Thomann al ataque

Xaser
#16 por Xaser el 08/06/2013
https://www.thomann.de/es/the_box_pro_a_10_la_line_array.htm

Line array de marca thomann... salio en mayo, alguien pagaría 1500 por un altavoz de line array marca thomann?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#17 por Western Acoustic el 08/06/2013
#16

:D Que bueno estos de Thomann, es una caja muy parecida al Hdl20 de Rcf, solo que pesando el doble, 40kg!!!

Si os fijais lleva monitoraje por ethernet, es una opcion arriesgada, pero creo que thomann puede perder algunos € con esa aventurilla.

Saludos
Subir
Xaser
#18 por Xaser el 08/06/2013
#17 Es que yo veo que thomann para equipos pequeños y económicos puede estar bien, en plan monitores, algún equipo de voces, e incluso algún concierto pequeño, pero un line array? eso ya es otro nivel...
Subir
eliezer
#19 por eliezer el 08/06/2013
No es que tengan mala pinta.
Pero montar un PA que costará como mínimo 6000 € con los datos que ofrece Thomman, sin garantía ninguna de que seguirá fabricándose y sin saber mas que la información que da la página me parece una locura.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#20 por Luis Gonzalez Gonzalez el 15/07/2013
Estamos decididos a pillar 2 piryt 15a. Ya hay alguien que las haya testeado?

sera necesario reforzar con cajas sub?
Subir
moya31
#21 por moya31 el 16/07/2013
seguramente si , la profundidad que da el sub se agradece a la hora de la escucha.
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#22 por Luis Gonzalez Gonzalez el 17/07/2013
Subir
nork
#23 por nork el 17/07/2013
yo de las neo solo puedo hablar cosas buenas, si es verdad que una de ellas me ha estado dando ruido y la he tenido que mandar al SAT un par de veces pero de momento ya sigue bien, era un fallo en el modulo de amplificación, supuestamente una partida mala. Un compi tiene otra 4 de estas 815 y dos de ellas les está pasando lo mismos... se apagan y se encienden sola, no se... volvemos a lo de siempre!!! si vas con warringer si o si llevar una caja de más, aunque con lo precabido que soy, aunque fuera con adamson, siempre llevaría una caja de mas! :D

yo la config que tengo es dos TA18 con dos NEO815 y la verdad que desde que le meti los subs a las warri, las cajas van muy desahogadas... tambien es verdad que las tengo recortadas a 100 db, asi que toda la leña se la come el sub y las neo como si nada... en espacios abiertos siempre monto los subs, en espacios cerrados casi siempre suelo ir con las dos behringer (y la tercera en el coche XD) y sin problema! :D

última prueba que le hice fue este fin de semana, discomovil y grupo de flamenco y el equipo rindio muy requetebien, asi que no se... behringer power! :D

las pyrit tengo ganas de catarlas, más que nada eso subs, pero me parece muy raro, la versión amplificada 2000w rms, la pasiva 1000w rms... mmmmmmmmmmmm quien se cree eso?! :D
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#24 por Luis Gonzalez Gonzalez el 18/07/2013
nork escribió:
las pyrit tengo ganas de catarlas, más que nada eso subs, pero me parece muy raro, la versión amplificada 2000w rms, la pasiva 1000w rms... mmmmmmmmmmmm quien se cree eso?!


las que coloque yo que son de 2x12" son de 1000rms activas
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#25 por Luis Gonzalez Gonzalez el 18/07/2013
mismas especificaciones en guarringer......excepto en vez de 2x 12 ....1x18......130€ mas

https://www.thomann.de/es/behringer_b1800d_pro.htm
Subir
Xaser
#26 por Xaser el 18/07/2013
#24 El que pusiste tu es el pasivo, aunque aparece como activo en la pagina de thomann, sera un error, por que está en la zona de cajas pasivas y solo tiene dos entradas speakon...
Subir
Luis Gonzalez Gonzalez
#27 por Luis Gonzalez Gonzalez el 18/07/2013
cierto, acabo de darme cuenta. ughhhhh
Subir
naxo_ayna
#28 por naxo_ayna el 06/08/2013
Buenas, ayer por la tarde me llego mi pareja de Pyrit 15A. La verdad estoy muy contento con ellas, esperaba algo diferente. Son cajas con buena presencia aunque el diseño parezca un poco patatero. Estan por lo general bien acabadas, con detalles curiosos como unas patas abatibles para ponerlas como monitores o el vaso de tripode con 0 o 5º de inclinación.

En cuanto al sonido, nose si los datos seran reales o no, pero.. pfff. Soplan, soplan lo suyo. Hace ya que escuche las Neo 815, pero yo diria que las superan de sobra, ademas la calidad es superior, . Para mi las neo son bastante mas chillonas, estas estan mas equilibradas y el sonido es mucho mas claro. Sacan unos graves contundentes para ser un 15, a unos 15/20 metros en exterior el grave se "siente" perfectamente.

En general estoy muy contento para los 730 euros que me han costado (B-Stock jejeje :D/ ), buena respuesta y construccion aceptable. Solo tengo dos pegas, el peso (30kg) que para ser una caja con amplificación clase D es bastante, y la otra es el brillo final que le han dado al plastico, una especie de laca en la que se notan todas las rayadas, pero bueno supongo que sera un problema temporal... se iran "puliendo" con el tiempo.

Os adjunto unas afotos!

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130806_185129.jpg
IMG_20130806_185134.jpg
IMG_20130806_191333.jpg
IMG-20130806-WA0015.jpg
IMG-20130806-WA0019.jpg
Subir
1
The Poll!
#29 por The Poll! el 06/08/2013
Muy bien Naxo!!
Tienen buena pinta (sobre el papel claro jajajaj) Aunque si dices que se funden a las neo,,,
Ya nos explicaras cuando vayas haciendo bolos y tal a ver que tal se comportan
Felicidades por la compra xD
saludos
Subir
soundadictiv
#30 por soundadictiv el 06/08/2013
Estaria muy bien ponerla a la par con una jbl 515xt o db opera 915dx y comparar a ver si de verdad se nota la diferencia de precio.. Digo yo que se tiene que notar. Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo