Thomann, una porquería de atención al cliente

sopothetocho
#61 por sopothetocho el 18/03/2007
sopothetocho @ 18 Mar 2007 - 10:06 PM escribió:
santigt @ 18 Mar 2007 - 09:58 PM escribió:
Alguien escribió:

a mi me han parado todos los pedidos, eso es un robo, el 5% de IGIC Y 40€ de los tramites.......... como si fuesemos nosotros los que queremos pagar ese impuesto


Si pèro acuerdate que ya desde el principio te han quitado el 16 por ciento de IVA, que a fin de cuentas vas a pagar casi como si lo hubieras comprado con el mismo IVA.

Yo he comprado un monton de veces a Thomann (creo que unas 18) y jamás he tenido un solo problema, tambien he de deciros que para segun que cosas he visto precios muy similares por ejemplo en Microfusa.


Ejem ejem,con thomann no se paga aduana, quien lo haya dicho que se retracte, esto pasa (y esto si que es un robo) con las tiendas españolas, no solo no te quitan el IVA, sino que ademas tienes que pagar 40 € de aduanas o mas...


Perdon, no habia leido bien, a puesto 40 € de tramites, no de aduanas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muse
#62 por muse el 20/03/2007
ola gente,haber que os parece esto

Os dejo unas fotos de un guitarra acustica que me llego el otro dia de thomann,tiene dos ajazos en el clavijero,y tiene pinta de ceder hasta partir.Dos preguntas:

-alguien le a pasado y no le casco la guitarra?jeje
-Que es lo que tengo que hacer para mandarsela a thomann otra vez ,y me manden una en condiciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 006.jpg
Subir
muse
#63 por muse el 20/03/2007
eso por los dos lados
Subir
fedeGS
#64 por fedeGS el 20/03/2007
No se si a alguien le ha pasado..pero de repente y sin saber por qué, cuando intento loguearme como usuario en Thomann, me sale un aviso de que mi acceso está desactivado. Ya me lo hicieron una vez, me lo repararon y me lo han vuelto a hacer. Les envié un mail para ver si lo podian solucionar a SPAIN@thomann.de y me contestan de que por favor las dudas se las escriba en inglés si puede ser..yo me pregunto, esa direccion de mail no es para atención en español?
Acabo de hacer un pedido sin loguearme y espero que no me fallen..estoy viendo últimamente mucho descontento con Thomann.
Subir
sopothetocho
#65 por sopothetocho el 20/03/2007
muse @ 20 Mar 2007 - 08:18 PM escribió:
eso por los dos lados


mmm ¿Que guitarra te has comprado? no lo veo bien, pero...¿eso no es del encolado del mastil-clavijero? La mayoria de las guitarras, el mastil son dos piezas y la union con el clavijero tiene esa misma forma y esta en el mismo sitio.
Subir
jostalmac
#66 por jostalmac el 20/03/2007
Pues acabo de hacer un pedido (3 prroductos) de casi 500€ a thoman, a ver que pasa... :tambor:

Mi primera experiencia en tiendas alemanas fué satisfactoria y todo me llegó bien, aunque fué un programa softwarre (Stylus rmx)
Subir
muse
#67 por muse el 21/03/2007
Buff,si es la pieza,no sabes la alegria que me das.A una amiga se le casco una guitarra española por ahi,y lo primero que pense,es que me fuera a pasar lo mismo,la cosa es,qno le podio dar un golpe,no ma dado tiempo.

Aqui te paso la foto de la guitarra,aun asi si ace falta,subo mas fotos,las hice en plan rapido aber que opinabais
Archivos adjuntos ( para descargar)
193885.jpg
Subir
franz75
#68 por franz75 el 21/03/2007
Yo esa foto es que no la entiendo, no logro ver apenas nada...
Subir
muse
#69 por muse el 21/03/2007
la primera foto que he puesto es el mastil de la guitarra bocabajo,hay un rallon justo al lado del clavijero,creo que se ve.La pregunta era si eso es que se esta ajando,partiendo el clavijero o como me han dicho arriba,es parte de la pieza del mastil.Si saco la foto mas lejos no se va ver.he puesto una foto en grande de la guitarra porque me preguntaron cual era el modelo,esta tarde saco mas fotos para que no haya dudas

gracias por contestar!
Subir
kukoc
#70 por kukoc el 21/03/2007
¿Esto no debería ir en otro hilo? :shock:
Subir
muse
#71 por muse el 21/03/2007
al principio pense que el mastil estaba cascado,por eso pregunte que tenia que hacer para devolver la guitarra a thomann,que papeles y demas tenia que rellenar.Todas las personas del foro compran en thomann y pense que igual alguna de ellas, le podia aber pasado.una persona muy amable me dijo que podria ser normal,que podia ser simplemente las piezas que unen con el mastil,pense que el me podia ayudar y por eso deje el tema.

aun asi abro otro post,perdonad las molestias
saluds
Subir
dramatictone
#72 por dramatictone el 21/03/2007
Uff uno lee tantas cosas de Thomann, que ya no sabe a qué atenerse... :S Yo la verdad es que creo que merece la pena que les de un márgen de confianza (espero no arrepentirme...). Qué modo de pago me recomendáis? Porque he leído acerca de follones con tarjetas de crédito, que si mandar fotocopias de dnis y tal... :S Qué me recomendáis en cuanto a sencillez/fiabilidad? (que además, será la primera compra que realice por internet XD)
Subir
kukoc
#73 por kukoc el 21/03/2007
Yo mis dos compras las hice mediante transferencia bancaria. No necesitas ninguna fotocopia ni nada. Ellos te dan los datos bancarios y tu haces el ingreso.

Además, por hacerlo mediante transferencia, te hacen un descuento del 2% sobre el importe total. Eso que te ahorras! :wink:

La única pega es que el dinero les llega en un par de días, por lo que la espera es un poco mayor.

Saludos.
Subir
Cueder
#74 por Cueder el 21/03/2007
- Este es mi último mail a Thomann:

"Buenos días,

Despues de mes y pico desde que les hice el último pedido (Korg Radias Rack) y tras la falta de seriedad y su pésima atención al cliente he decidido denegar el pedido que les realicé, dando por concluida esta compra y cualquier otra futura, ya que por suerte en este mercado internacional he podido encontrar tiendas online que son más responsables que ustedes.

En el caso que el envío llegase les será devuelto sin ninguna remuneración económica.

Atentamente,"

- Su respuesta ha sido esta:

"Hola, el pedido ha sido enviado el día 1 por correo ordinario que suele tardar 7-10 días laborables en llegar. Por favor, pregunta en la agencia de correos si lo tienen. Muchas gracias.

Un saludo, Claudia Hoffmann"

Pero si nunca han llegado a darme un número de seguimiento del producto y eso que me he hartado de pedírselo, en fín...!!
Subir
kukoc
#75 por kukoc el 21/03/2007
Cueder, por correos nunca dan un número de seguimiento. A mi me pasó lo mismo y me dijeron que sólo lo dan si el envío se hace mediante UPS.

Que por cierto, me podían haber avisado antes de que el envío era por correos y no por UPS, no dos días después de enviarlo como hicieron... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo