En Thomann ya no vende Technics

Abel Tizz
#1 por Abel Tizz el 30/03/2010
Hola

Sera cierto lo que se comento hace tiempo por aqui, que se ivan a dejar de fabricar... no se :?
Pero en Thomann ya no hay...

En muchas otras tiendas los tienen, sera stock.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 30/03/2010
Como dije en su dia.... haber si es verdad que claudica la tirania de technics... por que por muy extendido que esté, está más pasado de moda que los zapatos de plataforma...

:lol:
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 30/03/2010
Creo que sí es posible que vayan a abandonar la fabricación de los 12XX. Para mí una lástima, como alguien dijo una vez, "Los dj´s somos músicos y Technics nos ha dado nuestro Stradivarius".
A mi de siempre me han encantado los platos, pero por unas razones u otras no he podido tenerlos hasta hace relativamente poco y me alegro mucho de haberlo hecho antes de que desaparezca el que para mi es buque insignia de los dj's.
Subir
Inge
#4 por Inge el 30/03/2010
Technis es technics, ha sido technics y sera technics por muchos años mas......pero si se acaban los technics no se acaban los platos ni pinchar con platos, por lo menos para mi :wink: (je je je....y mas ahora que mañana me vienen los reloop 6000 mk6 :mrgreen: )
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 30/03/2010
fade-x escribió:
(...) como alguien dijo una vez, "Los dj´s somos músicos y Technics nos ha dado nuestro Stradivarius"


Como alguien demostró hace poco...

https:/www.hispasonic.com/noticias/viol ... rius-14067

:mrgreen:

Yo tuve un par de ellos y ahora tengo unos ttx, y he probado acura, citronic, vestax... sinceramente creo que el momento de technics ya pasó... actualizarse, o morir 8)


Saludos
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 30/03/2010
Curiosa cuanto menos la noticia... no la había leido. De todos modos yo no creo que los Technics sean los mejores platos del mercado ni mucho menos, sencillamente son el modelo más extendido. En cualquier caso, elegí Technics en su momento por precio (los dos están adquiridos de 2º mano) porque creo que para sesion van de muerte y por recambios. Eso si, cualquier otra opcion de las que comentas me parece de lo mas respetable.

Un saludo!!
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 30/03/2010
buena noticia... vendo 2 mk5 exclusiviiiiiiisimos de los de ultima fabricación.

precio... 4000 euros cada uno :mrgreen: :mrgreen:
Subir
visen
#8 por visen el 31/03/2010
Desde mi punto de vista al dejar de pensar en los 1200 podrían iniciarse a crear utro plato mas acctualizado... La estética estaba desfasada pero me gusta, me transmiten seriedad, eso y un motor mas potente con unas cuantas mejores y un precio razonable, seria otro cantar y seguro que por el nombre que tienen venderían desde el primer día pero bueno...

Un saludo
Subir
bonguilongui
#9 por bonguilongui el 31/03/2010
Eso de "estética desfasada" no se, no se... Estéticamente me parecen perfectos solo les pondría un botón de "reverse"
Subir
visen
#10 por visen el 31/03/2010
Hombre a lo de desfasada me refeian en comparación de otros platos ahora, a mi me transmiten robustez y seriedad jejeje
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 31/03/2010
Visen, eso de lo que tu hablas ya existe...

se llama Acura :D
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 31/03/2010
Yo no niego que los Acura sean buenos platos, de echo estoy convencido de que lo son, pero tambíen creo que no tienen la misma fiabilidad y facilidad de recambios que un Technics. Si esto fuera asi, en los garitos tendrán Acura y no Technics...
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 31/03/2010
Dale tiempo.... si dejan de venderse technics algo pondrán...

por que aqui es muy sencillo encontrar un recambio para acura (ya que akiyama es española)
Subir
Max
#14 por Max el 31/03/2010
...que en thoman ya no venden technics ? ...una tienda menos.
...quedan 428.348 tiendas (más o menos no las he contado, pero me imagino) que siguen vendiéndolos y lo que es mejor, la fábrica sigue atendiendo pedidos.

...de momento y al 31 de marzo del 2010.

...Thoman, es sólo una tienda más. No es el fin del mundo. Ahora, son unos tíos cojonudos, han tardado sólo 8 dias en mandarme un pedido con un montón de bultos de iluminación. Buena tienda. :D

...pedir aquí los que queráis: a ellos panasonic les siguen atendiendo pedidos.
http://www.audiosatpro.es/tienda/catalo ... tos-tracción-directa
Subir
lakasoide
#15 por lakasoide el 31/03/2010
maxdavid escribió:
...que en thoman ya no venden technics ? ...una tienda menos.
...quedan 428.348 tiendas (más o menos no las he contado, pero me imagino) que siguen vendiéndolos y lo que es mejor, la fábrica sigue atendiendo pedidos.

...de momento y al 31 de marzo del 2010.

...Thoman, es sólo una tienda más. No es el fin del mundo. Ahora, son unos tíos cojonudos, han tardado sólo 8 dias en mandarme un pedido con un montón de bultos de iluminación. Buena tienda. :D

...pedir aquí los que queráis: a ellos panasonic les siguen atendiendo pedidos.
http://www.audiosatpro.es/tienda/catalo ... tos-tracción-directa


Thomann no es una tienda más, es un referente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo