The ZombieKids, estilo?

Milanozero
#31 por Milanozero el 17/10/2011
Chris W. Gray escribió:
, eso de las comebolsas, ¿A qué te refieres?



comebolsas:

termino empleado para aquel o aquella que su simpatia,buen rollo,simpatia,insinuarse o incluso hacerte favores de tipo sexuela dependiendo de la cantidad de droga que lleves encima...muy dadas en cualquier garito d electronica que se precie..despareciendo en el momento que la droga escasee..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Milanozero
#32 por Milanozero el 17/10/2011
#30


jajajaja..
Subir
Chris W.
#33 por Chris W. el 17/10/2011
Sé lo qué es, mi pregunta es que a quién se refiere. ¿A las chicas que van?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#34 por Miguel Almenara el 17/10/2011
Que levante la mano quien no ha sido o ha estado a punto de ser víctima de una come bolsas de esas xdd
Subir
Milanozero
#35 por Milanozero el 17/10/2011
#34

jajajajaa..cuando era muy muy joven daba buen uso de ellas...ains...veo que la noite no ha cambiado nada
Subir
Homerbailon
#36 por Homerbailon el 17/10/2011
#35

Hay aspectos que nunca cambiaran...
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 17/10/2011
Pues que gusto que no tengo el placer de conocerlos.

Lo que me lleva al segundo punto ¿por que no hay topics donde el artista en cuestión reciba críticas positivas?
Subir
Jorge Carrere
#38 por Jorge Carrere el 17/10/2011
Pa eso está el Club de Fans jaja aqui solo opiniones, tanto buenas como malas oye.


Jejejej
Subir
Chris W.
#39 por Chris W. el 17/10/2011
#38 ¿Dónde están las buenas? x_DDDDD
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 18/10/2011
Chris... te aseguro que conozco a gente de ese grupito bastante bien.... y tengo amigos que los conocen aun más....
sé cosas, bastantes, algunas muy ridiculas... novias de gente que por salir por aqui o por allá hacen de todo por 15 minutos de efimera fama, niñas de papa que van de mujer fatal cuando papa le paga las facturas everydays... y demás cosas que por educación no revelaré...

y te aseguro que lo que pone Desolance, aun que tu no lo hayas visto, no solo es un hecho, es un hecho que se repite una y otra vez...

Tengo 29 palos y he estado en muchisimos garitos.... he visto todo tipo de fauna en zulos como el mitico Soma (que el que lo conoce, sabe bien el tipo de antro que era y que tanto molaba), o el Van-Vas (que era más pequeño que el salón de mi casa....)
en todos los garitos habia macarras, modernos y comebolsas..... pero no era algo que el propio garito usase como reclamo.....

que exploten la imagen de modernete de mercadillo es ridiculo.... por que no hablamos de gente que va a londres a comprarse ropa a cyberdog... hablamos de gente que va al garito a intentar aparentar ser la vanguardia de la modernidad (cogiendo la ropa ochentera del armario del puebo a oscuras... por que si no, no comprendo esa ausencia de gusto) y usando gafas de pasta sin cristal compradas en el Bersca para parecer pseudo nerds.... y ojo, no digo que lo hagan todos... pero si muchos.... y eso es un hecho tambien... no hay más que ir a la sala y comprobarlo.... miles de hormonas revoloteando sin control de una generacion de niños malfollados....

el dia de skrillex, alguno tuvo que pillar para darse cuenta que no por estar de fiesta puede hacer lo que le da la gana....

en general, mucho gilipollas, vaya.....

tendrán su publico.... y estarán entregados.... pero no por eso los que hemos visto cosas como esta vamos a seguirles el rollito.... son poco profesionales, pero bastante bien situados economicamente, lo que les ha permitido montar esto (¿o alguien cree que es talento y no dinero el origen de este club? ¿rly?), y ofrecen algo que antes podia tener su aquel, no digo que no (aun que a mi no me guste), pero que han decidido prostituir por fama y dinero....

para mi, no son nada especial.... sinceramente....

aun que al que le guste, lo respeto... pero insisto, que nadie piense que es por envidia.... por que eso si que me daría pena... ya que a mi, estops, ni me van ni me vienen.... ya que a mi al menos, ni me quitan el pan, ni el sueño...


PD: Rod_zero, vale que siempre le quieras buscar tres pies al gato.... pero que opines de un garito que está a miles de kilometros de tu casa sin saber si realmente se merecen esta critica (que más que una critica, es una simple descripción)

simplemente demuestra lo que haces y pretendes....
Subir
Keroberos
#41 por Keroberos el 18/10/2011
pfff es que sobre lo del dia de skrillex alomejor hablo y sube el pan. Yo fui con un colega y lo estabamos pasando bien, pese a que el tio que pincho el primero fuese un poco decepcionante estabamos bailando y echando unas risillas con una copa, iba un poco con el puntillo y todo eso, vamos, lo que se dice disfrutando y todo bien.

Pues a lo que salio skrillex, la gente yo creo que se vuelve loca, aquello era un hervidero, un niñato de 20 años se nos encaro diciendo que estabamos empujando (cuando estaba todo el mundo haciendo la puta mierda de mosh pit, que es es que es una cosa que no acabo de entender) y asi con todo, una verguenza de gente, nos terminamos llendo a la parte de atras donde si disfrutamos de la musica... salimos de alli muy decepcionados de la gente.

Otras veces que he ido a locales de este estilo es lo mismo que decis, a mi personalmente la moda esa de 80's me mola y me pongo alguna cosa, lo que no entiendo es el rollo este de parecer el mas guay, a mi me choca mucho, yo salgo con mis amigos y paso bastante del resto del mundo salvo contadas ocasiones... pero la gente parece que necesita una pasarela mas que una pista de baile.... y de las mujeres ni hablo, con lo que habeis dicho queda todo sobre la mesa (evidentemente no todas pero es una linea general que se cumple)

En resumen, que esta bien que la electronica siga teniendo publico, pero supongo que esto es lo que pasa cuando algo tiene exito, que se te llena la sala de imbeciles. Solo me alegro de ver que hay gente que piensa igual que yo y que vio mas o menos lo mismo el dia de skrillex.
Subir
Impulso
#42 por Impulso el 18/10/2011
#41 Los imbéciles están siempre, es una simple cuestión de probabilidades. No tiene nada que ver con el éxito.
Subir
Chris W.
#43 por Chris W. el 18/10/2011
Que
Subir
Chris W.
#44 por Chris W. el 18/10/2011
Perdón, que me falló el iPhone x_D

Lo que iba a poner es que me parece normal que hagan mosh pit, viniendo de la escena que viene [el hardcore]. De todos modos, yo hice como tú, me fui un poco atrás y estuve todo el rato dando botes como loco. Y tan tranquilo.
Subir
Impulso
#45 por Impulso el 18/10/2011
Una cosa os voy a decir, escuchando la música de este tio, no me extraña que se llene el local de garrulos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas