Thomann, una porquería de atención al cliente

aragones
#166 por aragones el 10/06/2009
No creo que sea una estafa y mas hablando de Thomann. Vamos no se... nunca me ha pasado eso con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
40db
#167 por 40db el 10/06/2009
Hola a todos, hasta ahora llevaré unos 3 pedidos a MusicStore y unos 8 a Thomann , no he tenido mingun problema, es mas ahora os explico mi caso.

Con MusicStore no he tenido ningun problema con los pedidos eso si tardaron un poco mas de lo habitual , un pedido de ellos me tardo 2 semanas, por lo demas todo bien.

Ahora con Thomann llevo hecho mas pedidos, os cuento, en los ultimos pedidos , tuve que hacer unos cambios de ultima hora , pues bien les mando un Email y al dia siguiente lo tenia todo incluido.
En otro pedido me llego un soporte para una electrica , un bajo y una acustica, en malas condiciones, me piden que haga unas fotos , pues nada hago las fotos y las mando por email, al dia siguiente me contestan : hemos recibido las fotos, hoy mismo le vamos a mandar el articulo, como el coste de dicho articulo eran de 27 euros me dicen que no hace falta que les mande el estropeado porque cuesta mas el porte que el articulo, asi que me lo quedo. :lol:
Otro problema tuve con mi BFC 2000, tuve problemas con unos fader, hablo con ellos por telefono, me dicen que me mandarian unas etiquetas para devolverlo pues no habian pasado de 30 dias asi que me lo cambiaban, en 3 dias tenia las etiquetas en casa, embalo bien la BFC yse lo mando, en 1 semana tenia en casa una BFC nueva funcionando perfectamente.

Hace 2 semanas tuve problemas con mi powerplay pro XL (behringer) lo mismo llamo me mandan las etiquetas de UPS para que lo repararan pues ya tenia casi 3 meses el articulo.
Lo mismo en unos 3 dias tenia las etiquetas en casa , y lo mando, en 9 dias tengo otra unidad powerplay en casa y no reparada sino que me enviaron otra nueva. :lol: :lol:

En resumen seguiré comprando en Thomann hasta ahora como podeis ver en mi caso mejor imposible sin contar que me he ahorrao en total unos 1500 euros en total de todas mis compras, por cierto el trato aqui en España deja mucho que desear, si nos ponemos a contar creo que habria para parar un tren , abrimos un hilo de tiendas españolas?
Subir
Josue Martinez
#168 por Josue Martinez el 10/06/2009
Hola a todos.

En estos casos, desde luego no se puede generalizar.... como estamos viendo, hay experiencias muy buenas, no tan buenas y espantosas con thomann...

Yo sólo puedo limitarme a contar mi experiencia, y hasta la fecha es muy buena, no tengo ninguna queja de ellos.

Les he comprado un montón de veces... Les compré un bajo acústico, un previo, cuerdas varias para instrumentos, toda la circuitería y pastillas para una Stratocaster, una mesa enorme para mi estudio (la Producer Station, es genial), un Fender Jazz bass americano,soportes para instrumentos, el Mastering Bundle de IK multimedia, y recientemente, la semana pasada, me llegó el ARC, también de IK multimedia.

En resumen, les habré hecho unos 10 o 12 pedidos en el último año y medio mas o menos.... y hasta la fecha, todo perfecto.

Muy buenos precios, mucha accesibilidad a la hora de mandarles e-mails o de llamarlos por teléfono, rapidez en responderme.... Y siempre ha venido todo en perfectas condiciones y exquisitamente embalado.

Supongo que he tenido suerte, nadie está libre de que un dia le toque la china.
Subir
RayTfe
#169 por RayTfe el 15/06/2009
hola a todos de nuevo, al final me ha llegado el pedido en perfectas condiciones! un saludo :D
Subir
malacara
#170 por malacara el 16/06/2009
RayTfe escribió:
hola a todos de nuevo, al final me ha llegado el pedido en perfectas condiciones! un saludo :D


me alegro que este todo correcto, (es un jodido esperar algo que ansias tener) los de thomann no creo que vallan dando el palo a la gente a mi me parecen muy serios y si tienes alguna duda te atienden por telefono.

saludos
Subir
Nebulus
#171 por Nebulus el 16/06/2009
Les he hecho siete pedidos a Thomann.de Me han atendido tanto en inglés como en español y no he tenido ningún problema hasta hace dos semanas que recibi un m-audio axiom pro 49 con una tecla defectuosa. Le escribí un email
tanto a la que se encargó de mi compra como al customerservice y a los dos días recibí respuesta de que me mandarían
unas etiquetas para pegárselas a la caja donde se lo devuelvo y que llamase a UPS España para concertar la recogida.

Hasta aquí todo bien.

La historia es que una de sus politicas para sustituir un cacharro es que se haga dentro del mes siguiente a su adquisición, que se aporte copia de la factura y que venga en su embalaje original con todos sus complementos, que no tenga los manales doblados y que no presente rozaduras o signos de uso. Todo bien excepto que la caja del axiom me venía con una raja y con un par de rozaduras, de lo contrario sólo proceden a reparación.

Una tal Srta. Montoya me ha dicho que indique eso en la hoja de devolución y que cuando llegue el teclado me lo sustituirán por otro nuevo.

Yo me pregunto ¿cómo quieren que uno devuelva el paquete si la caja de transporte sólo te dejan abrirla en Correos hasta que has efectuado el reembolso?

Ya os contaré que tal me va con el teclado. Espero que donde dicen Digo no me digan luego Diego y me hagan una reparación porque lo que yo quiero es un teclado nuevo flamante que es por lo que he pagado.

Barato puede vender todo el mundo pero la calidad está en cómo se solucionan esas historias que no son tan felices y que no van tan como la seda para que tengan un final como diría Andrés Aberasturi "moderadamente feliz."

Ya os comentaré y prefiero creer como en la canción de Raphael que en el mundo hay más amor que odio.
Subir
amondesign
#172 por amondesign el 23/06/2009
yo compré mi tascam fireone y me reinicia el ordenador, les escribo un par de correos electr. y todavia estoy esperando respuesta, llamo al telefono de su web y me contesta un hombre que dice ser una casa particular de sevilla¿¿¿...??? :shock:
volvere a probar de llamar porque la tascam esta jodida y no me dan señales de nada, pero si alguien sabe como contactar directamente con españa que lo diga porfa, estoy parado sin poder hacer nada hasta q se arregle esta mierda.
Subir
Nebulus
#173 por Nebulus el 01/07/2009
En relación al problema con el teclado me ha costado dos semanas de retraso pero teniendo en cuenta que me ha atendido una empresa a varios miles de kilómetros de mi domicilio (Thomann.de) me doy por satisfecho. No sólo me han sustituído el teclado sino que además me han llamado desde Alemania para pedir más datos sobre qué tipo de avería tenía el teclado y si estaba contento con la atención y servicio recibidos...

Por mí se han portado dignamente.
Subir
JaRaS
#174 por JaRaS el 01/07/2009
a final de este verano tengo en mente pedir un ampli y una pedalera, sera la primera vez que pida por internet.
lo are a contrareembolso, y por ups es mas seguro no? si ese es el caso, se tiene que pagar o te lo pagan ellos?
Subir
Nebulus
#175 por Nebulus el 01/07/2009
Confía plenamente en el servicio de Correos España y mejor contrarrembolso...
Subir
BillyJoe
#176 por BillyJoe el 04/02/2010
Muy buenas, me estais acojonando!! yo pedi lo que pensaba que eran un par de monitores de respuesta plana para estudio JBL por 218 euros y resulta que me llega uno solo, luego me fije bien y como no concia la pagina bien (La primera vez que compro) no me fije en el 'detalle' diminuto de cantidad: 1 unidades. En realidad este fallo fue mio paro de tda la vida, los altavoces se venden en pares por eso del estereo. En fin... El problema no esta hay, resulta que lo abro, todo bien, lo conecto y a partir de cierto volumen el cono del bajo vibra y suena mal, ademas los agudos parecen esconderse y no brillan nada, estan casacos o algo.
Pues bien, les he escrito mails (Completamente inutil) y los numeros que facilitan me dice el tlfn que no existen. Os pido por favor que me paseis tdos los numeros que tengias para reclamar, sobretodo el del amigo Pablo Ruiz en respuesta a este thread.

Muchas gracias, salu2
Subir
Kane6One
#177 por Kane6One el 04/02/2010
Yo he hecho 5 pedidos a thomann y salvo 2 que han tardado más de lo acordado el resto perfecto.

La atencion la verdad esque está un poco dejada de la mano de dios, pero tambien hay que tener en cuenta de que son personas y no dan a basto con tantísimos clientes que tienen... Es lo que hay.. seguiré comprando ahí.
Subir
Juanins
#178 por Juanins el 21/05/2010
He de decir que es verdad que tienen un poco olvidado el "customer service" y les faltan lineas en castellano, eso si para vender, lo que quieras.
He hecho unos 20 pedidos a thomann. Ningún problema en ninguno excepto por uno:
Un procesador de guitarra (riñón rojo, para más señas, al final me hice con el de rack y contentísimo)
- Al tiempo de usarlo satisfactoriamente como procesador de guitarra sobretodo y un poco de voz, el canal de micro se me jodió, les llamé, se lo llevaron, me lo devolvieron y a la media hora de usarlo se volvió a joder.
- Se lo volví a enviar y me volvió directamente jodido.
Muy raro porque con las garantías suelen ser serios. Todo esto teneis que sumarle el mucho tiempo que transcurre entre idas, vueltas y reparaciones.
- Les llamo cabreao y les digo que por favor, me dijero que si a la 2ª no estaba bien que me daban otro nuevo o la pasta. Cuando lo recogieron en la carta en inglés les puse que estaba hasta el gorro, que preferia la pasta. Se lo llevan con las etiquetitas y pasa el tiempo pasa el tiempo y sin noticias. Les escribo super cabreao poniéndoles a caer de un burro y me dicen: Tienes el crédito en tu user desde que nos llegó, danos tu cuenta y te devolvemos la pasta, ni crédito ni nada, los euros y disculpa las molestias.
Esto como al año de comprarlo. Muy bien que me devuelvan la pasta.
Conclusión: No era su culpa sino del fabricante por su cutre control de calidad, ups son unos lentos y thomann apechugaron como unos campeones. Conmigo unos señores. También yo he pedido un pastón serio, que pierden un cliente de unos cuantos miles ya gastados y saben que la competencia es mucha y feroz.

Me liao y por contribuir cuento algunas otros experiencias e incidentes con otros proveedores online:
Problemas con musicstore: También resueltos de puto lujo. Una ram de mac, devuelta, sin gastos, muy rápido.
Problemas con musik-produktiv: Olvidaron unos tornillos de rack, los tenía a los 3 días. Problemas de ajuste con un previo, sin pegas, etiquetas y ajuste realizado.
Con play-back europe me moló mucho porque se les puede regatear!!! Pedidles que os quiten el IVA francés o que si no comprais en thomann.
Con dv247 precio imbatible, servicio rapidísimo, y lo más guay, un adaptador gratis para que tu aparato UK rule sin problemas en España.
No llegué a comprar con woodbrass, porque me equivoqué y pedí un artículo sin IVA y como luego salía a precio thomann y tenía que pedir movidas millenium, cancelé. Pero super majos y serviciales y algunos precios de oferta son de remate.
Euroguitar: Super cutres, cobran transporte hasta un importe elevadísimo, me cabreó, porque por 500€ siguen cobrando transporte.

Espein:
Gráfica directa: Buenísimos, amabilisimos, controlan de mac que flipas. Escribo desde una compra a ellos. No me parecen baratos en sonido, si en memoria ram.
Sonomarket: A veces tienen precios cojonudos en packs. Servicio perfecto. Amabilísimos. Me eviaron dos veces un pedido de una targeta y 2 escuchas hace años... Me dieron pena y les llame: ¿A que soy buena gente?
Barquillo en general: Carísimo y te tratan como si fueras un gilipollas cuando igual en teles o radios tu has visto equipos que ellos no verán en su vida en tiendas de minicadenas. Los cables más caros de mi vida por una urgencia de un bolo. No me vuelvo a quedar sin cables, lo juro! Prefiero soldarlos yo!!!!!
Rock & classics: Servicio perfecto, transporte en 24h (de Madrid y Madrid, también)
Intermusic: Solo les escribí y me respondieron super amablemente en poco tiempo.

Espero que sirva de ayuda.
Saludos
Subir
Juanma Ramirez
#179 por Juanma Ramirez el 25/05/2010
THOMANN ES DE LAS MEJORES TIENDAS DE INTRUMENTOS QUE HAY. NINGUNA DUDA. NINGUNA QUEJA.
Subir
neiklot
#180 por neiklot el 26/05/2010
Hombre, yo he de decir que en musicstore he comprado varias veces y todo perfecto. Es más, me vino un amplificador roto, llame para efectuar un cambio, y vinieron y se lo llevaron y al poco me lo devolvieron reparado (he de decir que lo tuve como 2 meses o asi, supongo que por eso no me lo cambiaron por otro directamente). También una vez en un pedido una vez me llego un paquete de puas abierto y nada mas que venian 2 puas (era de 12), y lo dicho, llame (porque por mail creo que todas son igual de malas) y a la semana o asi paquete nuevo de puas en casa (que vale, son puas.. pero es un detalle, yo perfectamente me lo podia haber inventado!).

En fin, y tengo varios amigos que tambien han comprado ahi y sin problemas.. y con thomann.. mucha gente me ha hablado bastante bien de ellos pero la verdad es que por experiencia personal no tengo ni idea.

He pedido unas cajas activas the box que por ser excesivamente pesadas me están viniendo por "transportista privado Spedition".. alguien sabe cuanto tardarán en llegar por esa compañia? no hay ningun tipo de seguimiento con ellos no? Supuestamente salió todo el dia 19 de alli. Tengo unas ansias ya..!! Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo