THMP-1 THRONE THUMPER

#1 por banmonix el 09/12/2013
quisiera saber si habéis probado el thmp-1 throne thumper, el resultado ke os da y si trasnmite buenas sensaciones al tocar, por otra parte, como lo conectáis a un kit de batería acústica,( si lo haceis a través de una mesa de mezclas, como va enchufado, como hace para ke los sonidos graves del bombo toms, o del bajo, los asocia para ke vibre el aparatito......) muchas gracias.
Subir
#2 por Piano_Salsero el 09/12/2013
Curioso este aparato, no lo habia visto nunca...

He estado buscando un poco sobre el pero no me queda muy claro para que sirve, para que quieres que te vibre el asiento cuando toca el bajista o cuando tocas tu el bombo ?
Subir
#3 por banmonix el 09/12/2013
según dicen, es para potenciar los graves en la mezcla del monitor, dicen ke la sensación para tocar es muy buena ke parece ke te envuelve dentro de la mezcla.
Subir
#4 por tato1 el 10/12/2013
No lo he probado nunca la verdad, y habalndo solo por lo que he visto de el, a mi personalmente no creo que me gustase, creo que me daria la impresion de que todo el set vibra demasiado, cosa que no me gusta nada.

Estudios Palleira inicia su andadura sin equipo ni dinero.........
todo se andara

Subir
#5 por Piano_Salsero el 10/12/2013
tato1 escribió:
a mi personalmente no creo que me gustase, creo que me daria la impresion de que todo el set vibra demasiado, cosa que no me gusta nada.

A mi tampoco creo que me gustase, pero creo que la impresion que da, es que te vibra el culo... A tiempo con el bajo, si, pero te vibra el asiento.

No sabia que existia el cacharro este, pero sin haberlo probado a mi tampoco me termina de convencer...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo