Thom Yorke en el boiler room, a su bola

Nogasi
#31 por Nogasi el 27/01/2013
depequeno escribió:
Tienes razon en lo de que si Alguersuari pincha mejor que Thom tenga mas reconocimiento como dj (es lo logico). Ahora, si tu tuvieses que contratar a algun dj novel para tu garito lo logico que seria: contratar a un piloto de formula 1 que no habia hecho nada en relaccion a la musica en su vida (como en su dia paso, que de repente aparecio en Space sin haber hecho nada antes), o contratar a un productor musical de prestigio que hace un estilo muy ligado a la musica electronica y que forma parte de uno de los mejores grupos de la historia del rock?? Yo creo que la respuesta es obvia

Para eso están las pruebas, los pongo a pinchar una horita a cada uno y elijo :-k

Yo no conozco la vida de Jaime Alguersuari, si apareció de la nada en el Space, igual fue porque llevaba años practicando en su casa :dj: hay muchos djs que no han pinchado nunca en un local y son auténticos fenómenos a los platos, cds, controladoras :ook:

Respecto al video, un fenómeno COMO DJ el Thom Yorke este, lo del 8:17 está de lujo :juas: pero lo del minuto 22:00 acelerando y decelerando la canción no tiene precio, para todo los demás ya sabeis :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#32 por Miguel Almenara el 27/01/2013
Me gusta RadioHead y los admiro pero esa sesión es una soberana mierda la mires de la forma que la mires y se llame como se llame el que esta delante de los platos.

Por como "pincha" en la sesion, no da la impresion de ser un tio que sabe lo que esta haciendo pero que por falta de practica o por lo que sea lo haga mal, esque la impresion que da es de no tener ni puñetera idea de que carajo esta haciendo o tocando...

Y defenderlo tras haber visto el video es de ser un fanboy cerrado, cerradisimo...

Respecto a Fonsi y Alguersuari, con Fonsi he compartido cabina y me sorprendio para bien, buenas mezclas y buen house, el publico lo paso muy bien, a Alguersuari no lo he visto nunca pinchar.

Que se han aprovechado de una fama que tenían? Pues si, y ole sus cojones, si yo tuviera esa fama tambien la usaria para pinchar en sitios mejores que los que pincho y ganar mucho mas dinero del que gano.
Subir
1
rafita83
#33 por rafita83 el 27/01/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
ok ok, gracias por la aclaración
De nada, no lo decía por nada, es que me he fijado en los knobs blanquitos y que tenía medidor de leds por canal jejejeje no lo decía por corregirte ;)
Subir
sangoo
#34 por sangoo el 28/01/2013
Sólo espero que la gente no tuviera que pagar mucho por la entrada. Vamos, que si estoy yo ahi, pido que me devuelvan el dinero.
Subir
Netz
#35 por Netz el 28/01/2013
Miguel Almenara 2.0 escribió:
esa sesión es una soberana mierda la mires de la forma que la mires y se llame como se llame el que esta delante de los platos

nada mas que decir...
Subir
crazymonkey
#36 por crazymonkey el 28/01/2013
rafita83 escribió:
buenas mezclas y buen house


Creo que Fonsi, no ha pinchado house en su vida, electropachangas y dance cutre no tienen nada que ver con House
Subir
1
_zr_DarkSider
#37 por _zr_DarkSider el 28/01/2013
#35

Amèn.ES mas,yo he sentido verguenza ajena #-o
Subir
Miguel Almenara Baneado
#38 por Miguel Almenara el 28/01/2013
#36

Eso lo he dicho yo, no rafita83.

Y te digo que te equivocas, el house comercial tambien puede ser buen house (y tambien electromierda), y Fonsi ese dia pinchó bien y con criterio, ni me lo invento, ni lo he visto en vídeos, ni lo he visto de publico, he estado con en la cabina todo el tiempo.

Es mas, se intereso y llego a la discoteca antes de que abriera porque queria ver como era, que tal el sonido y tal, cuando llego estaba yo trasladando la cabina al escenario (lo hacemos para eventos donde esperamos mas publico) y nada mas verme fue el primero en venir y ayudarme a cargar y a poner el cableado y todo, el tio muy buena gente y muy simpatico, hablamos un poco y acordamos mas o menos el papel de cada uno, lo tipico, dejar los hits para el que es el invitado y tal... lo tipico.

Al final la noche muy bien, pinche yo hasta las 3, que empezo el hasta las 6, que segui yo de nuevo hasta poco mas de las 7, incluso cuando el acabo, se quedo conmigo en la cabina hasta practicamente el cierre animando a la gente.

No quiero confundir, no es amigo mio y ese es el unico dia que lo he visto y he estado con el, con esto quiero decir que no tengo ningun motivo para defenderlo a capa y espada pero me dejo muy buena impresion y estaria encantado de compartir cabina con el de nuevo.

Que NO pincha musica underground ni es un super entendido ni usa miles de cacharros de colores ni mete Ableton en su sesion... pues no, no hace eso, cosa que me parece hasta lógica ademas para el tipo de musica que pincha y al tipo de publico al que el se dirige... El llego con sus cascos y sus pen drives, los metio en sus 2000 y se hizo una buena sesion, entretenida, yo me lo pase muy bien y el publico también.

Perdon por offtopiquear con este tema, pero esque las mentes cerradas de comercial malo y underground bueno no puedo con ellas.

Ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.



Y volviendo al tema del hilo, creo que aquí Netz ha sacado la esencia de mi mensaje. #35

Y defenderlo es tener menos luces que la pioneer de Alguersuari :juas: :juas: lo siento, tenia que soltarlo.
Subir
1
Inge
#39 por Inge el 28/01/2013
No tengo palabras...........solo puedo expresar:

:shock:
Subir
felipe932
#40 por felipe932 el 28/01/2013
Yo he visto a Jaime pinchar y ami me parece bastante bueno. Y ojo, Jaime ya estaba pinchando antes de ser conocido, que se ha aprovechado de su fama por ser piloto de F1? Por supuesto, y tonto seria quien no lo hiciera.
Subir
crazymonkey
#41 por crazymonkey el 29/01/2013
#38

Quien es el rafita este?? Ya te digo que yo no soy. Yo simplemente dudo mucho que Fonsi pinchase música buen, con la cultura musical que tiene, que es la misma que de un calcetin. Si en las entrevistas dice que sus mayores influencias son SHM y David Jueta. Que tenga buena tecnica? Puede ser, no le he visto pinchar y espero no hacerlo. Pero que tenga buen criterio, eso que no creo.
Subir
leotronic™
#42 por leotronic™ el 29/01/2013
Este hilo no aporta nada, ademas está lleno de offtopic...


Cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas