En Thomann hay buenas ofertas, seguro?

  • 1
Monza
#1 por Monza el 27/04/2010
Soy un feliz usuario de la Eleven Rack que me he agenciado este finde...

La cuestion es que pensaba comprarmela en Thomann hasta que, por casualidad, pregunte en una tienda de equipos de musica de mi ciudad...

Y cual ha sido mi sorpresa que en Thomann cuesta 815 euros y en la tienda 800... :shock:

Creo que no hace falta que os diga donde la he comprao... me tardaron un par de dias en tenerla y si tengo algun problema con dirigirme ahi y comentarlo todo solucionado...

Lo mas fuerte del caso es que en Thomann pone que realmente esta interface vale 952 euros... que concuerda mas o menos con lo de la tienda que me han hecho un 10% de descuento (usease, el IVA euro arriba euro abajo)...

A alguno mas le ha pasado un caso similar???...

Me parece que a partir de ahora solo voy a usar Thomann como pagina de consulta de precios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 27/04/2010
siempre hay que buscar precio... yo compre 3 veces en thomann, sin embargo esta ultima la hice en dv247 (inglaterra) una interface tascam en € 270. en la tienda en san sebastian andaba por los € 410.- :shock:
Subir
Ankor
#3 por Ankor el 27/04/2010
Yo a menudo compraba en thomann, hasta que hize lo mismo que tu, fui a microfusa y despues a rock'n'classics (en barcelona están una al lado de la otra) y en las dos tenian más o menos el mismo precio, después me pasé por thomann y era un pelín más cara, pero añadiendo la espera no me valia la pena en absoluto ( y si tubiera que pagar gastos de envio ni te cuento).

Un tiempo atrás si que era más barato, ahora ya no, no se si se han puesto las pilas las tiendas o en thomann se han relajado...

PD: Jamás he tenido ningún problema con thomann, no quiero que se piense que esto es una vendetta...
Subir
Josue Martinez
#4 por Josue Martinez el 28/04/2010
Hay que mirar bien , no se puede hablar de que en ningún sitio esten más baratas las cosas en general...

Según qué artículo, lo puedes encontrar más barato en Thomann o no....

La semana pasada estuve mirando algunas cosas, y las encontré más baratas en Intermusic que en thomann, mientras que otras estaban algo más caras.

Aunque, según mi experiencia, el 90% de las veces Thomann tiene el mejor precio.

También he comprado a veces en tiendas de EEUU por medio de ebay, y en algunas cosas sí que tienes unos precios increibles. Tiendas como Proaudiostar tienen algúnos artículos realmente interesantes.

Un saludo!!
Subir
Monza
#5 por Monza el 28/04/2010
Ahi voy... hay otras paginas para mirar y siempre puedes encontrar algo mejor en otro sitio...

Pero generalmente es en Thomann donde lo encuentras mejor... es como una pagina de referencia...

Al menos en este caso me ha salido bien la tienda fisica... veremos cuando vuelva a comprar algo (el micro de condensador, pero ya para el año que viene :roll: )... seguire el mismo procedimiento y me da un no se que que volvere a comprar en la tienda...

Calculo que la diferencia de precio tiene que ser al menos de unos 30-50 euros para enrolarme en una compra por internet... casi que prefiero pagar por la tranquilidad de que si tengo un problema haya una persona fisica a la que quejarse, y no por via mail, telefono, tiempo etc....
Subir
Ankor
#6 por Ankor el 28/04/2010
Ojo con comprar por eBay a estados unidos, yo compré una yamaha rs7000 por 600€, y tuve que pagar 120€ de aranceles en la frontera, con el consiguiente retardo, al final no ahorré tanto como creia...
Subir
donjose
#7 por donjose el 29/04/2010
Yo siempre comparo: tienda local, tiendas online españolas, tiendas alemanas y valoro donde me interesa más... siempre prefiero en la tienda que tengo al lado, pero a veces no comprenden que existimos algunos clientes informados, que sabemos perfectamente lo que valen las cosas XD
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 29/04/2010
Alguien escribió:

pero a veces no comprenden que existimos algunos clientes informados, que sabemos perfectamente lo que valen las cosas XD

Yo se lo hago saber siempre al vendedor de que estoy al corriente de precios, así el sabe a que atenerse y no se andará por las ramas.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 30/04/2010
Monza06 escribió:
Y cual ha sido mi sorpresa que en Thomann cuesta 815 euros y en la tienda 800... :shock:

Thomann es una tienda más, como cualquier otra, lo importante es mirar precios en varias tiendas, sean estas de España, Inglaterra, Alemania o donde sea, lo que yo no entiendo es porqué pagar más por un mismo producto.

No hay una tienda de música que tenga los precios más bajos en todos los productos, esto no existe, Thomann puede tener precios de algunas cosas más baratas pero también habrá otra tienda que tenga precios más baratos que Thomann o al mismo precio, es cuestión de buscar en internet y ver que es lo que más nos conviene sin más, pero una tienda es tan solo eso, un lugar donde venden material nada más y creo que hay que comprar donde más nos convenga sin casarse con nadie.

Lo único que tiene Thomann es una página web muy bien hecha, quizás la mejor de todas en este ramo en Europa, sin contar las de USA como Sweetwater o musiciansfriend que son también de muy buena calidad, pero en cuanto a donde comprar, hay que mirar y hacerlo donde el producto que queramos esté más barato sin más, o por lo menos así lo veo yo.....

Saludos
Subir
Josue Martinez
#10 por Josue Martinez el 30/04/2010
eduardoc escribió:

Lo único que tiene Thomann es una página web muy bien hecha, quizás la mejor de todas en este ramo en Europa



Completamente de acuerdo.... la web de Thomann es con diferencia la mejor organizada. Todo esta clasificado en grupos y subgrupos de productos, lo que la hace muy amigable, porque es muy fácil encontrar lo que buscas y ver otros productos alternativos de el mismo rango de precios, o de las mismas características...
Subir
plipolip Baneado
#11 por plipolip el 08/07/2010
[editado por la moderación]
Subir
Nezvil
#12 por Nezvil el 08/07/2010
cuidadin con los gastos de envio...hice un pedido hace poco sobrepasando los 300 pavos y me cobraron 7 euros de gastos,me dijeron en correos que era cosa de aduana y tal;me quedé con la ceja temblando..en fin.La verdad que era mi segundo pedido y no me lo esperaba..
A alguien más le ha pasado esto????
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 08/07/2010
a favor de Thomann es la Garantía Money Back de 30 días.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 08/07/2010
plipolip escribió:
[editado por la moderación]


Supongo que debe ser pura casualidad que tu primer post aquí sea para alabar las cualidades de la tienda en cuestión... ¿ cierto ? :twisted:
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 09/07/2010
nezvil escribió:
cuidadin con los gastos de envio...hice un pedido hace poco sobrepasando los 300 pavos y me cobraron 7 euros de gastos,me dijeron en correos que era cosa de aduana y tal;me quedé con la ceja temblando..en fin.La verdad que era mi segundo pedido y no me lo esperaba..
A alguien más le ha pasado esto????


¿ Aduana ? ¿ En Europa ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo