Thomann

Yayidisk69
#1 por Yayidisk69 el 14/09/2009
Hola el domingo realize un pedido de unas cuantas cosas oy me pone en la web de thomann que el pedido a sido enviados uno de los dos tom que me e pillado no aparace en otras informaciones no se si lo enviaran mas tarde o que..... y el total me lo cobran comosi lo hubieran introducido en el paquete que no figura por ningun lugar en su web ni email ni nada.... ayuda""
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 15/09/2009
Iba a intentar responderte pero no entiendo qué estás preguntando exactamente... :?
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 15/09/2009
que pidió dos tom, le cobraron dos, le dieron documentos por dos, pero le enviaron uno 8)

A mi me huele a distracción estafera :?
Subir
Yayidisk69
#4 por Yayidisk69 el 15/09/2009
Ok, realize un pedido el pasado domingo (antes de ayer) a thomann con unas cuantas cosas dos tom goliat de 14" y 16" micros cable y soportes de pared de guitarra. bien me llego el mensaje de texxto de cuando el pedido esta listo y sali´´o para ac´´a supono que llegara este viernes por lo que pone en los numeros de seguimiento de dhl que los tengo. Pero al comprobar el pedido de nuevo en la web de thomann me fije que hay solo dos paquetes anda que raro? uno contiene un tom el de 14" y el otro paquete los micros cables y soportes , no falta algo? y el de 16"? no aparece por nngun lugar y esos dos tom no vana a pesar 6.08 kg claro esta y en el otro paquete el de los micros tampoko pode ser porke pesa 2 con algo kg o me lo mandan despues (soy nuevo en thomann) o nose...
Subir
undercore
#5 por undercore el 15/09/2009
pues no creo....si te lo mandaran despues te lo dirian...puede que no lo tengan en stock y te lo envien mas tarde...pero creo que te lo dirian


lo mismo se le ha olvidado....de todas formas thomann tiene un numero de telefono y una direccion de mail para estas cosas
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 15/09/2009
Yayidisk69 escribió:
sali´´o para ac´´a supono


Ké curioso...., ¿la jente no leé lo kescrive antes de darle a enviar? :-k A Thomann le pasará lo mismo? :roll:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 15/09/2009
involucrado escribió:
Yayidisk69 escribió:
sali´´o para ac´´a supono


Ké curioso...., ¿la jente no leé lo kescrive antes de darle a enviar? :-k A Thomann le pasará lomismo? :roll:
Subir
Yayidisk69
#8 por Yayidisk69 el 15/09/2009
En stock esta con las tres rayas verdes (disponibilidad a tope) y les madne un correo esta mañana pero vamos que ayer me lo podian a ver dicho lo que esta claro es que como falten cosas se vuelve a alemania porque me cobran el total sabes no me cobran como si faltara algo . E consultado los paquetes en dhl y estan de camino pero sin mi goliat de 16 a ver si luego los llamo y os cuento...
Subir
Yayidisk69
#9 por Yayidisk69 el 15/09/2009
Bueno buenas noticias y eso que es mi primera comra en thomann!!!! :D el paquete del goliat de 16" se envio unas horas mas tarde que los otros dos por eso no aparece en la pagina web , me cojio la llamada una tia muy simpatica y nos entendimos muy bien (casi acabamos quedando) y en cosa de 3 minutos se soluciono el problema.!! El paquete segun ella lleara el mismo dia que los otros (no lo saben) (seguro que es el viernes) y nada mas. Muchas gracias por vuestra adyuda.


:mrgreen:
Subir
undercore
#10 por undercore el 15/09/2009
pues suerte con el envió :wink:
Subir
Rosound
#11 por Rosound el 15/09/2009
Vaya avatares te gastas Undercore!
Subir
Yayidisk69
#12 por Yayidisk69 el 17/09/2009
Ok os comento mas cosas tenemos dos paquetes que salieron el mismo dia 14 de septiembre, y un tercer paquete que la tia me dijo que tambien habia salido (pero que no aparece ni con numero de seguimiento ni nada en la web) :? valep, informacion de dhl y de correos:

Primer paquete:
(Dhl)

Date/Time Status Description
14.09.09 15:34 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
15.09.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
15.09.09 01:23 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
15.09.09 01:42 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
17.09.09 08:59 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination Arrival at inward Office of Exchange in the

(Correos)

Fechas Estados
14/09/2009 Admitido
15/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
17/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino


Segundo paquete:

(Dhl)

Date/Time Status Description
14.09.09 15:34 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
15.09.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
15.09.09 01:15 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
15.09.09 02:03 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
15.09.09 02:03 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of

(Correos)

Fechas Estados
14/09/2009 Admitido
15/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen


Y el tercer paquete que onde andara.... :? :?

¿cuando creeis que llegara? siendo hoy jueves y dhl o correos o quien lo reparta no se si trabajara los sabados repartiendo??????



Gracias
Subir
Yayidisk69
#13 por Yayidisk69 el 17/09/2009
No responde nadie'??
Subir
forcem
#14 por forcem el 17/09/2009
lo mas que te puedo decir esque lo sabados no se hace reparto, asique toca esperar al lunes
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 18/09/2009
Bueno gente, publicar enlaces de thomann para hablar sobre productos se puede entender, pero que el foro se convierta en el servicio al cliente de thomann me parece llevar las cosas demasiado lejos con esta tienda. Eso es algo que no permitiríamos ni a nuestros propios anunciantes.

Yayidisk69, contacta con la tienda donde has hecho tu compra, que es la que debe atender tus dudas sobre envíos, pagos y demás:

https://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html

Si te dan problemas, te sientes estafado, quieres contar tu experiencia... eso sí puedes hacerlo en los foros, como se ha hecho siempre con las tiendas en general. Pero comentar aquí el día a día de los envíos de paquetes de Thomann, o pedir el soporte al cliente que deben darte en la propia tienda... pues ya es pasarse.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas