Thom Yorke en el boiler room, a su bola

Kp
#16 por Kp el 27/01/2013
8:17 toma castaña, y el tío disfrutando de la mezcla.
Yo me parto! se pone a hacer una foto al público y están todos como estatuas jajaja

PD: Tranquilidad! audioproblems, tampoco hace falta ponerse agresivo y despotricar de esta manera.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
audioproblems
#17 por audioproblems el 27/01/2013
Bueno, me borro.

Eres rídiculo Max, hasta cotas insospechadas.
Subir
2
Max
#18 por Max el 27/01/2013
audioproblems escribió:
Que este personaje esté el 3º en el ranking de karma de esta web da mucho que pensar.


...cualquiera que visite tu perfil y vea tus 43 post, verá que has llamado garrulos a mucha gente.
...y sólo criticas y....en fin.....que cualquiera que se pase por tu perfil....puede comprobarlo.

#-o
Subir
1
Max
#19 por Max el 27/01/2013
...no comento mas.
...me jode que se vaya a joder el hilo por un enfrentamiento.
...creo que hay gente inteligente que sabrá leer e interpretarlo.

...perdona Atlcalá. Sólo he contestado a los insultos, no quería ni imaginaba que ésto iba a acabar así.
Subir
1
zoolansky
#20 por zoolansky el 27/01/2013
Este impresentable ha sido baneado, y demasiado que ha durado. Ahora en el foro se respira mucho mejor.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#21 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/01/2013
Bueno, la verdad vi el video hace algún tiempo y pensé lo mismo que se le comenta en youtube. Pinchar no es lo suyo (por decirlo finamente). Incluso creo que lo colgué en mi facebook con cierta indignación y me decepcionó (parece mentira que aun no me acostumbre) de que la única misión de ese local es poner a gente famosa sin importar nada más.


Saludos!
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 27/01/2013
oscaraullon.com escribió:
la única misión de ese local es poner a gente famosa sin importar nada más.

Hombre, yo creo que en ese sitio llevan de todo. Hay por la red sesiones muy chulas en ese garito.
Subir
charlss
#23 por charlss el 27/01/2013
una pena que poniendo música chula , la ponga tan mal ( no he visto el video entero )
Por cierto , la mesa no es una formula sound?
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#24 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/01/2013
#22 Sí, no te digo lo contrario, sin ir más lejos me encantó la sesión de Modeselektor pero esta de Thom Yorke...en fin, imagínate que soy yo haciendo eso...me echan a patadas del local.

#-o
Subir
dawson
#25 por dawson el 27/01/2013
No debería ser posible juntar las palabras "fonsi nieto" y "thom yorke" en una frase, debería cerrarse firefox por fallo grave o algo:-D

Ahora en serio, independientemente de cómo esté pinchando este señor (que tampoco me parece tan inaceptable, la verdad) considerar que absolutamente toda la gente que pincha música está en la misma liga por hacer, formalmente, la misma actividad es un error. Como nadie en su sano juico pondría Condemor' en el mismo saco que El Séptimo Sello por ser las dos películas.

Y a lo que vamos, boiler room se caracteriza bastante por el criterio, tanto de la selección de la gente que va como el propio criterio de la gente que hacen su sesión, hay bastantes perlas. Si el debate sobre ser dj todavía gira en torno a la técnica exclusivamente, sólo decir que una de las sesiones más recordadas del sonar de todos los tiempos fue la de ... john peel.
Subir
1
tricky2k
#26 por tricky2k el 27/01/2013
No he visto el vídeo, lo aclaro de antemano, pero me temo que, como dice Dawson, una cosa es la técnica y otra el criterio. Técnicamente hablando, es muy probable que Yorke sea un chustazo, o a lo mejor se la pela, pero en lo tocante a criterio seguro que debe de ser muy interesante esa selección (repito, no he visto el vídeo, igual es otro chustazo).

Pero claro, de Yorke me gustan hasta los andares, así que no soy objetivo, no puedo serlo.
Subir
rafita83
#27 por rafita83 el 27/01/2013
La mesa es una Formula Sound...
Subir
Teo Tormo
#28 por Teo Tormo el 27/01/2013
rafita83 escribió:
La mesa es una Formula Sound...

ok ok, gracias por la aclaración, yo simplemente creía que era una Rodec, no era algo de lo que estuviera seguro. Comentaba lo de la mesa y los platos simplemente por lo espartano del setup para los tiempos que corren, no porque tuviera algo de especial que usara una marca u otra.
Subir
depequeno
#29 por depequeno el 27/01/2013
Bueno Max aunque has dicho que no ibas a comentar mas solo queria aclarar una cosita aunque no me contestes :desdentado:

Tienes razon en lo de que si Alguersuari pincha mejor que Thom tenga mas reconocimiento como dj (es lo logico). Ahora, si tu tuvieses que contratar a algun dj novel para tu garito lo logico que seria: contratar a un piloto de formula 1 que no habia hecho nada en relaccion a la musica en su vida (como en su dia paso, que de repente aparecio en Space sin haber hecho nada antes), o contratar a un productor musical de prestigio que hace un estilo muy ligado a la musica electronica y que forma parte de uno de los mejores grupos de la historia del rock?? Yo creo que la respuesta es obvia.

Una cosa es que despues se haya visto el nivel de cada uno, entonces cambia la cosa pero a priori choca mucho mas lo de Jaime o Fonsi.

De todos modos, yo creo que ni Jaime, ni Fonsi ni Thom se merecen aparecer en una Boiler Room.
Subir
Max
#30 por Max el 27/01/2013
oscaraullon.com escribió:
imagínate que soy yo haciendo eso...me echan a patadas del local.


...esa es la discusión.
...si esa "sesión" se cuelga con la cara de Thom tapada y sin decir quien pincha......veríamos las críticas. Y no sólo por la técnica.
...como es Thom Yorke, parece que hay que aceptar de buena gana todo lo que hace.

...al igual que si es otro al que nos cae mal....pues nos parece todo lo contrario.

:cool:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas