Thomann, una porquería de atención al cliente

santigt
#76 por santigt el 21/03/2007
Chicos si es que es tan sencillo como no volverles a comprar no te jode, si os ahorrais una pasta y teneis problemas no vale la pena, si os tarda mas de lo debido tambien hay quejas pues vale no compreis es tan sencillo como eso jeejje.

Yo lo que si tengo claro es que eso es un grano de arena en un tremendo desierto, si os ha pasado pues que mala suerte lo siento tios, yo he comprado como unas 18 veces y jamas en la vida me ha dado ningun problema en el envio ni en el estado del producto, yo por mi parte seguire comprando ahi.

Como ya dijeron por ahi darles un voto de confianza hombre, un mal pedido no necesariamente tiene que significar que los siguientes sean asi, y si no ya sabeis, de tiendas de musica esta España llena.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davenup
#77 por davenup el 27/03/2007
Para los que quieran ver cómo sigue la historia (la cual se está poniendo fea), pueden seguirla aquí, porque este hilo tiene ya demasiados mensajes para seguir el tema cómodamente...

Saludos...
Subir
Red2112
#78 por Red2112 el 27/03/2007
Yo pedi un cabezal contrarembolso y a los 7 dias ya lo tenia en casa por correo ordinario. Hay de todo supongo...

Saludos
Subir
jostalmac
#79 por jostalmac el 28/03/2007
jostalmac @ 20 Mar 2007 - 10:26 PM escribió:
Pues acabo de hacer un pedido (3 prroductos) de casi 500€ a thoman, a ver que pasa... :tambor:

Mi primera experiencia en tiendas alemanas fué satisfactoria y todo me llegó bien, aunque fué un programa softwarre (Stylus rmx)


Ayer me llegó todo correcto por correos, tardó 6 días.
Subir
jostalmac
#80 por jostalmac el 08/05/2007
jostalmac @ 28 Mar 2007 - 06:52 PM escribió:
jostalmac @ 20 Mar 2007 - 10:26 PM escribió:
Pues acabo de hacer un pedido (3 prroductos) de casi 500€ a thoman, a ver que pasa... :tambor:

Mi primera experiencia en tiendas alemanas fué satisfactoria y todo me llegó bien, aunque fué un programa softwarre (Stylus rmx)


Ayer me llegó todo correcto por correos, tardó 6 días.


Aprovecho para decir que acabé devolviendo un producto de 422€ y en un par de semanas, no sé porqué tanto y después de una llamada comprobando que todo estubiese en marcha, me devolvieron el dinero.

No tengo queja alguna de sus servicios de venta, ni devoluciones.
Subir
Lamprolog
#81 por Lamprolog el 08/05/2007
Mañana voy a buscar yo algo a Correos. 7 días han tardao.

En ppio. todo bien.
Subir
iban
#82 por iban el 08/05/2007
Yo he realizados dos pedidos sustanciales y todo perfecto, no se olvidaron nada.
Subir
Tolepop
#83 por Tolepop el 08/05/2007
Yo me he comprado un previo de valvulas hace poco, espero que no me lleguen las valvulas hechas trizas, por cierto, sabeis por que los precios de thomann son tan baratos? por que tienen su almacén justo al lado de un lago, por lo que la humedad, con el tiempo estropea los productos, por eso tienen que deshacerse de ellos como sean, a ellos les sale mas rentable a largo plazo vender mas productos que exprimirle mas dinero de el que les ha costado a ellos, esa es la razon de que vendan tan barato y tengan tantos compradores
Subir
Sonido2
#84 por Sonido2 el 08/05/2007
Tolepop @ 08 May 2007 - 05:23 PM escribió:
Yo me he comprado un previo de valvulas hace poco, espero que no me lleguen las valvulas hechas trizas, por cierto, sabeis por que los precios de thomann son tan baratos? por que tienen su almacén justo al lado de un lago, por lo que la humedad, con el tiempo estropea los productos, por eso tienen que deshacerse de ellos como sean, a ellos les sale mas rentable a largo plazo vender mas productos que exprimirle mas dinero de el que les ha costado a ellos, esa es la razon de que vendan tan barato y tengan tantos compradores



Venga ya hombre! esto es clara propaganda antithomann!

Esta claro que debe de doler no poder competir con un servicio tan impecable como el the https://www.thomann.de, La mejor tienda de musica.

Creo que se debería editar el titulo del hilo y cerrarlo.
Subir
Xabi
#85 por Xabi el 08/05/2007
Bueno, no creo que haga falta cerrar el hilo; quejarse es lícito, y todos los que lean este hilo podrán sacar sus propias conclusiones. Algunas quejas son más consistentes que otras; personalmente, eso del "almacen al lado del lago" me parece un disparate que no se sostiene; es absurdo pensar que una empresa se meta en una nave con problemas de humedad y luego se pase la vida vendiendo los productos de saldo "para que no se estropeen". La verdad es que parece un chiste o una leyenda urbana. La razón de esos precios bajos seguramente tenga que ver mucho más con los grandes pedidos de stock.

Sin embargo, otras quejas de algunos usuarios contra Thomann son creíbles, y no podía ser de otra manera, porque en todas partes cuecen habas. Me parece estupendo que los consumidores defiendan lo suyo y le pongan las pilas al vendedor, que es el que debe mejorar siempre.

Y en general, creo que somos mayorcitos para no tomarnos demasiado en serio una experiencia aislada, tanto positiva como negativa, a la hora de comprar.

En Hispasonic he leído comentarios positivos y negativos de casi cualquier tienda, y aunque hayamos podido ver mensajes sospechosos en ambos sentidos, es difícil determinar si hay interés de parte o no. Por tanto, a no ser que la cosa no esté muy clara, no podemos cerrar hilos por eso. Tú mismo, Sonido2, dices que "debe de doler no poder competir con un servicio tan impecable como el the https://www.thomann.de, La mejor tienda de musica". Si hasta incluyes el link en la frase... pues hombre... :mrgreen:
Subir
StoneFree
#86 por StoneFree el 08/05/2007
Sonido2 @ 08 May 2007 - 05:57 PM escribió:

Creo que se debería editar el titulo del hilo y cerrarlo.


Gracias a dios tenemos la libertad de expresión, al chico que abrió el hilo los de thomann le han atendido como el culo y él lo ha querido hacer público, de la misma manera que los que se han sentido bien atendidos lo han manifestado abiertamente en este hilo, no creo que haya nada que editar o cerrar.

Por otro lado yo personalmente estoy deacuerdo en que la atención al cliente de estos individuos es bastante penosa.
Subir
Sonido2
#87 por Sonido2 el 08/05/2007
B :arrow:
Subir
Saint-Saens
#88 por Saint-Saens el 09/05/2007
Cuando leo temas de éstos, con quejas sobre tiendas mayoristas con presencia en internet, pienso siempre lo mismo: si el que dice pues a mí no me ha pasado nada y me parecen cojonudos... hablara después de una faena de éste tipo, seguro que no diría lo mismo;... Es el típico caso de mirar por el propio beneficio, que tan buen resultado nos está dando a escala global... Aunque sólo fueran unos casos de este tipo -no demasiados-, pero tratándose de lo que pasa el pobre cliente, la cantidad de estrés, e incluso angustias que se pueden acumular en la ya de por sí apretada vida diaria que llevamos, estas situaciones claman al cielo...
Y yo en este aspecto soy de esta opinión: la empresa que se aprovecha de su condición de mayorista con precios bajos restando servicios de atención al cliente, e incluso directamente quedándose con los productos o el dinero -robando, se dice- , está faltando el respeto y avasallando a su principal capital activo: el cliente , y esto es sencillamente inaceptable ; pero qué pasa, que si de 20.000 pedidos hay 20 que se tratan irregularmente y con casos desesperantes como el que aquí -y en otras muchas partes de internet- se dicen, en el activo de la empresa eso apenas se va a notar, y hará oídos sordos de malas atenciones a clientes, incordios y molestias de todo tipo, porque sabe que el conjunto de su clientela seguirá comprando ahí, por los bajos precios, mientras a ellos mismos no les toque la china... así es como funciona casi toda la economía multinacional y de precios bajos hoy día.
Yo particularmente, si sé de casos de estos en determinadas empresas -y no hablo sólo de equipamiento musical y de sonido-, trato por todos los medios de evitarla y de hacérselo saber a los demás. Precisamente porque son bastantes los casos de este tipo que he tenido que sufrir.
-Y alguien dirá: entonces, dónde te consigues ese procesador de efectos tan chulo y a tan buen precio...? Sencillamente, prefiero tener lo básico, y depender cada vez menos de entramados de este tipo; compro en ebay, o en tiendas de mostrada eficacia, me limito a menos es más, y acudo sólo lo indispensable a donde no se tienen en cuenta como debieran a sus clientes.
- De verdad que si no actuamos un poco en solidaridad teniendo en cuenta las cosas que les pasan a los demás, cualquier día de éstos nos van a pasar precisamente por encima como un rodillo ... _

Es mi opinión, y así la expongo.


Saludos.


SS.
Subir
King2055
#89 por King2055 el 09/05/2007
hola pues, la verdad es que me da la risa :lol: viendo como dice xavi comentarios sospechosos.... :wink:

yo no he tenido hasta hoy ni un solo problema con thomann, trato perfecto, y no hablo de tres o cuatro euros.
Subir
StoneFree
#90 por StoneFree el 09/05/2007
King2055 @ 09 May 2007 - 10:17 AM escribió:
hola pues, la verdad es que me da la risa :lol: viendo como dice xavi comentarios sospechosos.... :wink:

yo no he tenido hasta hoy ni un solo problema con thomann, trato perfecto, y no hablo de tres o cuatro euros.


No se si te entiendo bien, pero interpreto que te da la risa la gente que ha querido comentar aquí los problemas que ha tenido con thomann (entre los que me incluyo), y además de eso nuestros comentarios los consideras "sospechosos"... ¿entendí bien?

Lo de la historieta de la humedad no tiene ningún sentido, pero otras personas hemos escrito aquí sobre problemas reales que hemos tenido y sobre la penosa calidad de la atención al cliente de thomann, así que creo que estaría bien si aclararas exactamente qué es lo que te da la risa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo