Theremines y thereministas

Hardware_Mister
#91 por Hardware_Mister el 23/03/2005
Cuando lo tengas subido, pasa la dirección que no la sé.

Salu2 HM
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quike
#92 por quike el 23/03/2005
:D

Prueba superada, a medias. La versión molona de 24 minutos no cabe, pero tengo una de 9 megas que va bien. Era la primera vez que invitábamos a Juan, el del cajón flamenco, y quizás ande un poco perdido en alguna parte (normal, con la ida de olla esta).

Lo tienes aquí

http://www.soundclick.com/bands/0/quike74music.htm


Está en Mi y es bastante atmosférico. Espero que lo disfrutes, compa.
Lo que suena en loop es mi guitarra tocada en tiempo real; el resto son improvisaciones al teclado y acompañamiento de cajón.

Salud!
qk
Subir
quike
#93 por quike el 23/03/2005
Matizo lo de "lo que suena en loop", que no se me entiende.


Empalmo la guitarra a una pedalera con un delay continuo (la RP12 de digitech) y todo lo que toco se repite. Juego con eso para crear loops en tiempo real.

Aclarado.


Salud!
qk
Subir
Hardware_Mister
#94 por Hardware_Mister el 23/03/2005
le veo ideas... ahora no me faltan.

¿Complicaciones?

Ahora estoy en tenerife... ¿que significa éso? Que hasta que el lunes no llegue a lleida no puedo gragar nada, ya que aquí no tengo mesa de mezclas así que... o escucho o toco...

Además la bicha esta de tarjeta de sonido integrada en placa genera un segundo batido al amplificar el theremin que suena horrible!!!!


Sin embargo ya tengo algo por mi cabeza :)


Salu2
Subir
Hardware_Mister
#95 por Hardware_Mister el 23/03/2005
ok ok... melodía probada en el theremin... :)

Tiene buena pinta ;)
Subir
quike
#96 por quike el 23/03/2005
mmmmmmm (mientras me relamo)


:D


No tengas prisa, ya tienes el JCP pa ti pa siempre y si algún día grabas algo que te guste, nos encantará escucharlo.

Un abrazo
qk
Subir
danner
#97 por danner el 23/03/2005
OscarAl escribió:
El distribuidor de Moog en España se ha apuntado tb al foro de Theremin Hispano y ofrece un descuento hasta del 30% para los miembros del mismo. No sé cuanto va a durar la oferta...


Sí, lo he leído pero... ¿Por qué no lo ha pedido nadie todavía? :-k Estoy tentado de verdad, pero entre que no pone el precio y que me he de quitar de encima antes otro trasto, no me lanzo :(
Subir
Hardware_Mister
#98 por Hardware_Mister el 23/03/2005
danner escribió:
OscarAl escribió:
El distribuidor de Moog en España se ha apuntado tb al foro de Theremin Hispano y ofrece un descuento hasta del 30% para los miembros del mismo. No sé cuanto va a durar la oferta...


Sí, lo he leído pero... ¿Por qué no lo ha pedido nadie todavía? :-k Estoy tentado de verdad, pero entre que no pone el precio y que me he de quitar de encima antes otro trasto, no me lanzo :(


Danner,

Esta promoción es para los usuarios del foro the theremin (y portal en un futuro próximo) del http://www.thereminhispano.com .

Además por ahora no tiene plazos.

Bueno, ya sabes nos vemos en el foro de theremin hispano.

Salu2.
Subir
OscarAl
#99 por OscarAl el 25/03/2005
Stimpy escribió:

Óscar, bienvenido a hispa y encantado de conocer a alguien con inquietudes musicales que además tenga un nombre similar, en al menos dos porciones de nombre, al mío. O será a la inversa. Ya se sabrá.


Jeje.

Gracias tocayo. Bueno, la verdad que la primera parte de mi nombre compuesto y mi primer apellido son bastante comunes, ya me he encontrado a varios. De hecho, eso propició cierta confusión en la entrega de ciertos títulos en mi facultad años atrás.

Sí, inquietudes no faltan...lo que me falta es tocar bien :lol:
Subir
OscarAl
#100 por OscarAl el 25/03/2005
Hardware_Mister escribió:
danner escribió:


Sí, lo he leído pero... ¿Por qué no lo ha pedido nadie todavía? :-k Estoy tentado de verdad, pero entre que no pone el precio y que me he de quitar de encima antes otro trasto, no me lanzo :(


Danner,

Esta promoción es para los usuarios del foro the theremin (y portal en un futuro próximo) del http://www.thereminhispano.com .

Además por ahora no tiene plazos.

Bueno, ya sabes nos vemos en el foro de theremin hispano.

Salu2.



Ya SI tiene plazos. Acaba en Junio. Quien esté de verdad convencido de que quiere tocar el theremin, que no lo dude y se inscriba ya mismo en el foro para solicitar el descuento (recomiendo empezar por un etherwave Estándar si vas a comprar un moog). Allí en el foro además hay figuras expertas del theremin que le servirán de gran ayuda en la resolución de todas las dudas que no estén ya resueltas.

Sobre el precio, no sé exactamente cómo queda con el descuento, pero la version en kit rondaba algo así como entre los 300-350 euros. Consultadselo directamente al que los vende, en el hilo correspondiente ;-).
Subir
BLS
#101 por BLS el 31/03/2005
centena :D

dejo por aqui estas fotillos de un curioso theremin, hecho con la caja de un reloj Lotus! Es de una sola antena, para variar el tono. El volumen con pote.

http://perso.wanadoo.es/janelle/gear-theremin-1.jpeg

http://perso.wanadoo.es/janelle/gear-theremin-2.jpeg

http://perso.wanadoo.es/janelle/gear-theremin-3.jpeg
Subir
Hardware_Mister
#102 por Hardware_Mister el 07/04/2005
Buenas theremines y thereministas!!!


Jejeje... ya vamos por la centena (hey que vamos por el mensaje 101... como el sh de roland :) )


Yo nada, por aquí dando vidilla al foro, que parece que de repente os habeis amuermado todos.


Hey, por mi parte, comentar que cada dia que pasa parece que doy dos pasos hacia atrás y uno adelante... Claro, que también será que ahora me escucho mejor :) jejeje

En fin, estoy a la espera de recibir un fantástico tutorial de técnica del americano Peter Pringle, a ver si corrijo grandes fallos que ya sé que existen.



Por cierto... ¿alguien sabe de algún método de solfeo o similar? Digo pensado para un instrumento monofónico...
Es que ya me estoy cansando de tocar sólo de oido...



Saludos theresónicos :)
Subir
Hardware_Mister
#103 por Hardware_Mister el 07/04/2005
Ahh por cierto quike, prometo meterle mano "JCP" en breve, pero es que entre la "telegrusia" y las prácticas; ando un poco falto de tiempo para todo.


¿Qué tal tú? ¿Les das más vidilla a las 'antenitas'?


Saludos HM
Subir
quike
#104 por quike el 07/04/2005
Amigo Hardware, será un placer escuchar tus andazas sobre nuestro JCP, pero no te preocupes, que te entiendo. Yo también tengo a Micol pendiente de una colaboración de txalaparta, y es que el tiempo es finito, y además yo tanto abarco tanto abarco que no aprieto ná.

El theremin lo tengo en casa (buena señal, porque en el local siempre me lío con los otros juguetes), y procuro meterle mano, pero a fecha de hoy estoy muy activo con la guitarra, la txala y la zanfona.

Con la guitarra y la zanfona y el Stimpy y con suerte Loflipas estoy currando un tema que espero subir aquí.

Y con la txala estamos ultimando nuestra aparición estelar en Lo + Plus, que será anunciada a bombo y platillo...


A eso le sumas que me encanta pasar tiempo con mi mujer y que tengo un trabajo de 40 horas y... ¡cualquier día peto!

Un abrazo
qk
Subir
quike
#105 por quike el 07/04/2005
Por cierto, para ver mi theremin pásate por Mi Estudio :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo