Thomann, una porquería de atención al cliente

muse
#31 por muse el 14/03/2007
Pues yo justamente he pedido un paquete el martes pasado,y estoy ansioso por que llegue.Me estais de dejando acojonado,espero qno me ocurra ningun problema.Solo queria hacer una consulta:
Es posible ver el estado de la compra?
Me habian comentado que tu en la pagina web podias ver si el envio estaba paralizado,mandado...
Alguien sabe donde se mira?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nau_MG
#32 por Nau_MG el 14/03/2007
dentro de Thomann, te logueas y abajo del todo te sale un recuadro azul con tu pedido, dale a detalles, y ahi dice todo, creo que era asi.
Subir
Red2112
#33 por Red2112 el 14/03/2007
Bueno, acabo de pedir contrarembolso y a ver que pasa. Aun que yo recomiendo http://www.playback-europe.com

El hecho de pedir a Thorman asido porque no lo encuentro en otras tiendas o no lo tienen (cabezal a valvulas Epiphone Valve Junior) un pepino para grabar guitarra y barato, a mas hay mods para este ampli 8)

Saludos y suerte.
Subir
kukoc
#34 por kukoc el 15/03/2007
Bueno, os voy a contar mi experiencia con Thomann.

El año pasado, en julio, miré en musik-produktiv un sintetizador (Yamaha Motif ES). El precio era 2200 euros, pero lo dejaban en 2045 por promoción de verano o algo así. No lo tenían en stock y yo lo necesitaba con "urgencia" :D . Pues bien. No sé en qué sitio de la web de thomann leí que si encontrabas el mismo producto más barato en otra tienda, te lo dejaban a ese precio. Dije, allá vamos. En thomann el precio del sintetizador (que SI estaba en stock) era de 2100 euros (100 euros más barato, para empezar, que en musik-produktiv). Llamé, hablé con Pablo y textualmente le dije: "En musik-produktiv el sinte que quiero está a 2045 euros. Si me lo dejas a ese precio te lo compro pero ya. Ahora mismo". Me dijo: "Voy a verlo. Ahora te llamo". A los 5 minutos, me llama y me da el OK! Digo: "toma ya, me he aprovechado de las ofertas de musik-produktiv de verano en thomann, y el producto está en stock!!!!". Total que hice el pedido junto con unos auriculaes AKG, cables y algunas tonterías mas. Le digo: "dime el precio total del conjunto" y me dice: "si lo haces por transferencia te ahorras un 2%". Joder, si echo la loto me toca!! :roll: Total, otros 45 euros de descuento por hacerle la transferencia bancaria. La transferencia la hice un jueves. El viernes recibí un SMS con la confirmación de mi envío. Al jueves siguiente estaba todo en casa, por UPS. Todo perfecto.

Por otro lado, el mes pasado hice otro pedido, de 380 euros. También pagué por transferencia y me ahorré el 2% más 20 euros de envío por superar los 300 euros de pedido. Guay! Sin embargo, el envío me lo hicieron por UPS, alegando los de thomann que la mercancía no era tan valiosa...
Mmmmmm.....mal asunto..... Eso no me gustó nada. Tardó en llegarme semana y media (no está mal), pero por correos, el paquete medio abierto y en regulares condiciones. En fin, que con correos ya se sabe.

Perdonad el rollo, es mi experiecia.

De todos modos, la conclusión que saco de esto es que es mejor hacer los pedidos en periodos de vacaciones, cuando la gente está de viaje perdida por ahí, para que haya menos afluencia de pedidos en thomann, y el pedido se efectúe con fluidez, tal y como me pasó a mi en el mes de Julio. Porque para que te cojan el telefono en thomann en una fecha ordinaria, tela...Y por email ni os cuento...

Saludos y perdón por el rollo.
Subir
espasonico
#35 por espasonico el 15/03/2007
Red2112 @ 14 Mar 2007 - 11:25 PM escribió:
Bueno, acabo de pedir contrarembolso y a ver que pasa. Aun que yo recomiendo http://www.playback-europe.com

El hecho de pedir a Thorman asido porque no lo encuentro en otras tiendas o no lo tienen (cabezal a valvulas Epiphone Valve Junior) un pepino para grabar guitarra y barato, a mas hay mods para este ampli 8)

Saludos y suerte.


Buf, en mi penúltimo pedido me pedí el Epi Valve Jr pero en combo y está muy bien.

Tengo que reconocer que he vuelto a picar y el Lunes hice otro pedido y el Martes ya me lo enviaron. Espero recibirlo hoy ( Jueves ) o mañana.

SAlut!!
Subir
muse
#36 por muse el 15/03/2007
He hecho un pedido en thomann,y en el estado de la compra,y me aparece como concluido,eso que significa,que el paquete ya salio de alemania?o que ya esta entregado?o que?

que nerviosismo!!y no llega...
Subir
kukoc
#37 por kukoc el 15/03/2007
Significa que está enviado. No significa que esté entregado.Es decir, para ellos el envío ya está concluido. Otra cosa es que te haya llegado o no.

Saludos.
Subir
muse
#38 por muse el 15/03/2007
Y que ocurre,que los servicios de transporte son un poco chapuceros o que?tu puedes pedirles que te traigan el paquete con otra mas compañia mas eficaz?aunque tengas que pagar mas?
Subir
laro113
#39 por laro113 el 15/03/2007
Hola,
Estoy deacuerdo en que estos de Thomann son un poco lentos, y un poco cabrones, cuando te regalan los portes te lo mandan por correos, lento he inseguro para todos lo cacharros de los que hablamos, pero en definitiva son los mas baratos, y a mi me ha llegado todo bien, era mi primer pedido y aunque decian lo contrario por ahy 2000 y pico euros a contrareenbolso y ni un problema y como decian antes por aqui tambien cuando llame para interesarme de la situacion de mi paquete muy majetes y me pidieron 200.000 disculpas.

Por otra parte estan los de Musik-produktiv, que estos son economicos y super rapidos, lo unico que no debeis hacer es pedir algo que no este en stock. Auque he tenido dos o tres pegas con ellos, una de ellas es que unos micro que pedi en octubre llegaron en enero (No tenian en stock) y luego con unos AKG me vinieron las patillas de plastico de las cajas de aluminio de los micros hechas harina, y como alguien ha comentado por ahy, decidi quedarme las patillas rotas (Que no valen para nada) y tener los micros, en vez de formar el pifostio.

Bueno saludos y suerte en las compras Alemanas.
Subir
SrMEKE
#40 por SrMEKE el 15/03/2007
Mi experiencia no es directamente con Thomann, pero 3n el 5º pedido a una pagina alemana llego el problema:
En los 4 primeros pedidos, todo fue perfecto.. incluso me sorprendi gratamente, ya que a pesar de coincidir con Navidades un par de veces fue todo perfecto. Era hacer un dia el pedido, al dia siguiente me mandan un mail diciendo que ya esta en camino, con un Tracking number para hacer el seguimento del paquete desde la web del transporte, y a los 5 dias en casa, todo perfecto.
Esta ultima vez, ni me mandaron mail confirmando el envio, ni el numero del paquete ni nada.. les mando un mail y me dicen que lo habian enviado hacia 2 dias (ya habian pasado 6 desde que hice le pedido, todo en stock)... pasa el tiempo.. 1 semana, semana y media... hablo con la empresa de transporte y me dicen que no tengo nada a mi nombre de origen Alemania... les mando un mail y ellos juran y perjuran que ya lo enviaron.. humm... mosqueo.. en todos los mails me decian lo mismo.. "no hay numero de tracking, lo enviamos tal dia"... asi repetidamente
al pasar 2 semanas me llega el paquete, perfecto como siempre.

Una vez me equivoque en el pedido y puse una cosa que no queria, en el mail de confirmacion de pedido lo modifique, y sin problema.

A pesar del retraso de este ultimo pedido seguire comprando ahí.

Thomann y Musicstore deben tener una cartera de clientes mayor que la del Corte Inglés!.. hasta cierto punto es normal que halla fallos en el procedimiento. Ahorras pasta pero no das dormido tranquilo en unos dias.. jejeje
Subir
kukoc
#41 por kukoc el 15/03/2007
SrMEKE, ¿Pero qué tienda es? ¿Musicstore? ¿Musik-produktiv? ¿Thomann? ¿U otra?

Saludos...
Subir
BODYPOP
#42 por BODYPOP el 15/03/2007
Yo he tenido malas experiencias en tiendas alemanas en general,y no solo de instrumentos.No viene a caso,pero compre unos zapatos y despues de 3 meses de espera..si si,tres meses,llega el paquete a casa,la caja destrozada,se podia ver lo que contenia en su interior,y sin nungun tipo de proteccion adicional,ni caja de mas,ni papel burbuja...aun asi todo ilusionado abro la caja y veo que un zapato es mas pequeño que el otro...pienso,no puede ser,es un efecto optico,me los pruebo y andaba como chiquito de la calzada,un desastre! un pie de cada numero!
Los devolvi y deje claro que los portes de envio no los iba a pagar,en efecto no los pague, y a los DOS meses siguientes me llegaron los pu*** zapatos.
Subir
SrMEKE
#43 por SrMEKE el 15/03/2007
Lo mio era una pagina de musica... en este ultimo me fastidio ya no solo por la inesperada tardanza, si no pq le habia pedido 2 discos del FinalScratch a un colega... y me hicieron quedar un poco mal.. jejeje.

En Thomann ahora mismo no sabria deciros, pero en Musicstore se de unos cuantos amigos mios que han comprado y muy contentos, hasta les regalaban cosas, como bolsas para llevar rollos y demás.
Creo que habra un puñao de franceses, de ingleses, de italianos... etc discutiendo lo mismo. Debe tratarse de casos aislados en comparacion con el volumen de clientes. Al menos, eso espero.
Subir
kukoc
#44 por kukoc el 16/03/2007
Pues yo iba a pedir unos monitores Yamaha HS-80M a Thomann, pero viendo la experiencia que tuve con el pedido anterior (que me llegó por correos y la caja del amplificador, un Behringer, medio abierta..), me da que pensar. :roll:

Quizás pruebe esta vez con Musicstore, a ver qué tal son estos, ya que según leo, parece que no dan muchos problemas. Eso sí, pagando más que en Thomann. :cry:

Saludos.
Subir
motifers
#45 por motifers el 17/03/2007
En vista de este hilo he copmarado los precios de thomann,musicstore y musikproduktiv, en general he visto los mismos precios, pero por otra parte si q hay cosas q estan bastante mas caras en musikproduktiv como las yamaha PLG150, he mirado mesas mackie y casi los mismos precios, roland phantom y yamaha MO8, por comparar alguna cosa y de precio mas o menos igual.
Si decis por lo gneral q la menos fiable thomann lo mejor es musicstore y musicproduktiv, esta ulima es la mas cara en algunas cosas pero las llamadas telefonicas son mas baratas y te atienden muy bien.
Otra cosa si decis q el problema es cuanto ellos te pagan el porte q es una agencia baratucha y deficitaria en el trabajo, no sera mejor comprar en thomann siendo por lo general la mas barata y pagar en todo momento el porte q solo son 20 euros y asi te "aseguras casi" q todo llegue en buenas condiciones.
Q os parece!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo