¿ Thomann se ríe de la gente ?

  • 1
Sotek
#1 por Sotek el 21/02/2008
El día 4 hice un pedido a thomann, entre las cosas que pedí se encontrada el millenium laptopstand, bien pues según su web el día 20 de febrero debería llegar, 2 días antes de la fecha el estado cambió a Suministrable a corto plazo (2-5 días) , hasta ahi todo bien pero al llegar hoy vuelve a poner que estará disponible al día 7 de marzo, osea que en total debería esperar más de un mes.
Lógicamente he cancelado el pedido y lo que más me interesaba que es el torq lo he pedido a BillpunterAV, los recomiendo ya que me han atendido estupendamete y prefiero favorecer antes a una empresa española.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
UnbalancedBeats
#2 por UnbalancedBeats el 21/02/2008
Sotek,

Me ha pasado lo mismo que a ti con un producto y además el cambio de estatus (ya sabes, de verde y amarillo a verde) en dos veces. La verdad es que me puse de una mala leche tremenda pero después merece la pena por:

1 Pagas menos (depende la marca q pidas)
2 Si no te gusta lo q has comprado lo mandas y te devuelven las pelas, para esi tienes el plazo de un mes
3 Garantía de 3 años (esto es lo q mas me gusta :)

Yo no es por defender lo nacional que cuando puedo lo hago, pero tampoco por considerarme español voy a dejar ahorrar y aprovechar los servicios de otros paises.

Bueno, espero que disfrutes del torq. Un saludo.
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 21/02/2008
Tuve un pequeño problema en un pedido a billpunterav que mi novia me regalo el torq y tambien pidio un vinilo de mixvibes naranja pensando que me serviria

me puse en contacto con ellos, todo perfecto y gente muy agradable

ademas de que se suelen conectar justamente en este foro y les puedes mandar privados

billpunterav 100% recomendables :D
Subir
djjapy
#4 por djjapy el 21/02/2008
yo l compre en billpunter tmb, y todo bien......

lo de thomann suena a problemas con el stock, se habran confundido
Subir
Bessonet
#5 por Bessonet el 21/02/2008
A mi me paso lo mismo cuando compre la Urei 1603 y la pareja de krk 5; y al mes mas o menos les mande un mail preguntando el porque de tanto cambio de fecha y demas y que cuando iba a durar esa dinamica.
Me contestaron que tenian problemas de stock y que si queria me mandaban los monitores ya y la mesa cuando llegara. A esto les conteste que me iba a esperar a la nueva fecha y que si volvia a variar cancelaria el pedido.
A los 2 dias tenia las 2 cosas shiping,....
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 21/02/2008
Ya hice anteriormente un pedido a thomann y como todo estaba en stock fue todo bien.
Se ve que cuando no tienen cosas en stock se hacen unos líos tremendos con los plazos de stock que no se enteran ni ellos...
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 21/02/2008
Sotek escribió:
...Se ve que cuando no tienen cosas en stock se hacen unos líos tremendos con los plazos de stock que no se enteran ni ellos...

ya ves...ya me ha pasado varias veces con ellos...la última ahora mismo que ya llevo 3 semanas a la espera de un producto y andan toreando con la disponibilidad... :twisted:
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 21/02/2008
Joder con Thomann! O tienes la suerte de ser atendido estupendamente o te la lían gorda! Yo tuve un pequeño problema con un pedido también aunque sigo comprando ahi con regularidad y estoy contento. Un saludo!
Subir
karlitros
#9 por karlitros el 21/02/2008
Pues yo pedi una mesa de mezclas que no estaba en stock y los plazos se cumplieron perfectamente. El trato de Thomann genial, en español y el seguimiento del pedido muy estricto.

Como en todos sitios a veces tienes la mala suerte de ser tu el que has pedido el producto agotado...

Un saludo!
Subir
monarca
#10 por monarca el 22/02/2008
alguna vez con thomann he pedido algo en amarillo y se ha retrasado algunos dias la fecha de disponibilidad... eso si, me han enviado el pedido fraccionado sin cobrarme los gastos de envio al ser responsabilidad de ellos...
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 22/02/2008
ya...si yo también he tenido compras exitosas con ellos...pero creo que fallan mas de lo que deberían (donde está esa famosa mentalidad alemana?)...demasiados problemas tienen con los suministros, o por lo menos con la info de su web...pero vaya, que merece la pena.
Subir
CharlyBrown
#12 por CharlyBrown el 22/02/2008
solo digo que hay muxas empresas españolas que venden por internet e igual de barato que otras extrangeras con mas nombre.
yo compre en alfasoni unos monitores, y al dia siguiente los tenia en casa, y por menos o igual precio que en thoman
Subir
Sotek
#13 por Sotek el 22/02/2008
Ayer pedí el torq y ya me ha llegado.
Premiemos a las buenas empresas, BillpunterAV recomendado++
Subir
UnbalancedBeats
#14 por UnbalancedBeats el 26/02/2008
CharlyBrown escribió:
solo digo que hay muxas empresas españolas que venden por internet e igual de barato que otras extrangeras con mas nombre.
yo compre en alfasoni unos monitores, y al dia siguiente los tenia en casa, y por menos o igual precio que en thoman


Muy buena pagina esa de Alfasoni, ademas se puede mandar el curriculum para currar ahi. Creo que me replanteare mi futuro profesional :)
Saludos!
Subir
texvo
#15 por texvo el 26/02/2008
yo he comprado en alfasoni un ampli y me llego jodido de un golpe, una válvula de potencia rota y un pequeño golpe en una esquina... llame y me dieron a escoger entre devolverlo o un suculento descuento ... mejor no pudo ser la atención.


también he comprado en thomann y por ahora ni un problema. ...


incluso he comprado en la tienda de musica de mi barrio .... :mrgreen:


compro donde me sale mejor .. es mi dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo