Theometrica, un instrumento basado en acupuntura y Max/MSP

Hk
#1 por Hk el 20/02/2014
Por si eran pocas las capacidades de Max/MSP, he flipado con lo que se han inventado una vez más, así que lo comparto: un instrumento basado en acupuntura. Desde luego me quedo con el aspecto tradicional de un sinte...

http://www.elepe.com/noticia/theometrica-el-instrumento-inspirado-en-la-acupuntura-1240
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 20/02/2014
Tras leer el artículo entiendo que el armatoste ese no suena. Así que más que un instrumento en realidad no es mas que es un controlador MIDI con pretensiones...

Eso sí, es lo bastante friki como para epatar a los exquisitos comisarios de las galerías de arte berlinesas (que en realidad no son más que burdas tapaderas de la mafia rusa para blanquear sus ingresos) y conseguir que te contraten para montar "instalaciones sonoras" para regocijo de los arties, hipsters y estetas habituales del lugar.
Subir
osmann
#3 por osmann el 21/02/2014
Bien. No me sorprende tanto recelo avallesp… Hay un error que se sigue cometiendo a menudo, y no me extraña cuando del Ego nadie se ocupa lo suficiente como para que sus manos dejen de hablar por él. He presenciado el instrumento y conozco muy bien a los autores. Me veo en la obligación de remarcar que funciona perfectamente. La tecnologia no es tan compleja como para que sea increible… Tengo que decir, además, que este trabajo ha sido subvencionado con el dinero personal de los creadores y que nada tienen que ver ni galeristas ni mafias. Así que Señor avallesp, dediquese a crear y a ver, o sencillamente quedese en esa poltrona contemplativa que tanto parece oscurecerte… Quizás olvidaste de mencionar en tu listado de arquetipos el de payaso cascarrabias… un saludo cordial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo