En Thomann ya no vende Technics

Max
#16 por Max el 31/03/2010
lakasoide escribió:


Thomann no es una tienda más, es un referente


...si, pero uno más. Quedan muchos y lo importante es Panasonic que es el que los sirve a los distribuidores, no?
...en la tienda del enlace que puse (buenos profesionales y amigos), dicen que todavía Panasonic les atiende pedidos.

...yo dije hace unos meses en un hilo por ahí, que cuando el río suena agua lleva, y que los rumores podrían ser que estos pájaros de Panasonic estén preparando el siguiente al MK-5G, porque desde el MK-3 siempre han habido los mismos rumores, y luego zas !, un modelo nuevo.
...eso lo hacen para vaciar el stock y así tener "limpios" los almacenes de los distribuidores y que no se deprecien tanto los que se pudiesen quedar colgados.

...rumores....rumores.... ...sólo queda esperar, ya veremos lo que ocurre.
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#17 por ? ????ss??? ? el 01/04/2010
maxdavid... el mk6 ya existe, y se ha ido por donde ha venido... recordamos el mk4?? otro que también...

teniendo en cuenta el nulo I+D en la casa panasonic, no es de exrañar que desaparezcan al fin... ya no son ni de lejos los platos más vendidos, y se han ido al garete... la crisis...
Subir
Max
#18 por Max el 01/04/2010
...ya...ya, si esto es como el cuento del lobo: que al final el lobo viene.
...pero mientras no veamos al lobo, siguen siendo rumores y siempre que han lanzado algo nuevo han hecho lo mismo. Aunque luego sean "refritos" del mismo modelo.
....para mí sólo hay 3 verdaderos modelos: los "normales" sl-1200, los Mk-5 y los Mk-5G. Todos los demás, son refritos del mismo modelo.

...cuando he dicho que siguen atendiendo pedidos es por un distribuidor de confianza que vende muchos technics, nada más.
...pero bueno, veremos con el tiempo qué ocurre si viene el lobo o sigue sin venir. :D
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 01/04/2010
bonguilongui escribió:
solo les pondría un botón de "reverse"


De hecho ya extistió uno con reverse hace tiempo ya, fue el MK4, pero lo sacaron enseguida del mercado porque al poco tiempo se jodia el motor usando la opcion de reverse.
Subir
Kp
#20 por Kp el 01/04/2010
en otras tiendas siguen vendiéndolos, no creo que lo retiren todavía..
ya que estamos:
por qué Technics es mejor? a parte de otros factores como la durabilidad, está la estabilidad y y la precisión, que se resume en este dato:
Alguien escribió:
FLUCTUACIÓN DEL MOTOR
-en technics: 0,01%
-en los demás: 0,1%

yo creo que esto es uno de sus puntos fuertes.
No me extrañaría que otras marcas por hubiesen mejorado en ese aspecto en los ultimos años.
Subir
Dj_carri
#21 por Dj_carri el 01/04/2010
Ya estamos a vueltas con lo mismo #-o . Si buscáis un poco por el foro, veréis que esa noticia ya se desmintió por parte de technics.

En thomann ahora mismo sólo tienen platos American Audio, Stanton y Numark. ¿Eso quiere decir que han dejado de fabricar Vestax, Akiyama, Reloop y otras tantas? ¡Por favor!
Subir
pankor
#22 por pankor el 01/04/2010
A mi lo que de verdad me llama la etencion es la subida de precio por que en año y medio subieron como 100€ a cuento de que¿? si siguen siendo iguales es mas con tecnologia mas desfasada
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 04/04/2010
julijet60, esos datos aun siendo "reales" por estár en sus respectivos manuales, solo se traduce en la practica como que uno tiene un error muy muy muy pequeño y el otro aun más pequeño (eso parametros se miden haciendo una media, y uno la pone a 0'01 y el otro inferior a 0'1... pero no dice cuanto...), pero ambas mediciones son simplemente, mucho más precisas de lo que lo es cualquier oido y completamente insignificantes para lo que un humano puede detectar...
(un error del más menos 0'1% de vuelta a vuelta es completamente despreciable)

Otra cosa es que se le quiera dar importancia... pero es mucho peor la imprecisión del pitch del pioneer djm1000mk3 y no oigo a nadie criticarlo por eso jejeje


Saludos
Subir
WouBaH
#24 por WouBaH el 04/04/2010
DarwinArmy escribió:
julijet60, esos datos aun siendo "reales" por estár en sus respectivos manuales, solo se traduce en la practica como que uno tiene un error muy muy muy pequeño y el otro aun más pequeño (eso parametros se miden haciendo una media, y uno la pone a 0'01 y el otro inferior a 0'1... pero no dice cuanto...), pero ambas mediciones son simplemente, mucho más precisas de lo que lo es cualquier oido y completamente insignificantes para lo que un humano puede detectar...
(un error del más menos 0'1% de vuelta a vuelta es completamente despreciable)

Otra cosa es que se le quiera dar importancia... pero es mucho peor la imprecisión del pitch del pioneer djm1000mk3 y no oigo a nadie criticarlo por eso jejeje


Saludos

=D> Chapeau
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 05/04/2010
DarwinArmy escribió:
julijet60, esos datos aun siendo "reales" por estár en sus respectivos manuales, solo se traduce en la practica como que uno tiene un error muy muy muy pequeño y el otro aun más pequeño (eso parametros se miden haciendo una media, y uno la pone a 0'01 y el otro inferior a 0'1... pero no dice cuanto...), pero ambas mediciones son simplemente, mucho más precisas de lo que lo es cualquier oido y completamente insignificantes para lo que un humano puede detectar...
(un error del más menos 0'1% de vuelta a vuelta es completamente despreciable)

Otra cosa es que se le quiera dar importancia... pero es mucho peor la imprecisión del pitch del pioneer djm1000mk3 y no oigo a nadie criticarlo por eso jejeje


Saludos


creo que habla del flutter, no de la precisión de pitch... no tiene nada que ver una cosa con otra hablando de sistemas analógicos.
un 0,1 de fluctuación significa hablando en segundos (que no lo detalla) que hay un desfase de 0,1 segundos por vuelta, le sumas 9 vueltas más y te fluctua un segundo, es decir que cada 10 vueltas tienes que retocar un segundo. Algo muy apreciable si fuera cierto el dato... No creo en este dato ya que con un acura no retoco cada 10 vueltas un segundo, y un tech no se me queda clavado durante 100 vueltas...
otra cosa es que se hablara en microsegundos y otro en segundos... XD

Con lo cual, pronuncio un pequeño FAIL :mrgreen:

los tech fluctuan de manera muy similar (a mi oido), que cualquier plato oem... no van por hay los tiros para demostrar nada.
Subir
MUERTE
#26 por MUERTE el 05/04/2010
A ver melón... si esto te lo expliqué yo... :P

Ya sé que la imprecisión del pitch no es el tema (eso es solo la nota ironica final sobre pioneer al que muchos a pesar de eso, idolatran :D )...

Claro que es el wow y el flutter (juliet60 pone los datos de la fluctuación del motor... que no sabes ni leer :mrgreen: )

Ese parametro no se mide en segundos (por eso no lo detalla), se mide en porcentaje más menos ("±"), por que indica realmente la desviación de frecuencia de la señal durante la reproducción, debido a las variaciones de velocidad del plato...

Osea que no se suma como tu comentas, si no que fluctua entre ese decimal (de ahí el "±" delante)

Para que lo entiendas, es como si a un disco, el agujero no se lo haces en el medio... si no que lo desplazas un poco... el disco suena acelerando y frenando continuamente por que cambia la velocidad lineal de la aguja respecto al disco... esos periodos son nuestros odiados wow y flutter... solo que en un plato son provocados por los tirones mecanicos del motor (bendito analogico ahora, eh? jejeje), pero en niveles imperceptibles...

Por eso, solo con que un disco se conve o se te doble un poco por el calor, ya tendrias más oscilación que la que te dará un acura, y por eso yo no creo que ese parametro a esos niveles sea para siquiera tenerlo en cuenta...

Asi que de fail nada amiguete jejeje

En todo caso tuyo :twisted:


Saludos
Subir
Max
#27 por Max el 05/04/2010
...esos porcentajes de "fluctuaciónes" y de más "paja" con datos más "tesnicos" que "tecnicos", los dan las marcas para rellenar manuales y características tecnicas de cada producto.

...queda de puta madre ver un manual que diga: bla...bla..bla...etc, con datos que en el 99% de las veces son inapreciables ni en un pioneer ni en un technics ni en un akiyama ni en un gemini, etc..etc.

...lo que digo, suelen ser datos "de relleno", para "colorear" un manual y que quede "de la hostia" y así cuantas más cosas nos cuenten y más detalles den (algunos necesarios y la mayoría no), parece que el aparato de referencia es "mejor".
...si mañana pioneer saca en uno de sus nuevos productos un dato que dice (ejemplo): que su nuevo cdj tiene un + - 3% de babeo al introducir un cd, te digo que en los siguientes manuales de las otras marcas imitarán "ese nuevo dato" y alguno hasta se atreverá a poner que el suyo tiene un + - 2,5 % de babeo y que como babea menos, es mejor. :mrgreen:

...y me apostaría un eurito a que habría alguno que iba a comprobar las babas de su reproductor, por si es mejor o peor aunque no le afecte para nada su funcionamiento. :mrgreen:
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 05/04/2010
...

Los technics tienen babeo analogico Y PUNTO PELOTA!

:twisted:


...
Subir
Inge
#29 por Inge el 05/04/2010
maxdavid escribió:

...si mañana pioneer saca en uno de sus nuevos productos un dato que dice (ejemplo): que su nuevo cdj tiene un + - 3% de babeo al introducir un cd, te digo que en los siguientes manuales de las otras marcas imitarán "ese nuevo dato" y alguno hasta se atreverá a poner que el suyo tiene un + - 2,5 % de babeo y que como babea menos, es mejor. :mrgreen:

...y me apostaría un eurito a que habría alguno que iba a comprobar las babas de su reproductor, por si es mejor o peor aunque no le afecte para nada su funcionamiento. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: que razon tienes.....yo ahora he cambiado de platos (de unos akiyama dx202 a unos de estos OEM), pues segun manual la fluctuacion de estos dos platos es la misma............pues que cambio que ahora con los nuevos no tengo que retocar casi nada y con los viejos era todo una orgia, venga a tocar, acariciar........ :mrgreen: :mrgreen: ; pero sobre el papel tienen la misma fluctiacion, o como se llame.
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 05/04/2010
Exacto.... por que es un dato absurdo... y más a estos niveles...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo