Thom Yorke saca su nuevo disco a través de bittorrent

  • 1
tricky2k
#1 por tricky2k el 26/09/2014
Pues eso, y en exclusiva

http://consequenceofsound.net/2014/09/thom-yorke-releases-new-album-tomorrows-modern-boxes-through-bittorrent/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 26/09/2014
Ha sido un sorpresón!

Que le den al torrent, marchando un vinilo hoyga...! :mrgreen:
Subir
famosilla
#3 por famosilla el 26/09/2014
¿Se lo habrán descargado ya los hermanos Gallagher?
Subir
1
Pokemos
#4 por Pokemos el 26/09/2014
Lo han descargado sólo para poder borrarlo.
Subir
2
The Mnk
#5 por The Mnk el 26/09/2014
Noel Gallagher:
"Thom Yorke Thom Yorke, ¿quien es ese a mi lado?... ah si... ¡un gorrino!".
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 26/09/2014
Ya quisiera Gallagher (los dos), recién duchao, oler como Yorke sin haber visto el agua un mes. No es que yo le haya olido, pero vamos, me parece vergonzoso que cualquiera de los Gallagher pretenda siquiera compararse a Yorke musicalmente hablando.
Subir
2
The Mnk
#7 por The Mnk el 26/09/2014
Nunca me he sentido atraído por la música de Radiohead, es por que no despertó en mi sensaciones como lo hace, o lo hacia, por ejemplo, "Stand by me" de Oasis, que fue con la canción que los conocí.

No digo que sean malos (Radiohead), solo que a mi no me despiertan interés, también con el tiempo Oasis ya no me gustan tanto, veo su música repetitiva, ya no me gustan los álbumes que hacen por separado, me he cansado de oír la música que hacen por que me parece muy parecida a la que siempre han hecho.
Subir
tricky2k
#8 por tricky2k el 26/09/2014
A mí ya me daba vergüenza incluso cuando se comparaban (y se les comparaba) con Blur. Una sola canción de Albarn y compañía ya tenía más riesgo que toda la discografía de Oasis entera. Suerte que existieron los Beatles, porque si no nos habrían avergonzado con una "puesta al día" del estilo de los Rolling Stones. Eso habría sido mucho peor.
Subir
famosilla
#9 por famosilla el 26/09/2014
Dos artistas regalando los discos últimamente: U2 y Thom. No puede ser casualidad ;)
¡ Están tramando algo !
Subir
raat
#10 por raat el 27/09/2014
A mi Oasis y Blur me gustan bastante, es verdad que Oasis para mi se terminaron con los primeros discos y no han sacado nada interesante pero tiene buenos temas, siempre fui mas de Blur, me parecían mas interesantes aunque en los noventa Oasis era visto como el mejor grupo inglés del planeta después de The Beatles y Blur eran los niños ricos que sacaban canciones a la sombra de los hermanisimos, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, Oasis no son mas que una sombra de lo que fueron y Damon Albarn, ex cantante de Blur se los folló hace tiempo creando Gorillaz, que son una verdadera pasada.

A Radiohead se le ha criticado por todo por innovar, evolucionar, para gustos los colores, han hecho de todo, musicalmente son la polla, no lo hacen por dinero y tienen una legión de seguidores que comprarían hasta las babas de Tom York, en su día fueron de las primeras bandas grandes en vender su disco a cero euros o lo que la gente quisiera pagar por el, yo creo que pagué 4 libras de descarga online.

Esta vez lo hacen por bittorrent? Pues cojonudo, prefiero eso a encontrae el puto disco de U2 metido en mi movil sin mi consentimiento, el siguiente disco de Radiohead espero que el propio York me lo traiga a casa y me invite a unas birras.

En su día los ví con la gira del Ok Computer, en los noventa, en un sitio que no se llenó y estaban a cienmil millones de kilómetros de distancia de cualquier banda del momento en cuanto a calidad musical.

Antes eran parte de la escena grunge y ahora son los mas hipsters del mundo, putos Radiohead.
Subir
2
tricky2k
#11 por tricky2k el 27/09/2014
#10

No soy fanboy de Radiohead. El OK Computer fue glorioso, pero de ese año me quedo con otros discos, aunque quizá la influencia posterior en la música moderna sí eleve ese disco a los altares. Pero que salgan unos muertos de hambre (musicalmente hablando) como los Gallagher despotricando de Radiohead, ya no es cuestión de ser fanboy o no, sino de tener orejas.
Subir
1
Endre
#12 por Endre el 27/09/2014
Para mi, los discos de Radiohead tienen una curva de calidad exponencial. Los primeros temas son magníficos, pero a medida que transcurre el disco, la cosa se va relajando hasta tener la sensación que sobran un par de canciones. Bueno, la verdad es que sólo tengo sus tres primeros más My Iron Lung; a partir de ahi ya no conectaba con ellos.

Pero tienen un directo en la MTV que es muy chulo, sin apenas fisuras.

Oasis me aburren soberanamente.
Subir
Endre
#13 por Endre el 27/09/2014
El directo de Radiohead es en Astoria, 1994.
Subir
Origami
#14 por Origami el 28/09/2014
Radiohead no es de mis grupos favoritos, pero disfruto algunos de sus discos, sobre todo OK Computer y Hail to the Thief, pero Oasis están a años luz de creatividad y originalidad. Por debajo, digo.
Subir
Endre
#15 por Endre el 28/09/2014
¿Y esos discos que dices que te gustan, son de principio a fin o te pasa como a mi, que notas bajón a partir del quinto tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo