Thomann ya no es lo que era !

garba
#1 por garba el 26/01/2006
saludos. todos los que andamos por estos foros desde hace tiempo sabemos como han crecido las tiendas alemanas. Thomman entre ella. por sus precios, y por su profesionalidad.
Pero me parece que esto ha llegado a su fin. En las ultimas semanas , he estado interesado en comprar varios productos, y me he puesto en contacto con el departamento en español de thomman.
Algunos de ellos , ni siquiera me han respondido, y los ultimos la respuesta ha sido, que ellos no responden cuestiones tecnicas.
y digo yo ? como me voy a gastar 2000 euros e unos aparatos si no me confirman "cuestiones tecnicas", vamos , que son cosas sencillas, que es mirar por detras a ver que pone o chorradas asi.
Ya me ha pasado dos veces, asi que yo por el momento, antes de comprar aqui, o estoy muy seguro de lo que compro o me busco alguien que me resulva antes las dudas o vamos . no se que hacer.

Dicen que tienen demasiada comunicacion desde españa, y que estan saturados de correos, como para entrar en ese tipo de detalles.
Esto indica que como les sobramos los clientes, ahora hacen lo que les sale.

De momento me cambio de tienda a musicstore, que tienen buen departamento tecnico y a http://www.musik-produktiv.com/ que tienen telefono 902 para las dudas.
la competencia es dura, y hay que ser amables.
muy disgustado con esta gente. ahi lo dejo !!! saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 26/01/2006
Pues yo me quedo con thomann antes que musicstore..
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 26/01/2006
garba escribió:
desde hace tiempo sabemos como han crecido las tiendas alemanas. Thomman entre ella. por sus precios, y por su profesionalidad.

garba escribió:
Thomman entre ella. por sus precios, y por su profesionalidad.

garba escribió:
y por su profesionalidad.

garba escribió:
profesionalidad.


Sólo digo una cosa. JUAAAAAAAARRGGGGHHH JAR JAR JAR :lol: :lol: :lol: JUAAAARRR JUAR JUARRR :lol: :lol: JAR JAR JA AJAJAJAJ

:lol: :lol: JAJJAJAAAAA
Subir
Mandrake666
#4 por Mandrake666 el 26/01/2006
si no fuera xq hay tanta diferencia de pasta con las tiendas de aqui, yo preferiria ir a barquillo o donde fuera y comprarlo ahi, pero....
Subir
garba
#5 por garba el 26/01/2006
simon_sen : me has dejado en ascuas. ¿ qué te ha pasado con thomman ? , a mi hasta ahora me habia ido bien.. ya veo que te lo pasas dpm... jeje
Subir
Recplay
#6 por Recplay el 26/01/2006
Si, Simon... cuenta tío! Que yo estoy mirando esas dos tiendas para comprar cosas!

Salud!
Subir
neomad
#7 por neomad el 27/01/2006
Si simon, cuenta cuenta ! sobre todo las alternativas :mrgreen:
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 28/01/2006
Yo he recibido el ultimo paquete el miercoles 25 de enero, el pedido fue hecho el jueves anterior a las 23:00h.

Todo correcto, hemos hecho varios pedidos tanto yo como un amigo usando mi direccion y datos...

Todo perfecto, es bueno compartir las experiencias tanto positivas como negativas pero hasta la fecha con thomann todo a funcionado a la perfeccion y como un reloj.

Saludos
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 28/01/2006
simon_sen creo que tuvo un problema con un producto que pidio que resulto estar descatalogado pero en thomann afirmaban tenerlo.

yo tambien he ido de culo durante las fechas de navidad para un pedido de mas de 1000€ que hice a thomann. Al final opte por llamar directamente por telefono. Igual os sale alguien en ingles pero si preguntais por Pablo Ruiz os pasan con el, que habla perfecto español. Y sobre cuestiones tecnicas supongo que os podra asesorar lo que este en sus manos.

En cuanto a material disponible y precios, creo que thomann no tiene competencia. En cuanto a atencion por mail, deja mucho que desear, y en cuanto a rapidez de envio tambien. Aun asi, yo sigo comprando alli...
Subir
Moonvic
#10 por Moonvic el 28/01/2006
A mí siempre me han tardado más las tiendas de aquí, que muchas apenas tienen disponibilidad de productos y te dicen: "sí, el distribuidos me los trae en 3 o 4 días a mucho tardar". Y luego esperas semanas.
Subir
urbania
#11 por urbania el 28/01/2006
Por mi experiencia siempre he comprado en musicstore, pero un par de consultas que hice tanto a musicstore y a thomann hace unas semanas, todavía estoy esperando a musicstore y thomann lo hizo el día despues, no se, hasta la fecha musicstore siempre me había respondido muy pronto, pero ultimanente está perdiendo mucho, por lo menos en mi caso, ya que ni si quiera se presta a responder.
Subir
neomad
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo