The ZombieKids, estilo?

Jorge Carrere
#1 por Jorge Carrere el 02/10/2011
Estos Djs estan pegando muy fuerte en España sobre todo en madrid en su sesion semanal de la sala Heineken , tienen un estilo muy contundente y me gustaría saber dodne lo meterías.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kp
#2 por Kp el 03/10/2011
electro-house, indie-dance...
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 03/10/2011
Artistas similares? sellos?
Subir
Kp
#4 por Kp el 03/10/2011
Skrillex, Kill the Hipsters, Tony Punk... no controlo nada de este estilo, pero he ido a unas cuantas fiestas en el Yes we Dance y son a los que he escuchado..
Subir
Chris W.
#5 por Chris W. el 05/10/2011
The Warriors, que de hecho, formaban parte de los Zombie. The Warriors llevan el Araña.
Subir
dontarek
#6 por dontarek el 08/10/2011
Mezclan muchas cosas, pero principalmente yo creo que es electro. Lo mismo te meten algun tema de dubstep, drum and bass les escuche alguna vez, nirvana, los rolling xD no se, mezclan muchas cosas pero la linea general suele ser royo electro
Subir
Jorge Carrere
#7 por Jorge Carrere el 08/10/2011
Estoy de acuerdo, mezclan de todo, se basan en eso yo creo, en sorprender. La linea principal puede ser electro house o algo asi nose me cuesta identificarlo.
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 09/10/2011
yo los he visto tres veces y estan bien, pero psss,,... la tercera vez q lo vi ya me cansaron.... aki en sevilla, han venido ya tres veces creo o mas, no se... aqui triunfan tambien...

no tienen un estilo en concreto, te mezclan TODO, pero destacan de electro, dub step,... pero su secreto está en pinchar temas muy conocidos remezclados...

te meten hasta nirvana, los vi hace dos semanas aqui, y ya me cansó pero estan bien...
Subir
Desolance
#9 por Desolance el 10/10/2011
Yo personalmente detesto a este dúo. Me lo han demostrado en varias ocasiones y su triunfo me parece nada más que la ignorancia del público actual.

Selección de temas que suelen poner... anteriormente ponían más de lo que se conoce como Electro Clash (o Electro Techno). Ponían temas de los Chemical Brothers (como el mítico Hey Boy, Hey Girl), de Justice (y su mítico We Are Your Friends), etc. Ahora ponen cosas más comerciales como los temas de la Mafia Sueca que suenan en las radios, etc.

Aun así, digo y recalco que los detesto porque me parecen los peores profesionales que te puedas encontrar en una fiesta. Montan un puro performance, un espectáculo que nada tiene que ver con la música. No se merecen en absoluto mi respeto gente que no es capaz de cuadrar una sola canción en una sesión de 2 horas (en cada cambio, paran la música y hablan por el micro con el fin de "animar" a la gente, con paridas como "que todo el mundo se siente"... o "quiero que todo el mundo cante"...). No se merecen mi respeto gente que en medio del set desconectan un plato technics; uno de ellos se sube encima de la mesa (en el hueco que ese plato ha dejado) y se pone a dar saltos sobre la mesa con el plato en las manos y los brazos levantados, mientras el otro se "supone que pincha". Y por supuesto, no se merece mi respeto estos personajes que dejan subir a cualquiera al escenario, y se pintar rallas de coca en la mesa de mezclas para todos. Esto deja de lado la profesionalidad de un DJ. Me parece absurdo seguir a alguien que con el fin de animar una fiesta, actúa de este modo.
Subir
Jorge Carrere
#10 por Jorge Carrere el 10/10/2011
Desolance escribió:
No se merecen mi respeto gente que en medio del set desconectan un plato technics; uno de ellos se sube encima de la mesa (en el hueco que ese plato ha dejado) y se pone a dar saltos sobre la mesa con el plato en las manos y los brazos levantados, mientras el otro se "supone que pincha". Y por supuesto, no se merece mi respeto estos personajes que dejan subir a cualquiera al escenario, y se pintar rallas de coca en la mesa de mezclas para todos. Esto deja de lado la profesionalidad de un DJ. Me parece absurdo seguir a alguien que con el fin de animar una fiesta, actúa de este modo.


+2500
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 10/10/2011
Desolance escribió:
Yo personalmente detesto a este dúo. Me lo han demostrado en varias ocasiones y su triunfo me parece nada más que la ignorancia del público actual.

Selección de temas que suelen poner... anteriormente ponían más de lo que se conoce como Electro Clash (o Electro Techno). Ponían temas de los Chemical Brothers (como el mítico Hey Boy, Hey Girl), de Justice (y su mítico We Are Your Friends), etc. Ahora ponen cosas más comerciales como los temas de la Mafia Sueca que suenan en las radios, etc.

Aun así, digo y recalco que los detesto porque me parecen los peores profesionales que te puedas encontrar en una fiesta. Montan un puro performance, un espectáculo que nada tiene que ver con la música. No se merecen en absoluto mi respeto gente que no es capaz de cuadrar una sola canción en una sesión de 2 horas (en cada cambio, paran la música y hablan por el micro con el fin de "animar" a la gente, con paridas como "que todo el mundo se siente"... o "quiero que todo el mundo cante"...). No se merecen mi respeto gente que en medio del set desconectan un plato technics; uno de ellos se sube encima de la mesa (en el hueco que ese plato ha dejado) y se pone a dar saltos sobre la mesa con el plato en las manos y los brazos levantados, mientras el otro se "supone que pincha". Y por supuesto, no se merece mi respeto estos personajes que dejan subir a cualquiera al escenario, y se pintar rallas de coca en la mesa de mezclas para todos. Esto deja de lado la profesionalidad de un DJ. Me parece absurdo seguir a alguien que con el fin de animar una fiesta, actúa de este modo.



Yo nunca los he escuchado, pero un montón de gente me habia dicho algo de lo que tu comentas... que estaban hartos de ellos y que son unos pesados ahora ya se por que.
Subir
Jorge Carrere
#12 por Jorge Carrere el 10/10/2011
Suelen ir con un sequito bastante curioso, son unos cocainomanos y destrozaos en su gran mayoria, les acopaña Costa de vez en cuando con Chirie Vegas y Romo.

Les vi en el MTV Beach de Madrid la ultima vez y aparte de la pitada por el sonido que habia si supieron levantar la pista.

Este royo destrozaos drogaos y tal se esta empezando a llevar mucho entre los modernitos de Madrid.

El Zombie club sease la Sala Heineken de Madrid se pone a reventar Miercoles tras Miercoles aunque lo que empezo como un espectaculo ahora parece un ring de boxeo la pista madre mia.

Es para verlo, si teneis la oportunidad de ir os lo recomiendo
Subir
Kp
#13 por Kp el 10/10/2011
El prototipo de asistente a estos eventos (Zombie club/ yes we dance...) es una especie de skater oscuro-modernete con dilataciones en las orejas que hace no mucho renegaba de la música electrónica...
sin ánimo de ofender a nadie...
Subir
antoniolopez
#14 por antoniolopez el 10/10/2011
#13 esos son los que antes les molaba el hip op y rap y ahora como ya no mola tanto ahora se ponen a seguir a estos espabilaos...como siempre dj nano esta con ellos!;)
Subir
Jorge Carrere
#15 por Jorge Carrere el 10/10/2011
#13 SIIIIII SEÑORRRRRRR
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas