Threshold Maximizador

lanea22
#1 por lanea22 el 05/03/2010
Hola amigos normalmmente masterizo mis temas de musica electronica configurando el Maximizador del Ozone con el Threshold en -7 y el ceiling en -1 (aparte de equalizar.comprimir.exitar y ajustar la imagen estereo.

cone esto tengo un rango dinamico entre 6 y 7 db
Obviamente segun el tema la configuracione es distinta simpre buscando que no aya distorcion pero quisiera saber si esta muy "apretado" ?
si le sinteres aca estan los temas
http://www.myspace.com/harmonicd

hablo de el primer tema i caare

y otra cosa por la compresion q utiliza myspace cuando subo los temas noto q la caja
a veces se distorciona es mas que nada en las frequencias agudas , se suele masterizar los temas para myspace?
quiero deicr se hace un master especial para myspace trabajando al bit rate de myspace??
cual es el bit rate de myspace??
gracias agradezco la colaboracion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lanea22
#2 por lanea22 el 16/03/2010
nadie sabe lo hablo?? o q
Subir
SCoTDRiVER
#3 por SCoTDRiVER el 17/03/2010
El dilema del threshold en el maximizador.......... yo lo que te puedo decir es que pongas donde lo pongas intenta que el tema no sea un "chorizo" totalmente lineal al visualizar la onda. Digamos que sean "varios chorizos" en lugar de uno solo por lo menos....

Y el bit rate de myspace seún tengo entendido es de 96kbps igual que el de la radio FM. Si me equivoco corregidme.
Subir
monarca
#4 por monarca el 17/03/2010
myspace trabaja recorta la frecuencia de muestreo de 44.100 a la mitad, el bitrate ni idea pero ya con lo primero hagas lo que hagas va a sonar como la m.... lo mejor para myspace es poner un reproductor externo, cualquier mp3 a 128 suena mejor que lo que sea que subas a myspace...
Subir
lanea22
#5 por lanea22 el 19/03/2010
muchas gracis tendre en cuenta lo del reprodcutor externo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo