The words make the distance (Creatica Ensemble)

Creatika
#1 por Creatika el 18/11/2005
No vale tirarme piedras... todo lo otro sí.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816

Y recordar que ya os podéis bajar el 2 cd. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 18/11/2005
tu haces CDs como churros o ke????

Aver que vea yo quien tira la primera piedra...
Esto pa que peli es????
tiene conotaciones de peli y tambien zonas que no pegan en una peli.
Hay sonidos que chillan mucho para esta essamblacion... uno que parece un corillo.
Al igual que la otra no me ha agradado tanto como anteriores....
Mira que me va el rollo instrumental (no podria decir lo contrario) pero... sigue faltandole algo!!!
por cierto has repetido el mismo metodo que para la anterior.... y no hay crescendos... no hay suavidad .... no hay cambios de HUMOR que yo le llamo.

salu2
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 18/11/2005
Ihi Creatika!

Voy a escribir mientras escucho.

Cuerdas con comienzo violento. Muy Romantico. Casi barroco (concepto de musica clasica eh?). Bien se suelta al minuto 1:40.

A partir de aqui, ... no se vuelve a soltar hasta el 3:00 y luego sube, sube en el 3:30 con los coros. Me gusta

Te puede sonar a coña pero en la epoca de las anecdotas quise hacer un tema solo de cuerdas que lo que hice rompia el corazon al escucharlo. El problema no lo grabe. Eso era mas dificil en ese momento.

Amigo querido, ultimamente te digo siempre lo mismo pero es con todo mi buen apoyo. eres muy, muy bueno, pero haces los temas con una exponteneidad que le pesa mucho. Este tema le das un poco más y sales llorando. Ser expontaneo es muy bueno pero no puede cortar todo lo que puedes hacer. Te parece que es asi o me equivoco?

De verdad eres muy bueno y estas a punto de conseguir grandes obras. No hay nadie como tu. No te autocortes. (Tomate un tequilazo de penalty esta noche por mi, que es lo que me gustaria que hicieramos si estuviera ahí). Artista!

Waxko
Subir
andromeda_scar
#4 por andromeda_scar el 19/11/2005
Hola guapo ,

desde luego aqui hay nivel , un temazo impresionante , es todo un lujo contar en Hispasonic con compositores de tu talla.

Cuerdas vibrantes , tonalidades exuberantes ,la melodia nitida resplandece. Luz y armonia. Chapeau.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 19/11/2005
Después de oirte muchos temas con disonancias, ritmos entrevirados y desorden ordenado, ahora que oigo esto tan "profundo" y meditabundo te subo unos cuantos escalones en el ya alto pedestal en el que estabas.
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 19/11/2005
Veo que ya os han llegado los sobres con el dinero :desdentado:
Bien, copeland, gracias una vez más por estar ahí. Comprendo lo que me quieres decir y tomaré nota. Haces bien en decirmelo. Soy un poco testarudo, sí. También es complicado esto de conjuntar esto de diez instrumentos como media sonando al mismo tiempo, pero estamos en ello. Intentaré mejorar (pero si no lo consigo, mentiré como un truhán). :D
Sí, Waxko, también tienes razón, mucha razón. Rojo de verguenza estoy ante tus comentarios tan entusiastas. Es una lástima que no pudieras grabar esa canción tan maja para cuerdas, de todas formas seguro que vas a hacer algo igual o mejor en un futuro próximo. Gracias, amigo. Valoro especialmente las críticas constructivas y la tuya, sin duda, lo es. Me beberé unos vasos de tequila a tu salud, amigo :wink:
Andromeda Scar, guapetona, gracias por las líneas. Y ahora que lo veo en tu perfil tienes una voz muy bonita, ¡felicidades!
Gracias chicos/as, hacéis que se anime uno en este día tan horrible donde luce el sol en todo su esplendor, los pájaros hacen "pio pio", las vacas "mu mu", las parejas salen a la calle cogiditas del brazo, todo el mundo parece que tenga un contrato de trabajo de duración indefinida...
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 19/11/2005
Hola Loflipas... jaja gracias. Espero no caerme demasiado rápido del pedestal. Sí, supongo que he querido inspirar cierto tipo de sentimientos. No sé: a cada cual le inspirará (o no) algo diferente y eso es lo maravilloso de la música. Un saludo, compañero. Gracias por la opinión. :D
Subir
maldita
#8 por maldita el 19/11/2005
que tal maestro!

lo estoy escuchando por los altavoces internos del portatil con lo que de panoramización, mezcla, ecualización... voy a decir poco.

muy relajante, tranquilo, agradable, evocador.... bonito, coño!

yo dejaria que el tema respirase más.. o sea, ataques más largo, jugar con silencios, utilizar instrumentos solos...
Subir
maldita
#9 por maldita el 19/11/2005
repe
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 19/11/2005
Que pasa majete 8)

Pues un verdadero temazo como ya han dicho, interesantes melodías, y no se me hace largo, aunque por sus características y desarrollos, yo lo hubiera reconvertido un poco a tema más ambient, jugar un poco con el ADSR y aunque te quedaría aún más largo, pienso darías una profundidad extra al tema, más relajante, más hipnótico, aunque pienso deberías modificar entonces los graves que llevan mucho veo el tema.

Buf que rollo :roll: , no me hagas mucho caso, la cuestión es que me gusta mucho el tema gironí...parece que las buenas melodias no te cuesta cazarlas, ni reconbinarlas, no sé, y te arriesgas bastante con los acordes, y no buscas siempre lo fácil o sea que muy bien.

Por cierto no soc Barceloní, sinó Tarragoní del Montsià :wink:

Salud.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 20/11/2005
Hola maldita. Muy interesante reflexión, de verdad: en su momento lo ensé pero los violines que tengo con un ataque corto siguen pareciendome muy falsos. Tengo que mejorar ese punto. En este tema, por otra parte, quería crear un cúmulo gradual pero sí es cierto que a veces hay que dejar respirar los temas. Gracias por las líneas.
Hola Perversa Fantasía¿qué tal Tarragoní? jaja qué ganas tenía de decirte esto! Si, supongo que es otra forma de decir lo que comentaba el amigo maldita. No sé, siempre se pueden hacer re-versiones y como todavía lo tengo en stream es susceptible de que haya cambios. Todo se andará. Un saludo desde Girona, la ciutat gris. Espero que vaya todo bien por las tierras del Montsià. Un saludo, amigo. :wink:
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 20/11/2005
A ver que trae de nuevo el amigo Creatika... bueno, otro tema orquestal, no esta mal, admiro tu trabajo. Pero opino lo mismo que Maldita y Copeland. Personalmente lo veo un poco sobrecargado, deja un poco de aire entre frases. Hay melodias bonitas, pero entre tanto instrumento no se distinguen muy bien. Tu lado mas minimal le habria hecho mucho bien a este tema.
Que sonidos usas?, suenan muy bien.
El tema me ha gustado, es interesante, pero no de 10 ;)
Saludos afectuosos.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 20/11/2005
Hola Creatika. Bueno, una vez más me has impresionado. Si no sé yo para que escucho cosas como esas, luego me corroe la envidia y bla, bla, bla......
Subir
andromeda_scar
#14 por andromeda_scar el 20/11/2005
Hola de nuevo ,

me preguntaba que cuerdas has usado para este tema ?
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 21/11/2005
Maese Sturman, ¿qué tal amigo? Ahora por ahora mejor no lo toco porque va el número 1 en ensembles de Soundclick (la primera vez! lo acabo de ver y me produce una extraña y pueril ilusión) y quiero ver si es verdad la leyenda urbana que si llegas al número 1 de cualquier categoría te envian un perrito piloto y un tío que te da una palmadita en la espalda y te dice en inglés "You're a fliping one" (eres un flipao de la vida, tio-). Ya os comentaré. :wink: (ya sé que que muchos lo habeis conseguido ya pero no me quiteis la ilusión de mi vida: un perrito piloto)
De todas formas, cuando baje de posicion (en pocos días), creo que os voy a hacer caso y voy a meterle más espacios. Gracias por las líneas... y es cierto que si tanta gente lo dice...
El gran Jaume Areste diciendo que se corroe de envidia... vamos , tío... soy yo el que me muero de envidia siempre que escucho tu producción y tu talento, tio. ¿para cuándo el disco??Pero gracias, son palabras que me llenan de orgullo y sobretodo viniendo de un profesional como la copa de un pino.. qué digo, de una pineda entera!!
Hola Andromeda Scar, las cuerdas son un refill de los 10 gigabites que tengo en casa, me parece que el stradivarius refill... lo que pasa es que lo tienes que masterizar de una forma especial para que quede ese sonido. Hasta pronto, amiga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo