Thomann y la repentina subida de Denon 5500.

Nicolocado
#1 por Nicolocado el 31/03/2008
Bueno pues nada para dar caña envie un email mostrando mi descontento por la repentina subida de precio del Denon 5500 y exponerles mis motivos. Alomejor soy motivo de critica publicando esto que me lo huelo pero bueno a mi me parece un poco fuerte y os lo expongo aqui mismito.

Desde abajo hacia arriba.

Aun asi , sin animo de crear polemica , no notifican la subida del precio sino lo mantienen como si hubiese bajado de 1145 , no me parece serio. Al igual que bajan los precios y raras veces suban por exceso de demanda y control de la rentabilidad le puedo decir que no me parece correcto el hacer alusión al precio anterior . No deberia de haber bajado de 1145 a 1045 , sino subir de 888 a 1050. Aun asi le sigo diciendo que es pura rentabilidad lo que quieren conseguir y no estoy para molestar sino creo que perdiendo mi tiempo que no me pagan tampoco por hacer esto le contesto para mostrarle mi descontento y si es posible mejorar en la medida de lo posible vuestras lagunas de stock. Tampoco creo que deba de llamarle para mostrar mi contento por la bajada de precio cuando realmente soy un cliente y yo soy el que os pagaria hasta a usted por su servicio prestado , ¿o esque usted trabaja gratis?. Y para mera informacion de precios por si le interesa saberlo o no http://www.djmania.es en esta tienda esta por 50 e menos , simplemente que ustedes ya no son lo que eran por los puntos que cité en mi email anterior y no hay mas que ver su contestacion para saber de que estoy hablando.

Saludos

Subject: Thomann Musikhaus
Date: Mon, 31 Mar 2008 09:47:52 +0200
From: spain@thomann.de
To: jalapatrusta@hotmail.com




Hola,
los precios varían contínuemanet en alza o baja por motivos de marketing o simplemente por imposición de las marcas. En Febrero bajo el precio de 1145 a 925€ y ahora vuelve a subir, son fluctuaciones del mercado y no se trata de ninguna especulación. En la inmensa mayoría de las ocasiones los precios bajan y no nos llaman para agradecerlo...

Saludos, Pablo Ruiz.


Tel,-0049-9546-9223-644
Fax,-0049-9546-9223-24
Lista de las preguntas más frecuentes: https://www.thomann.de/es/faq_90.html

Crear Log-In en Thomann: https://www.thomann.de/es/mythomann_quickregister.html

Musikhaus Thomann
Treppendorf 30
96138-Burgebrach
Germany
***Debido a la gran cantidad de emails que recibimos, te pedimos por favor que incluyas todo el contenido del mensaje original, número de cliente y de artículos. Gracias***


https://www.thomann.de

_ _
/ | | | Musikhaus Thomann Internet Task Force
/ |__ | |___ ___ ____ ___ ____ _ ___ _ ___ __________________
/_ __|| __ \/ \| _ \/_ \|__ \ | / \| / \ international@thomann.de
| | | / \/ :-) \ | \ / | | __| | | /| || /| | T:49-9546-9223-644
| |__ | | |\ / | | | | |/ | | | | || | | | F:49-9546-9223-24
\___||_| |_\___/|_| |_| |_|\_____\|_| |_||_| |_| __________________

Estoy totalmente en desacuerdo con el precio del nuevo Denon 5500 . Soy comprador habitual de vuestra tienda y la verdad que veo muchas irregularidades con respecto a los precios : 1 Denon 5500 valía hace 1 semana 888 y ahora vale 1045 con su correspondiente supuesta rebaja de 1145 . ¿Cuando tuvieron ustedes ese precio? 2 Su descontrol total en lo referente a reflejar el estado de los pedidos lo cual no tiene nada que ver en la realidad. 3 Mi enfado correspondiente por la desatencion que han tenido al principio y la incitacion que me han provocado a comprar dicho aparato a un precio y la subida del mismo de forma repentina para buscar la mayor rentabilidad olvidando la seriedad y el compromiso con el cliente que para mi por ser una tienda alemana habeis tenido hasta hace poco. Espero que me podais dar una respuesta justa ya que yo me habia decidido por comprar un Deck Denon 5500 que ahora no podre por su elevado precio y mi posterior desilusion ante dicha variacion inexplicable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 31/03/2008
Yo creo que no ha sido adecuada tu actitud hacia la tienda, no creo que tengas derecho a decirles como gestionar su negocio. Si el precio varia tendrán sus razones y más en los tiempos que corren.

Las tiendas tiene todo el derecho a modificar su precio cuando ellos quieran, si tienen una oferta que te interesa durante una semana hubieras comprado el artículo cuando te llamó la atención y no un tiempo después donde pueden haber modificado precios u otras cosas.

Solo decir que es mi opinión y que no quiero que se convierta esto en una batalla campal como viene siendo habitual.

Un Saludo
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 31/03/2008
Estoy de acuerdo con Alanml aunque lo que expones no te parezca lo mas justo, pero la vida es así de triste a veces
Subir
elfuntasma
#4 por elfuntasma el 31/03/2008
no sé, a mi me parece que está bien hacerles llegar que molesta el hecho de que ponga que el precio baja desde X cuando en realidad sube desde Y, esa es la verdad y lo que ellos hacen un engaño. supongo que será legal, por otra parte... pero desde luego apoyo que les comunicases tu desacuerdo. un saludo
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 31/03/2008
NI que eso fuera el pan que debemos comprar cada dia !!! ...si necesitamos un cd player lo compramos en donde mejor nos parezca y listo .Las fluctuaciones no son cosa de la empresa sino de las marcas que son las que realmente tienen el producto ( no te creas que tienen 10 de cada )
Si en Djmania ahora esta a 50 euros menos ...significa que hace unos dias en Thomann estaba bastante mas barata que en Djmania , los chollos hay que aprovecharlos en el momento ....o sino esperar a que baje en algun otro sitio ..
Subir
pankor
#6 por pankor el 31/03/2008
Yo creo que tienes razon y no la tienes

Si subieron el precio sera por algo, ademas si lo suben para tener mas rentavilidad como expones tu, de que te extrañas todo aquel que tiene un negocio es para ganar dinero lo otro se llama ong.

Que pongan una rebja falsa no se en alemania pero en españa es ilegal #-o o eso tengo entendido, pero de todas formas si ya conocias el precio de antes no tienes que caer en esa rebaja falsa y como bien te dice los precios de los productos bajan y suben por ejemplo el technics mk5 de enero aqui bajo 10€ esta en 469€ y el precio que marcan anterior es de 759€ el mismo precio que la ultima vez
https://www.thomann.de/es/technics_sl121 ... pieler.htm
con o que me imagino que la rebaja la marquen con el precio mas alto que hubo en algun momento y no con el anterior.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 31/03/2008
pankor escribió:

Si subieron el precio sera por algo, ademas si lo suben para tener mas rentavilidad como expones tu, de que te extrañas todo aquel que tiene un negocio es para ganar dinero lo otro se llama ong.

Hay algunas ONG que parecen tiendas.

Un Saludo
Subir
Nicolocado
#8 por Nicolocado el 31/03/2008
No se puede estar del lado de las grandes companías o tiendas cuando realizan irregularidades porque si por ellas fuese contratarian a monos para hacer estadistica con nosotros. La frialdad de las empresas son los numeros y cuando sobrepasa un cierto numero es cuando actuan , lo mismo que con las quejas . Cuando me mienten o me dicen no nos agradecen por bajar los precios me hace una gracia el saber que , en realidad es tanta la gente que compra que da igual que un colgado se descuelge de la manada y diga que no le parece bien la subida .

Ejemplo : Hay gente que se va a Movistar porque tiene cobertura ignorando que es la mas cara y que estafa a mas de 20 millones de españoles con el cambio de las cabinas.

Pues como nadie se queja me quejo yo que ya soy el unico tarado que le va a decir porque me toma el pelo de esa forma y me quejare con toda irregularidad que suceda y elogiare todo lo que sea de respetar , pero para mi se han equivocado y mucho y mas se han equivocado contestandome como me tienen que contestar.

Aver si la proxima vez que compre algo de oferta le tengo que enviar una caja de bombones....

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 31/03/2008
pero loco ..creo que te equivocas en algo ...este mercado es libre y cada cual puede cobrar lo que se le vEnga en gana ... si quieren regalarte un cdj pioneer a 300 euros lo pueden hacer ...y si a la semana que viene lo ponen en la tienda a 2000 euros tambien (aunque a ti te parezca un robo ya puedes llorar y mandarles 500 mails que se van a cagar de risa de ti , como yo lo haria si la tienda fuera mia)...no entiendo el sentido de tu queja , la verdad que intento pero no puedo ...el propietario de un club cobra su entrada a 10 euros , y si se le sale de los cojones cobrar 50 la semana que viene puede hacerlo , por mas que tu te hayas preparado para tu gran noche y con tu mejor ropa , esta en todo su derecho porque eso es la libertad del mercado ....por suerte si no te gusta Thomann puedes comprar donde quieras , y mientras tenian la oferta en internet te hubieran respetado esa oferta ...muy diferente seria que en su pagina pusieran un precio y luego te quisieran cobrar otro .
La proxima vez ya sabes , compralo en el momento , porque si ahora no lo consigues a ese precio es porque realmente era una oferta ...o no ???
Y deja de quejarte Tanto ...ya tienes otras empresas telefonicas para cambiarte .
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 31/03/2008
Pues, hombre, bien es cierto que, literalmente, es su "business", pero a mí me parece muy, muy bien, que la gente se queje, especialmente si se es cliente. Aunque a lo mejor las formas no son las más adecuadas para plantearlo, la verdad es que han sido bastante peores las de la respuesta de Thomann. No sé, esa arrogancia me ha sorprendido.

Y quizá si nos quejásemos más, aunque sea con una situación legal pero no lícita, cambiaría un poco el vaivén al que nos solemos ver sometidos los usuarios. Si no, mirad lo que pasa con Redcoon: cada vez hay más gente que desconfía de ellos, por muy buenos precios que tengan puntualmente. Y eso se debe a la cantidad de clientes a los que han engañado y/o no tratado bien. Si les sobra, que se lo queden "paellos".

Un saludo.
Subir
elfuntasma
#11 por elfuntasma el 31/03/2008
Alguien escribió:
Si no, mirad lo que pasa con Redcoon: cada vez hay más gente que desconfía de ellos, por muy buenos precios que tengan puntualmente. Y eso se debe a la cantidad de clientes a los que han engañado y/o no tratado bien.

a los clientes nos queda internet para intercambiar experiencias y hacer la propaganda justa de cada sitio, eso no nos lo quita nadie (como la libertad de braveheart)
Subir
Nicolocado
#12 por Nicolocado el 01/04/2008
Pues ZTR , precisamente las respuestas son lo impactante lo que pasa que este tema hay 1001 formas de entenderlo.

Man-tk , no creo que sea la forma que tienes que contestar y tampoco me parece que tu corta teoria del libre comercio sea la mas adecuada :

1 El cliente que sea motivado a comprar por el precio es infiel , siempre cambiara y sera motivado unicamente por el precio.
2 Si yo tengo una empresa y hago lo que me salga de los cojones como si lo pongo a 2000 e y sigen comprando sin quejarse , ¿cual seria mi pensamiento de mis consumidores ?.
3 Me parece que no te has enterado de que va la cosa...
Subir
Nicolocado
#13 por Nicolocado el 01/04/2008
Por cierto tengo la contestacion por su parte y creo que no la publicare , aunque tambien tiene mucha polemica , mas que la primera.
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 01/04/2008
Me has pillado en un día morboso... ¡¡¡quere-mos verla, quere-mos verla...!!!

Un saludo, Nico
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 01/04/2008
Nicolocado escribió:
Pues ZTR , precisamente las respuestas son lo impactante lo que pasa que este tema hay 1001 formas de entenderlo.

Man-tk , no creo que sea la forma que tienes que contestar y tampoco me parece que tu corta teoria del libre comercio sea la mas adecuada :

1 El cliente que sea motivado a comprar por el precio es infiel , siempre cambiara y sera motivado unicamente por el precio.
2 Si yo tengo una empresa y hago lo que me salga de los cojones como si lo pongo a 2000 e y sigen comprando sin quejarse , ¿cual seria mi pensamiento de mis consumidores ?.
3 Me parece que no te has enterado de que va la cosa...


Sigo sin entenderte ...lo siento ...lo intento pero no puedo ... mi teoria del libre comercio no es que sea corta , cada cual hace lo que le sale de los cojones con su empresa , te guste o no te guste a ti . Mira , yo tengo un negocio y nadie me va a decir a mi como debo manejarlo ni que precios debo poner ...o si es justo o no que suba o baje mis precios ..lo que si ha quedado bien claro , es que se trataba de una real oferta y no la supiste o no pudiste aprovecharla - No tiene nada que ver si el comprador será fiel o infiel ..lo que quieren las empresas es vender y punto ... Nadie te obliga a comprar en esa tienda o en otra , si te vale el precio compras y sino hay mil opciones diferentes - Nadie te pone un revolver en el pecho para que compres en un sitio - No interesa el pensamiento del empresario ni el del usuario , el mercado es libre y punto , me parece bastante infantil el reclamo en si ...porque no hay una relacion de contrato con esa empresa ...repito , tienes mil opciones en internet y otro tanto en tiendas fisicas - LA OFERTA ERA REAL y no fue aprovechada ....ya puedes quejarte que no te haran ni puto caso -
No compramos aparatos de 1000 euros cada dia ...personalmente cuando compro algo no me fijo en donde lo hago (siempre que sea una tienda de fiar ) ..la compro donde me sale mas barato y punto ...ya me pueden tratar de puta madre en musicstore , que si en otro lado lo consigo a mejor precio , pues alli me voy .....No soy fiel ni lo sere ....soy fiel a mi bolsillo y punto ...compro donde mas me conviene , porque el de la tienda no es familiar mio ...y aunque lo fuera , me voy a donde me conviene -
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo