikeldi-t324287.html

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas