The Who y CSI

Nachenko
#1 por Nachenko el 22/03/2004
Va a empezar CSI Las Vegas dentro de un rato.

Escuchando la sintonía, que es de The Who, me di cuenta el otro día de una cosa muy grave: ¿cómo es posible que tenga toda la discografía de Pink Floyd, de Led Zeppelin y de otros muchos y no tenga un solo disco de The Who?

Alguno se echará las manos a la cabeza al leer esto y gritará "¡Qué barbaridad!" ¡Y tendrá razón al hacerlo!

Estoy decidido a poner remedio al asunto. Se aceptan sugerencias. Preferiblemente sugerencias que incluyan la sintonía de CSI.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 22/03/2004
Por cierto, ahora estoy escuchando "Cecilia Ann" de los Pixies. Son posteriores, pero a mí me suenan muy de los 70.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 22/03/2004
Uno bueno de los Who, el "Who's next?". Aunque la de SCI sale en "Who are you".
Subir
Briar
#4 por Briar el 28/03/2004
Si no quieres atascarte en uno de sus discos de los 60/70 porque esa época no va mucho contigo, hazte con "It´s Hard". Ni al grupo ni a los fans les gusta mucho, pero es sencillamente soberbio, puedes ver el inmenso potencial que aún le quedaba a la banda incluso estando desubicados entre opera rock y opera rock de Pete Townsend. Como en el caso de "Special Forces" o "Flush The Fashion" de Alice Cooper, para gente a quien le guste disfrutar de discos únicos, infravalorados y que pasan más bien desapercibidos...

Mi canción favorita de los Who es "When I Was A Boy", de J. Entwhistle... Pete Townsend se cabrearía mucho al oír esto...
Subir
BrufordRules
#5 por BrufordRules el 28/03/2004
Estoy de acuerdo con CollinPowell en que quizá el mejor de ellos es Who's Next, pero no nombrar Quadrophenia y Tommy me parecería injusto. Who Are You también está muy bien, además del tema que da título al disco y que utilizan en la cabecera de CSI hay otros temas interesantes como New Song o Sister Disco (The Who 100%).
Subir
lokez
#6 por lokez el 28/03/2004
sin duda alguna, pilla el "who's next", una obra maestra :o

Además hace poco salio una edición especial en plan aniversario del disco este, en versión doble, muy lujosa... del mismo estilo a algunas que han hecho de T Rex, por si las has visto... merecen la pena
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 13/04/2004
Ha sido fácil hacer caso de las recomendaciones.

Resulta que aquí venden los discos de The Who a 11 €.

Claro, a ese precio, ni te lo piensas. Ahroa estoy escuchando "Tommy", y oye, esto está que se sale.

Conque "Who's next" es una obra maestra... ese lo tenían en Marcapasos Discos, a 11 euros como los demás... bien bien...

...todo a su tiempo...

A alguno le va a parecer raro verme emocionado con el rock psicodélico de los 70 y luego presentarme a las batallas musicales de Dance/Trance, pero no pasa nada...
Subir
manucool
#8 por manucool el 13/04/2004
Intenta escuchar también "A Quick One... ...While He´s Away" Un disco del 66 que recoge mucho de lo que vendría después. Junto a canciones pop casi perfectas y versiones de Las Supremes, otras del estilo siniestro de John Entwistle (Boris The Spider), el medley final de 4 o 5 canciones precedente de la ópera rock (y que se puede escuchar en directo en el R'n'R Circus de los Stones), o la locura de Keith Moon (Cowebs and Strange)
Desde mi punto de vista, genial.
Saludos
Subir
Origami
#9 por Origami el 13/04/2004
espero por tu bien :wink: que hayas escuchado a los CAN, ya q estamos en rollo 70. tal vez el grupo más adelantado a su época q ha habido :mrgreen: , imprescindible escuchar su Tago Mago, Ege Bamyasi y también Future Days, no sólo para comporbar el lado más esquizofrénico de la psicodelia, sino para ver en su música (junto a la d Faust, tampoco olvidarlos) el germen de la música industrial, pero con unos cuantos añitos de adelanto. y con un bateria q se sale, jaki liebezeit.
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 13/04/2004
Aaaaah... kulunguele... Aquí siempre hay buenos consejos.

Good night.
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 13/04/2004
Nachenko escribió:

A alguno le va a parecer raro verme emocionado con el rock psicodélico de los 70 y luego presentarme a las batallas musicales de Dance/Trance, pero no pasa nada...


hola:

hay mas relacion de la que parece a primera vista.
Subir
Origami
#12 por Origami el 13/04/2004
y además, los seres humanos somos poliédricos!! (q bien me ha quedao);

yo me emociono con Leonard Cohen y con Skinny Puppy. no hay cosas más dispares.

cuántos más gustos diversos tenga un músico, mayores variedad de influencias aportará a su música. yo siempre he tenio la opinión de q los grupos q se cargan un estilo son los q sólo escuchan música de ese estilo, al final todos son clones.

ah, y escucha a Can!!
Subir
Briar
#13 por Briar el 13/04/2004
Origami, no sé si conoces "Spinner" de Eno & Wobble... Ahí Jaki Liebezeit hace un trabajo que merece la pena escuchar...
Subir
BLS
#14 por BLS el 13/04/2004
BrufordRules escribió:
no nombrar Quadrophenia y Tommy me parecería injusto.


Ya puestos Nachenko, deberias ver la peli (si es q no la has visto ya) 8)

Un saludo
Subir
Origami
#15 por Origami el 13/04/2004
no, briar, no lo conozco, pero tendré q escucharlo, pq ese batería es muy muy bueno. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo