Thomann y yo

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 16/12/2006
Hola a todos:

Os cuento mi breve pero intensa experiencia con Thomann. Para el que no lo sepa Thomann es un empresa alemana, lo mismo que mi actual residencia, con lo que me ahorro los gastos de envío que pagáis desde España y las esperas.

Pedí dos atriles y una tecla de mi P90 Yamaha (que, por mi madre, son de manteca). Les escribí un correo, así que no podía ser más que un error tipográfico mío, o de lectura suyo cuando me enviaron un Re en vez de un La. Todo esto sucedió en dos días: el primero para el pedido el segundo para la recepción (Qué velocidad!) y las discusiones por teléfono.

Quedaron en enviarme un impreso de devolución para la tecla. Pero al día siguiente me escriben que no use el impreso de devolución y que me quede con la tecla porque les iba a costar lo mismo pagar los portes que regalármela. Ahora espero el ansiado La, que llegará el lunes por cortesía de Thomann. Que arte, no? Y luego decimos que son saboríos los alemanes...

Por cierto que tengo un D104 (número de la tecla) de yamaha, que creo que vale también para clavinova. Por si a alguien le interesa. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 16/12/2006
Ni lunes ni nada. Me acaba de llegar y es la correcta.
Subir
modulay
#3 por modulay el 16/12/2006
Me interesaría.Tengo un clavinova con un LA chamuscado por el puñetero cigarrillo.
De donde eres?
Subir
Briar
#4 por Briar el 16/12/2006
El cigarrillo siempre cae en un LA...
Subir
Tyler Baneado
#5 por Tyler el 16/12/2006
los angeles menudos recuerdos....
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 16/12/2006
modulay @ 16 Dic 2006 - 01:21 PM escribió:
Me interesaría.Tengo un clavinova con un LA chamuscado por el puñetero cigarrillo.
De donde eres?


Lo que me sobre es un Re, sorry. Pero ya me encargaré yo de partirlo. Tengo dos iguales!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo