Thomann no me están pareciendo nada serios

StoneFree
#1 por StoneFree el 04/01/2007
No se si será por las fechas en que estamos o que, pero yo diría que en Thomann me están chuleando, a ver que os parece a vosotros...

El día 29 del mes pasado hice un pedido de una batería electrónica roland que incluía un set de accesorios originales Roland con un par de baquetas, el sillín y el pedal de bombo, todo por el precio de 1.599 euros, pero cuando al día siguiente recibí la confirmación de mi pedido habían cambiado el pack de accesorios originales por otros de marca millenium de muy baja calidad… el pedal de bombo más barato y el sillín y las baquetas más cutres de todo el catálogo… y sin ninguna explicación ni variación en el precio de la compra.

Por otro lado en las compras por internet suelo pagar con tarjeta de crédito por que me resulta muy cómodo hacer todo desde el ordenador y además siempre tengo la posibilidad de reclamar antes de que me hagan el cargo si hay algún problema, pues resulta que me dicen que por ser el importe muy elevado tengo que enviarles en un e-mail una foto de mi tarjeta de crédito junto con mi carné de identidad, que lo envíe en un e-mail!!!... y entonces para que coño hago el pago introduciendo los datos en un servidor seguro si luego tengo que enviarles un e-mail que puede interceptar cualquier hacker aficionado. No entiendo nada, no me parece nada serio, nunca he comprado en thomann, pero he comprado varias cosas de gran valor por internet a los Estados Unidos y a Europa y nadie me había puesto tantas pegas nunca…

Y por si fuera poco, necesito recepcionar el pedido en una dirección distinta a la mía personal por que en días laborables como es natural no estoy en casa, y resulta que me dicen que sólo pueden enviar el pedido a la dirección del titular de la tarjeta, esto ya me parece de risa, jamás me habían puesto una pega tan absurda.

Les he enviado ya nosecuantos e-mails para intentar aclarar el tema y la única respuesta que recibí es que hiciera una transferencia y todo sería más facil, pero coño es que no me da la gana joder!, si yo soy el que paga decidiré yo como quiero hacerlo no??

Otra cosa que me mosquea mucho es que a día de hoy la batería que pedí vale casi 100 euros más que cuando yo hice el pedido, aunque cuando yo consulto mi cesta de la compra el precio sigue siendo el mismo (por lo menos eso está bien), pero resulta que cuando yo hice el pedido la batería estaba en stock y ahora mismo aparece como no disponible con lo cual ya no se si algún día podré tenerla en casa, de momento por mucho que les escribo e-mail diario no me responden absolutamente nada.

¿Cómo lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 04/01/2007
Bufff, me acojonas un poco...yo estoy esperando un pedido tb y me está tardando más de la cuenta...
Se supone que me lo han enviado y cobrado pero en la cuenta de la tarjeta de crédito no aparece el cargo. De todas formas si no estás en el domicilio lo podrás recoger en Correos, ¿no?


El bilingüe-"The Gordon Glandes"
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema5747.html
Echadle un vistacillo...
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 04/01/2007
StoneFree @ 04 Ene 2007 - 06:22 PM escribió:
¿Cómo lo veis?


:mrgreen:

StoneFree @ 04 Ene 2007 - 06:22 PM escribió:
Les he enviado ya nosecuantos e-mails para intentar aclarar el tema y la única respuesta que recibí es que hiciera una transferencia y todo sería más facil, pero coño es que no me da la gana joder!, si yo soy el que paga decidiré yo como quiero hacerlo no??


Las condiciones de pago las pone el vendedor según le convenga, aquí y en Alemanía.

Yo he comprado siempre en Thomann sin ningún tipo de pega a contrareembolso.

Lo que si que no me parece bien es que te cambien cosas del pedido por otras de menor calidad. Si todavía no has pagado todavía estas a tiempo de hecharte atrás, por suerte para ti :wink: .
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 04/01/2007
No te fíes nada de esa gente. Todo son problemas. Y eso de andar mandando fotos de carnets y tarjetas suena chungo!!! :shock:
Subir
dmon
#5 por dmon el 04/01/2007
Hola,

que raro, precisamente el día 28/12 yo hice un pedido (mi primer pedido), en teoría me llega hoy 04/01 (según el tracking de UPS ya está en Barcelona listo para entregar) pero bueno, son las 18:35 y aún no lo he recibido.

El tema es que mi pedido es similar al tuyo:
tarjeta de crédito y recepción en otro lugar al de residencia, y no me han puesto pegas, excepto lo que comentas de la fotocopia del DNI y la tarjeta.

También lo vi raro, pero se lo envíe borrando los números.

Lo que si me ha pasado es que al día siguiente de aceptar la operación bajaron el precio 10 euros, no es mucho pero me toca la moral, ya que hubieran podido tener el detalle de actualizarme el importe, teniendo en cuenta que el género salió del almacén el día 02/01.

Me ocurrió igual que a tí con el tema del stock, pero es que cambió de estado el día 01/01!!! Han trabajado los festivos?? No sé...

Les escribí un correo para comentarles ésto del stock y como a tí no me contestaron, pero sí me llego un mensaje al móvil confirmando la salida del pedido.

...Y en eso estoy, esperando

Saludos y suerte para los dos :shock: [edito] suerte para los tres
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 04/01/2007
Lo del cambio de precio que comentas dmon, realmente no han actuado mal, cuando tú hiciste el pedido valía eso, y eso te cobran. ¿Qué te parecería que subiesen el precio, y como aún no te lo enviaron que también te lo suban a tí?

Aunque lo demás es muy muy raro...

Saludos
Subir
dmon
#7 por dmon el 04/01/2007
Si, pero es que el pedido lo hice el 27/12, el 28/12 me piden el tema la fotocopia, el 29/12 me lo aceptan (es viernes) y le cambian el precio el dia 01/01 (lunes festivo en Alemania?? o no??) y me lo envían el 02/01.
Hombre! para mi ese cambio de precio es del 29/12, vamos, digo yo!.

En fin, espero que llegue, que 10 euros en 969 no son nada, pero es la situación más que nada.

Mi hermano se está cachondeando de mí, dice que a ver si me van a llegar piedras en lugar del Yamaha MO6, sniffff :roll:

Saludos y más suerte a los que estamos esperando
Subir
dmon
#8 por dmon el 04/01/2007
...las piedras más caras de la historia :shock:
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 04/01/2007
Hola, sinceramente es extraño, solo puedo aportarte mi experiencia, he comprado mucho a thomann y nunca ningun problema, si, estas fechas son dificiles, yo pedi un se filter el veintipocos y me ha llegado ayer, pero todo suele llegar entre cinco y doce dias dependiendo imagino de los dias laborables, etc...

Referente a las cifras o cantidades, siempre he comprado a pagar en recepcion, y tampoco ningun problema, por ejemplo una digi 002 creo que eran alrededor de 1100€ aproximadamente y como siempre pagando a su recepcion.

No se, revisalo todo y ante la duda, hay mas tiendas.

Espero que se resuelvan tus problemas, suerte y un saludo.
Subir
pop
#10 por pop el 04/01/2007
Aquí otro que está esperando un pedido de Thomann que justo hoy cumple los 7 días de plazo de entrega y nada...

Por otro lado, lo que comentais de que bajan los precios poco despues de que uno halla hecho el pedido... hace poco me compré un coche y me pasó justo lo contrario. La casa iba a subir el precio para este año nuevo que acaba de empezar y yo, que lo pedí hace 4 meses, me tuve que tragar esa subida por toda la face, a pesar de que lo pedí antes de la subida, ésta me pilla porque la entrega no se puede hacer antes de dicha fecha.... y me pregunto: ¿tengo yo la culpa de tal cosa? si lo pedí a tiempo, no es mi culpa que ellos no lo puedan entregar hasta dentro de 4 meses.

La vida es un sin sentido.
Subir
StoneFree
#11 por StoneFree el 04/01/2007
Bueno, ya casi podemos montar una plataforma jaja... la verdad que se siente uno más arropado al ver que hay varias personas en situaciones similares.

Pues mira que yo estaba a punto de hacer la compra en musik produktiv, pero a última hora al ver la diferencia de precio tan bestial que había con thomann, les pedí a musik prodiktiv si podían igualarme el precio pero al final no fue posible. Me da pena por que allí me atendieron mucho mejor y contestaban diariamente mis dudas y consultas pero bueno...

ahora estoy pensando que quizá era un error en el precio por parte de thomann por que tampoco es normal que algo suba 100 euros en cuatro días, y por eso musik produktive no me pudo igualar el precio... no se. Lo que está claro es que cuando hice el pedido el precio era 1.599 euros y el kit incluía accesorios originales roland, y ademas es demostrable por que guardé la copia del pedido original...

yo de momento les escribiré el e-mail de hoy y procuraré tomarlo con paciencia a ver que pasa...
Subir
undercore
#12 por undercore el 04/01/2007
pues todavia falta sopo....ahi mi madre, dejen que vea este mensaje y ya podeis ir pensando en montar plataforma ejjeje
Subir
loren
#13 por loren el 04/01/2007
hola,alguien a devuelto algun aparato a thomann ,como se hace ,gracias
Subir
Yep13
#14 por Yep13 el 05/01/2007
Pues yo hice un pedido de tarjeta y micro el viernes pasado, y hasta el martes no me lo mandaron, lo cual veo normal porque habíia fiesta y tardan 2 días en organizar el pedido.
También me pidieron fotocopia del DNI y VISA.
Al día siguiente la tarjeta bajó 2€ y el micrófono subió 5€, asi que me vino bien que me cobraran lo que tocaba en su momento.
Merece la pena comprar allí (a menos que te sobre el dinero), si yo hubiese querido comprar lo mismo en España, sólo me llegaría para la tarjeta y tendría que esperar otro año para poder comprar el micrófono.

Sobre lo de que a veces hay en "stock" y derrepente pone que no hay... Thomann es un almacén enorme, y a lo mejor tienen 5 micrófonos en "stock", si hay 6 pedidos los 5 primeros mozos que llegan a por el pedido se lo quedan y el 6º(que igual es el que te arregla tu pedido) se come los mocos (vamos, que te lo quitan de las narices), entonces tienes que esperar a que los repongan y puedes esperar sentado (y ahí es cuando de repente en la página pone que no hay "stock")

A ver cuando me llega, a mi no me han dado número de seguimiento, pero por lo que veo que suele tardar un paquete por UPS, hasta el lunes o martes no me llegará.
Subir
InternationalDateline
#15 por InternationalDateline el 05/01/2007
Mi experiencia: alguna vez, en importes grandes, me han pedido esas fotocopias de tarjeta y un recibo (aunque nunca en Thomann). Me lo tomo como una medida de seguridad, y aunque sea una molestia lo agradezco. Es similar a que te pidan el DNI al pagar con tarjeta. En realidad te están haciendo un favor y evitándote posibles problemas graves. Aunque sí, es molesto, y un torpedo en la línea de flotación de las ventajas del comercio online.

Con Thomann tuve una vez que devolver un paquete y no pusieron el menor problema. Pagué yo los portes y en cuanto lo recibieron me devolvieron la pasta en cuenta.

My two cents.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo