The ZombieKids, estilo?

Milanozero
#46 por Milanozero el 18/10/2011
#45

:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chris W.
#47 por Chris W. el 18/10/2011
#45 ¿Te refieres al de antes de Skrillex?
Subir
Impulso
#48 por Impulso el 18/10/2011
No quiero polemizar demasiado, pero Skrillex tiene un estilo muy de caseta de feria, o al menos a mí me recuerda la música que ponen a todo trapo en determinadas atracciones. Dicho esto, puedo imaginarme determinados colectivos urbanos a los que este tipo de música puede resultarles atractiva. De ahí a resultarme extraño que la gente se queje de que la pista se llene de personajes, cuando la música parece diseñada precisamente a atraerlos como moscas a la miel.Aunque es mi opinión y puede no ser la de la mayoría.
Subir
Homerbailon
#49 por Homerbailon el 18/10/2011
Impulso escribió:
Aunque es mi opinión y puede no ser la de la mayoría.


De la mayoria no, solo tuya, que yo sepa skrillex no pone a los camela a to'trapo primoh.

¿Que tipo de atracciones van a la feria de tu barrio?
Subir
Impulso
#50 por Impulso el 18/10/2011
#49 Pitidos chirriantes, voces a lo pitufo maquinero... No veo tanta diferencia entre Skrillex y Camela.
Esto en concreto me parece insufrible.
http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g
Subir
MUERTE
#51 por MUERTE el 18/10/2011
#50 Sinceramente comparar a skrillex con camela deja claro lo que sabes de musica....

Que a ti no te gustan los bajos con un mid range chirriante? perfecto
que no te molan las voces con autotune? estupendo

per una cosa es opinar y otra decir tamaña tonteria....


he oido lo que tienes en tu soundcloud.... puedo entender que skrillex sea lo más alejado a lo que a ti te gusta...

y supongo que tampoco te gustará Venetian Snares, A-Z Rotator, Ladyscraper....
pero que a ti no te guste, no lo convierte en mierda...
ya que son tan grandes musicos como para ti lo son Dorian o Radiohead aun que tu no comprendas lo que hacen.....


a veces se os olvida que una opinión dice tanto del tema sobre el que se opina, como de quien lo opina....
Subir
Impulso
#52 por Impulso el 18/10/2011
#51 Yo no he dicho que Skrillex sea una mierda, es mas, he definido perfectamente mi opinión sobre su música sin recurrir a lo escatológico. Tampoco creo haber dicho ninguna tontería, es más, me reafirmo en lo dicho y, repito, es mi opinión, despotricar como una diva ofendida no te dará la razón. Que a ti te gusta, me parece perfecto, también yo me formo una opinión bastante certera sobre tus gustos, pero al contrario que tú, que pareces estar en la mente de la gente, me la reservo.
PD-Muy tecnica la descripción de los pitos y las voces de pitufo maquinero, pero a mí me siguen sonando a lo mismo.
Subir
Chris W.
#53 por Chris W. el 18/10/2011
#50 Si no ves la diferencia entre Skrillex y Camela, tu opinión no tiene valor alguno para.
Subir
Impulso
#54 por Impulso el 18/10/2011
#53 Mi opinión vale igual que la tuya, ni más ni menos. Y te diré, ya que parece escoceros la comparación, que ha sido Homerbailón quien a sacado a Camela a colación en la conversación, yo solo he seguido la broma. De modo que dejad de rasgaros las vestiduras con ese detalle por que me parece una defensa bastante pobre e infantil por vuestra parte. Lo de comparar a Skrillex con Radiohead si es sangrante(a gente que sepa algo de música debería escocerle) y ya ves, no me dá por decir que eso es una tontería o si esto o aquello es una mierda.
Subir
Chris W.
#55 por Chris W. el 18/10/2011
Yo no digo que Radiohead sea una mierda, digo que si encuentras tantas similitudes entre Skrillex y Camela, tu opinión no tiene valor para mi. Ni más, ni menos.
Subir
Impulso
#56 por Impulso el 18/10/2011
#55 Y dale con Camela. Reconozco que no he estado muy acertado, pero veo que no tienes ganas de aceptar otras opiniones. Tu mismo.
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 19/10/2011
#52 Ni soy una diva ofendia (muy amable tu) ni me rasgo nada por nadie...

asi que no le des vueltas a algo que no las tiene....

Todo lo has empezado al intentar justificar que en el Zombie haya mucho retrasado y modernete por el tipo de musica que hace alguien.... como si fuese musica para ese tipo de gente concreta..... demagogia de bazar de los chinos....


Y si, tu opinión es tu opinión, respetable si, ya que como el agujero del culo, todo el mundo tiene una.... pero de nada me sirve por que tiene menos credibilidad que Aramis Fuster como adivina...

ya que no es lo mismo la opinión de un medico que la de un arquitecto si hablamos de cancer... por que es tan importante la opinión como quien la opina.... y tu si no te has molestado en oir brostep, de nada me sirve lo que digas pues no estás hablando de radiohead.... si no comprendes el mid range (tal vez si he sido muy tecnico para ti, si) o el vocoder y el autotune se te atraviesan... no por eso es musica de "caseta de feria"

antes de que vuelvas a postear puñaladas traperas (como lo de la diva) con la intención de provocar... que sepas que algo no se convierte en lo que tu quieras solo por que lo repitas muchas veces, a pesar de lo que decia Goebbels....


asi que disfruta de lo que es para ti musica, ya que....

¿por que me va a importar lo que pienses si no me importa tu opinión?



ahí te quedas....


PD: Tengo discos de Radiohead... antes de que vayas de ilustrado de nuevo...
Subir
Impulso
#58 por Impulso el 19/10/2011
#57 Para no importarte mi opinión, te tomas tu tiempo fantaseando(cuanto daño está haciendo "El mentalista")) para desprestigiar esa misma opinión. Mira que llegas a resultar gracioso.
Subir
MUERTE
#59 por MUERTE el 19/10/2011
#58 Imagen no disponible


cae2add4ac56069a35a57592b07d7-3065549.png


adios musicologo de oidos de madera ;)
Subir
Impulso
#60 por Impulso el 19/10/2011
Lo dicho, eres muy gracioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas