Thrive, el documental que Undercore jamás vería

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 23/08/2012
mmm veamos

La falta de transparencia del fenómeno ovni está directamente relacionada con la FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE LA ENERGÍA LIBRE (…) que es una amenaza directa a la mayor y única industria del mundo que es la industria de la energía. Sería decir adios a Exxon Mobil, al petróleo, al carbón, a la trasmisión líneal de electricidad a través del tendido eléctrico. Por desgracia para algunos, implica unas pérdidas de más de 200 mil millones de dolares. Si se revelase esta información CAMBIARÍA COMPLETAMENTE EL PODER GEOPOLÍTICO de una manera que aun no ha visto en toda nuestra historia y ocurriría en una generación”

Adam Thrombly

Una élite de personas junto con las compañías que dirigen han conseguido controlar no solo nuestra energía, el suministro de alimentos, educación y sanidad sino cada una de las facetas de nuestra Vida y lo hacen controlando el mundo de las finanzas (….) CONTROLANDO LA FUENTE DEL DINERO”

David icke

http://www.elblogalternativo.com/2012/01/06/thrive-documental-revelador-%C2%BFque-nos-estan-ocultando-quien-y-como-cambiara-el-mundo-con-la-energia-libre/

pues no se por qué lo dices :-k a mi la ciencia ficción me mola, incluso la de pre-a-porter :twisted:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
undercore escribió:
“Una élite de personas junto con las compañías que dirigen han conseguido controlar no solo nuestra energía, el suministro de alimentos, educación y sanidad sino cada una de las facetas de nuestra Vida y lo hacen controlando el mundo de las finanzas (….) CONTROLANDO LA FUENTE DEL DINERO”

David icke


¿Seguro que es ciencia-ficción...?
Subir
inflexart.org
#4 por inflexart.org el 23/08/2012
Algunas partes seguramente sí, pero hay muchas cosas que dicen que me temo que tienen sentido.
En este país, puedes ver cómo emiten anuncios en la televisión, que incitan a la gente a consumir productos insanos (con muchas grasas saturadas, drogas legales...), cuyo consumo a largo plazo puede producir serios problemas para la salud, mientras se observa una clara intención por parte del gobierno de reducir al máximo la cobertura médica.
Si eso no forma parte de un plan de despoblación, es probable que efectivamente el Espíritu Santo tuviera forma de paloma y no de chorizo.
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 23/08/2012
Leed sobre Tesla y como lo putearon (la Banca JP Morgan) y robaron sus inventos (Edison).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
En el documental se habla de Tesla.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 23/08/2012
Me he leído la vida de Tesla en Wikipedia. Acojonante el vacío que se le hizo a este gran genio, que injusticia más grande.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
Coño, claro. Descubrió una forma de energía libre y le quemaron el laboratorio para que no saliese a la luz. ¿Qué más se puede pedir?
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 23/08/2012
inflexart.org escribió:
En este país, puedes ver cómo emiten anuncios en la televisión, que incitan a la gente a consumir productos insanos (con muchas grasas saturadas, drogas legales...), cuyo consumo a largo plazo puede producir serios problemas para la salud, mientras se observa una clara intención por parte del gobierno de reducir al máximo la cobertura médica.
Si eso no forma parte de un plan de despoblación, es probable que efectivamente el Espíritu Santo tuviera forma de paloma y no de chorizo.


Quizás se trate de algo tan simple como asegurarse el tener enfermos (clientes) para un sistema sanitario cada vez más lucrativo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
Conmigo tienen el agosto hecho, me zumbo media docena de pastillas o más diarias sin estar necesariamente enfermo: n-acetil cisteína, vitaminas, glucosamina, la del colesterol, aminoácidos, etc. ¡Deberían de darme un recetario sellado con barra libre! Que no se preocupe el Estado que yo pago los medicamentos, pero que me los den, coño. ¿Alguien me pasa unas cajas de Lexatin? Cambio por unas de Nolvadex. A ver si a la jefa la dispensan Provirón para mí. Ah, me jodieron con el clembuterol, ya no lo fabrican en pastis :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#11 por dreamtopia el 23/08/2012
Coño Marqués, lo del "código" o "modelo en la naturaleza" como clave de una nueva forma de energía limpia y sostenible... pues que quieres que te diga, me suena a serie de ciencia ficción. Teniendo parte de razón en muchas de las cosas que dice (hasta los Testigos de Jehová la tienen en sus panfletos),a mi este tipo me parece el típico vendemotos yanki.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
¿Pero vende algo? El documental es gratis. Otra cosa es que haya fotogramas fantasma con aspiradoras de Teletienda o algo :desdentado:

P.D.: ¿qué pensaron de Isaac Newton cuando habló de la ley de la gravedad? ¿Y de Da Vinci? ¿De Einstein? No por estar en el s. XXI lo tenemos todo descubierto. Que no entendamos o no queramos creer según qué cosas es lícito pero osado. En otros tiempos se quemaba a la gente en una hoguera acusada de brujería. Hoy solo los llaman locos, conspiranoicos y ventemotos. Hombre, algo hemos avanzado :desdentado:
Subir
marcianus
#13 por marcianus el 23/08/2012
Me he visto enterito el documental (lo que consta como primera parte). Resulta interesante a pesar de las referencias "marcianas", sobre todo la parte final, sobre la creacion del dinero, la reserva fraccionaria, el sistema de prestamos, etc, etc.
Recomandable, sin duda, por lo menos para plantearte preguntas.

Y lo de la medicina, sobre que se prefiere cronificar enfermedades que curarlas definitivamente, pues es de cajon para los c*br*n*s que controlan en negocio farmaceutico. Seria ingenuo no creerselo.
Subir
KlausMaria
#14 por KlausMaria el 23/08/2012
#1

Demasiado pomposo para resultar divertido... :-) los fans de la ciencia ficción no comulgan con ruedas de molino tan grandes. Esto es más para los de Iker.

Imagen no disponible

Pensadores tan ilustres como El Fary también le dedicaron su tiempo al toro o toroide ;-)

Comparado con esto los debates de Intereconomía son milagros del pensamiento racional.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
Yo recomiendo verlo entero. El principio con los marcianos y las energías acojona un poco -quizás actúe como filtro intencionado- pero el documental es completísimo a todos los niveles. ¿El nuevo Zeitgeist?

Si preferías algo más tangible, también podéis ver el documental de Tele5 del otro día en donde el nieto de Franco afirmaba que el franquismo no existió. Si aquí hay para todos los gustos :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo