Tics nerviosos de los hispasónicos

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 12/12/2010
pues eso, manías nerviosas, cosas raras que hacemos voluntaria o involuntariamente para sentirnos bien con nosotros mismos, o bien porque no lo podemos remediar.

empiezo yo:

1 Me dejo el labio de abajo hecho un cristo siempre, no dejo de arrancarme pellejos y tengo calenturas ahi de manera indefinida.

2 Tengo que dormir con la puerta de la habitación abierta tan solo 1/4 del recorrido, si está mas abierta o cerrada completamente directamente no soy capaz de dormir (mis gatas tienen la culpa de esto)

3 desde hace algún tiempo, tiro de la cadena antes de acabar de mear, y hecho mi carrera particular de a ver quien acaba antes XD....

si se me ocurre alguna mas que haga ya la pondré...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 12/12/2010
ah! se me olvidaba la tipica del 90% de los hombres... pajote y a dormir XD
Subir
dreamtopia
#3 por dreamtopia el 12/12/2010
#2 ¿Sólo el 90%? :mrgreen:
Subir
Born®
#4 por Born® el 12/12/2010
Mmmm, ¿manías raras? Yo no tengo muchas manías raras. Pero me hago crujir los nudillos a menudo. Me lavo mucho las manos.

Y hablando del baño, pues tiro de la cadena antes y después de utilizarlo. Lo se, es un gasto inútil de agua, pero es que si no lo hago así no puedo hacerlo agusto. En el tema escatológico, me gusta jiñar leyendo algo, sea un manual, un libro, un sudoku, o algún juego del iPhone. :amor:

Por último.....no puedo salir de la ducha si no hay una alfombrilla. :loco:
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 12/12/2010
#4

Tio Born, me acabas de dar MUCHO MIEDO.

Yo me tengo que crujir los nudillos, los dedos gordos de los pies y todo lo crujible constantemente.

Tengo las manos TRANSPARENTES de lavarmelas cada dos por 3. No puedo tener la más mínima sensación de suciedad, me da cosita. Y trabajo en una tienda, donde tengo que coger mercancia de un almacén y casi siempre tiene polvo. Pues imaginate la de veces que me las lavo al día xD

Y lo del baño + leer...... creo que es desde pequeño. Seré de los pocos niños que se tiraban en el baño una hora leyendo en vez de pajeandose (yo era más de pajas en la habita).

Y hoy en día igual, siempre tengo un libro en el baño o una revista o lo que sea para leer.

Y otra manía es que en el coche el volumen tiene que estar siempre en impar, si está en par no me siento comodo, tengo que subir o bajar un puntito xD
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 12/12/2010
Yo también soy de los de las manos limpias, aunque eso va más con las fobias que con los tics.
Yo cuando estoy pensando en como hacer algo o teniendo una idea suelo andar en círculos. También me suele pasar cuando hablo por teléfono y estoy de pie.
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 12/12/2010
Coincido con lo de los labios inferiores, crugirme los dedos y quitar con pinzas pelos de la barba que sean algo mas largos que el resto xdddd.
Subir
Manuyllesca
#8 por Manuyllesca el 12/12/2010
Yo tengo una mania a la hora de grabar.. jaja ahora os digo no se si os pasa..

Cuando algo no me convence despues de grabar y ya tengo casi todo terminado

pero sigo dandole vueltas a la cabeza del porque que falla o que ocurre y si paso un tiempo

sin encontrar solucion lo que hago es:

--

Cojo todas las pistas y doy al DEL y luego voy a guardar y ya esta!

--

Esa es una de mis manias :S
Subir
BAC
#9 por BAC el 12/12/2010
yo no puedo abrir los ojos debajo del agua.

no puedo abrirlos en la piscina y no puedo abrirlos en la ducha, en cuanto se me mojan las pestañas hasta que no me seco aunque sea un poco con la toalla... si no tengo toalla cerca, tengo que salir a buscarla a ciegas...
Subir
fokittyfok
#10 por fokittyfok el 12/12/2010
"...desde hace algún tiempo, tiro de la cadena antes de acabar de mear, y hecho mi carrera particular de a ver quien acaba antes XD...."

jajajajaja, yo hago eso a veces!!! que grande!!!

...tambien me crujo los dedos cienes de veces al dia y tampoco se hablar por telefono sentado... tengo que deambular aunque sea por un espacio de 2x2 metros...



saludos
Subir
Jota
#11 por Jota el 12/12/2010
Pues los tics nerviosos son lo mío.

-Yo tambien me muerdo el labio inferior, es más ahora mismo tengo una llaga justo en medio que no se cierra.

-Muevo constantemente las orejas, lo que me ha causado una tensión en los músculos de las susodichas insoportable.

-No puedo verme ni un pelo en los nudillos de los dedos, en cuanto veo uno cojo las pinzas y me lo arranco.

-Me muerdo las uñas (no me las como, eso es de guarros) y tengo más yema que uña.

-Maniático del orden, todo siempre recogido en su sitio. Intento guardar una simetría en todo, más que por ser práctico porque no lo aguanto.

-Cuando me entra una idea en la cabeza o lo hago o reviento. El otro día estaba acostado y me acordé de que no había tirado la basura, pues despues de media hora dandole vueltas a la cosa me levanté de la cama, me vestí, tiré la basura y me quedé dormidito como un ángel.

-Guardo la ropa escrupulosamente en el armario por tipos de prendas y por colores.

-Cada vez que escucho un disco y lo guardo en su caja, lo giro hasta que el logo de "Compact Disk Digital Audio" queda perfectamente horizontal.

-Hubo una temporada en que cada vez que subía o bajaba las escaleras (mi casa tiene dos plantas) contaba los escalones conforme iba pasando por ellos.

Ala ahí va eso. :tasmal:
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 12/12/2010
A mi, en lo referente a las puertas, me pasa lo contrario del amigo Nemessiah: tienen que estar o cerradas del todo, o abiertas hasta atrás, no admito medias tintas.

Últimamente, otra cosa que me ocurre es que siempre que paso al lado de la nevera y del congelador tengo que darle un "toque" a las puertas para comprobar si están cerradas.

Manías tengo más, ya las iré contando poco a poco...

Y otra cosa que no es una manía (al menos, no una consciente), pero es algo que me lleva ocurriendo entre dos-tres años: no paro de ver las cifras "9.11" en cualquier cosa que mire. Sobre todo en los relojes, por las mañanas, siempre que miro la hora que es, siempre salen las "9:11". Es algo raro, pero me ocurre casi a diario :D
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 12/12/2010
#1

Francamente me parecen más desajustes que manías sobretodo el primero, yo me lo plantearía en tu caso, te lo digo con todo el respeto.

Manías serian pues como alguna de las que yo tengo supongo, como que no me gusta utilizar pañuelos de papel y uso los de tela de toda la vida.
O que si meo me limpio siempre con papel higiénico, eso de sacurdimela en un urinario no va conmigo
Subir
BAC
#14 por BAC el 12/12/2010
Jota escribió:
-Cada vez que escucho un disco y lo guardo en su caja, lo giro hasta que el logo de "Compact Disk Digital Audio" queda perfectamente horizontal.


Amen :D
Subir
BAC
#15 por BAC el 12/12/2010
toniterrassa escribió:

O que si meo me limpio siempre con papel higiénico, eso de sacurdimela en un urinario no va conmigo


para que luego digas que no tenemos cosas en común... :ook:


___________________________________


A ver... otra, yo siempre llevo mi destornillador sónico conmigo (no es coña) nunca se sabe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo