THMP-1 THRONE THUMPER

banmonix
#1 por banmonix el 09/12/2013
quisiera saber si habéis probado el thmp-1 throne thumper, el resultado que os da y si trasnmite buenas sensaciones al tocar, por otra parte, como lo conectáis a un kit de batería acústica,( si lo haceis a través de una mesa de mezclas, como va enchufado, como hace para que los sonidos graves del bombo toms, o del bajo, los asocia para que vibre el aparatito......) muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 09/12/2013
Curioso este aparato, no lo habia visto nunca...

He estado buscando un poco sobre el pero no me queda muy claro para que sirve, para que quieres que te vibre el asiento cuando toca el bajista o cuando tocas tu el bombo ?
Subir
banmonix
#3 por banmonix el 09/12/2013
según dicen, es para potenciar los graves en la mezcla del monitor, dicen que la sensación para tocar es muy buena que parece que te envuelve dentro de la mezcla.
Subir
tato1
#4 por tato1 el 10/12/2013
No lo he probado nunca la verdad, y habalndo solo por lo que he visto de el, a mi personalmente no creo que me gustase, creo que me daria la impresion de que todo el set vibra demasiado, cosa que no me gusta nada.
Subir
ps
#5 por ps el 10/12/2013
tato1 escribió:
a mi personalmente no creo que me gustase, creo que me daria la impresion de que todo el set vibra demasiado, cosa que no me gusta nada.


A mi tampoco creo que me gustase, pero creo que la impresion que da, es que te vibra el culo... A tiempo con el bajo, si, pero te vibra el asiento.

No sabia que existia el cacharro este, pero sin haberlo probado a mi tampoco me termina de convencer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo