The wrong way-Jimiplinstone

  • 1
jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 11/04/2009
Cuando sabes que el camino que eliges no es el correcto, pero decides seguir adelante, hasta el final...

Se trata de una incursión en un terreno que digamos que no es el mío. Es un tema de corte electro-pop, con letra, bastante relajado y con tintes un tanto comerciales. El tema lo he "cantado" yo mismo y como el resultado no me convencía demasiado en cuanto al lado vocal se refiere me he resarcido con un solo de guitarra al final del tema :mrgreen: . He puesto bastante empeño en la producción, aunque no se que os parecerá... cualquier comentario, sugerencia o crítica serán bienvenidos...

[Este MP3 ya no existe]



El link a hispasónicos es el siguiente:

https:/www.hispasonic.com/musica/the-wrong-way/22659

Un saludote y espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 11/04/2009
Jo! me encanta el color que toma con el solo de guitarra!!

Lo que si me parecio muy largo.

Me gusta tu voz!! Que bueno que estes cantando jimi! :D :D

La produccion la veo muy buena, ya de digo, me parece un poco largo el tema, pero me encantan los detalles que usaste, los pads y ese "monologue" es muy bueno!!!

(Es un monologue?)
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 11/04/2009
Hola!

Está genial, me ha encantado, eres un artista creativo de lo más completo tío,,, enhorabuena por tu trabajo...

=D> =D> =D> =D>

Salut!!
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 12/04/2009
TremuluS escribió:
Jo! me encanta el color que toma con el solo de guitarra!!

Lo que si me parecio muy largo.

Me gusta tu voz!! Que bueno que estes cantando jimi! :D :D

La produccion la veo muy buena, ya de digo, me parece un poco largo el tema, pero me encantan los detalles que usaste, los pads y ese "monologue" es muy bueno!!!

(Es un monologue?)


Hola Gabriel!!!

A mi también me parece largo, la verdad es que en cuanto hago temas con un tempo bajo se me disparan, además si uno trata de ser comercial tanta duración... en fin...

La voz... pues a mi no me gusta mucho el resultado, sobre todo en algún pasaje, pero bueno, es lo que hay, quizá regrabe algún trocillo.

El Monologue no se si es un sinte o no, pero lo que me inspiró el tema fué el sinte Subconscious que descargué gratuito de Hispa, empecé a enredar y salió esto... muy inspirador aunque creo que chupa bastante. Varios de los principales sonidos de este tema son de este sinte.

Un saludote y gracias por tus palabras... :D
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 12/04/2009
wzmzw escribió:
Hola!

Está genial, me ha encantado, eres un artista creativo de lo más completo tío,,, enhorabuena por tu trabajo...

=D> =D> =D> =D>

Salut!!


Hola wzmzw!!!

Joer tío, muchas gracias por tus palabras :oops: :oops: :oops: ... la verdad es que me ayudan a seguir con este puto hobby del que a veces pienso que me aporta bien poco y me roba demasiadas horas...

Un saludote y gracias por comentar :D :D :D
Subir
Jimmy Pereda
#6 por Jimmy Pereda el 12/04/2009
Que versativildad Jimmi!!

Sorprendido con este tema a mi no me parece largo podrías a ver soleado un poco mas sabes!!

Que maquina por dios bendito y sacramentaó
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 13/04/2009
como bien dicen, demustras gran versatilidad y un excelente hacer. A mi la voz me gusta y creo que has conseguido un excelente resultado.

saludos!!
Subir
JUANDEMONIOS
#8 por JUANDEMONIOS el 14/04/2009
Me parece excepcionalmente bueno y genuino. La voz debería gustarte, y el punteo final es sencillamente soberbio. He disfrutado muchísimo con este tema.
Subir
monarca
#9 por monarca el 14/04/2009
ese jimi-electro.... buena jimi, me suena un poco a cierta epoca de billy idol, aunque en este caso con (bastante) menos reverb.... cosa que se agradece.... gran tema, y de sonido impecable.... este abre la saga "mental relaxed"??? :mrgreen:

el solo no podia faltar... felicitaciones jimi... =D>
Subir
malonsookk
#10 por malonsookk el 14/04/2009
Para mi gusto...hay cosas que se cruzan con la voz, aunque estas cantando notas largas.Cuando lo importante es la melodia...los arreglos tienen que buscar "huecos" logicos..nunca llenar por llenar...aun asi ...!NO estas nominado! (es coña)...es un buen tema, me gusta
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 14/04/2009
Jimmy Pereda escribió:
Que versativildad Jimmi!!

Sorprendido con este tema a mi no me parece largo podrías a ver soleado un poco mas sabes!!

Que maquina por dios bendito y sacramentaó


Hola Jimmy!!!

Joer si que puede resultar un poco largo... solear más todavía...? No, no, ya es demasiado largo... hay que intentar ser como Gary Moore en su época hard-rockera, dejar un solo increíble de 20 segundos o menos y decir ahí queda eso... :wink:

Un saludote y gracias por tus comentarios :D
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 14/04/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
como bien dicen, demustras gran versatilidad y un excelente hacer. A mi la voz me gusta y creo que has conseguido un excelente resultado.

saludos!!


Hola Raul!!

Versátil no te lo discuto, picoteo mucho pero mal, pero las voces... buff... :( ... he vuelto a grabar las de los estribillos y creo que han quedado bastante mejor... pero vamos... no deja de sonar a c...o :mrgreen:

Gracias por tus palabras y un saludote :wink:
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 14/04/2009
Acabo de subir el tema de nuevo. He cantado otra vez los estribillos poniendo bastantes más ganas :mrgreen: , he incluido algunos crashes y rever-crashes que no llevaba y he retocado algunos volúmenes. También la dinámica del tema se ha modificado para que los estribillos queden bastante más intensos y dramáticos que antes ( :| :| bueno, por llamarlo así... :lol: ) y el volumen final también ha quedado más alto...



En mi humilde opinión, creo que ha mejorado bastante, a ver que os parece a vosotros...

Un saludote :wink:
Subir
Jimmy Pereda
#14 por Jimmy Pereda el 14/04/2009
La voz, percusiones, ambiente y progresión del tema es lo que mas me gusta créelo un trabajo brillante, atractivo y muy personal.

Un abrazo y más joyitas de estas por favor!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#15 por vdbecke el 14/04/2009
Hola Jim, me parece superoriginal, sorprendes con el estilo.
La unica cosa que no me gusta es ese sinte square bajo, termina siendo molesto y tapa muchas cosas sutiles que hay por ahi.
Tiene una produccion buenisima. Me gusta!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo