Thomann al ataque

naxo_ayna
#31 por naxo_ayna el 08/08/2013
Yo soy de Albacete, si alguien se quiere acercar para hacer una comparativa, por mi ningun problema.

Cada vez me gustan mas.. Anoche las utilice para sacar dos voces en una plaza con unos 30 metros de fondo y al 15/20% de volumen ya sobraba caja.

Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
soundadictiv
#32 por soundadictiv el 09/08/2013
un poco lejos para mi.. sino si que me acercaba ya que yo tengo unas mackie s215 pasivas y quiero cambiarlas por unas activas y estoy rastreando el mercado. si estas de thomann sonaran igual de fuerte que unas db opera o las jbl xt aunque sonaran un poco peor me las pillaba y hacian juego con los subs ta18 que tengo
Subir
naxo_ayna
#33 por naxo_ayna el 12/08/2013
Este fin de semana fui a un festival y me lleve en el coche las Pyrit por si acaso. De monitores habia dos DAS SML 15A. Suenan bastante bien,desde las 10 de la mañana que empezo el festival ya calentaban la oreja lo suficiente, pero a la hora de comer me dio el venazo y fui a por las Pyrit. Ni falta hace decir que las desmonte a las 7 de la mañana con el chape, y las Das en su rack.

Suenan, suenan bastante.
Subir
herlan
#34 por herlan el 29/08/2013
probó alguien el sub the box Pyrit 212 Sub A? viendo los datos 135 spl y 2000w rms a ese precio, será verdad lo que dicen? alguien que lo haya catado ya?
Subir
The Poll!
#35 por The Poll! el 29/08/2013
eso eso a ver si alguien se ha mojado!!
Subir
herlan
#36 por herlan el 29/08/2013
la verdad que he estado buscando en foros extranjeros opiniones sobre los subs activos y no he encontrado nada de nada, lo único igual que aqui, un poco de incredulidad viendo las caracteristicas que dan al precio que ofrecen, pero nada de nada sobre alguien que lo tenga y lo haya probado, seguiremos a la espera
Subir
tinieblas
#37 por tinieblas el 30/08/2013
The Poll! escribió:
De p.a. tuve 4 subs B1800X PRO


es de lo mejor de beringer, junto con el dcx...
el acabado es de puta madre y aguanta lo que le eches.

suena muy bien para ser beringuer...


x mi experiencia, beringuer tiene productos que son una maravilla, (como estos subs o el dcx) y productos que sona patata
Subir
The Poll!
#38 por The Poll! el 31/08/2013
pues si, la verdad es que hay cosas que relacion calidad precio estan muy bien.
Eso si hay cosas que parece que las hayas comprado en las tiendas de los chinos xD
Subir
Doctor Davide
#39 por Doctor Davide el 21/09/2013
Voy a encargar un par de ellas para disco móvil , ya os cuento
Subir
felipe932
#40 por felipe932 el 23/09/2013
Yo estoy pensando en encargar 2 tambien para discomoviles, pero me hecha un poco para atras el peso (21 kg)
Subir
Xaser
#41 por Xaser el 02/10/2013
Fijo que no hay huevos a que alguien se pille https://www.thomann.de/es/the_box_pro_a10_la_line_array_system.htm
Eso tiene que ser bestial.
Subir
Carlosfdj
#42 por Carlosfdj el 03/10/2013
Alguien ha probado la serie pyrit pero las pasivas! Están muy baratitas, un saludo.
Subir
herlan
#43 por herlan el 03/10/2013
#41

yo leí que un forero fue a Alemania a probar un line array de esto, creo que fue en este foro, y le gustó bastante a comparacion de otras marcas que probo alli in situ, ahora ya está en juego la durabilidad y calidad aunque bueno por lo menos thomann da 3 años de garantia.
Subir
Western Acoustic
#44 por Western Acoustic el 03/10/2013
El compañero fue a escuchar el antiguo, el La210, ya descatalogado.

Comento que le gusto bastante y la comparativa era con el Dva T4 y con el Rcf Nx23.
Subir
herlan
#45 por herlan el 03/10/2013
#44

Ahi le has daaooo!!! esque mi memoria me falla mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo