Tied to you

malonman
#1 por malonman el 23/06/2014
https://www.hispasonic.com/musica/tied-to-you/99057

Un temita mio que en un principio era para una niña (coros de fondo) que al final he grabado yo .... a ver !! criticas: de como se ha grabado, mezclado, mesterizado y sobretodo...si os gusta :cascos: (es un pastelito)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malonman
#2 por malonman el 23/06/2014
ya se que es un caramelito...pero tan malo es?
Subir
shao
#3 por shao el 23/06/2014
La grabacion no es de lo mejor, se nota, a veces parece que algo pierde el tempo, no se si esta hecho a drede, sobre el tema, en mi opinion esta muy bien, me ha gustado bastante.
Subir
malonman
#4 por malonman el 24/06/2014
Gracias Shao...la "grabacion" esta hecha sobre una secuencia rítmica (imposible de sincro) de Spotify, y unas pasadas de guitarra acustica,y el bajo con los previos de la Motu Lite... esto no es una escusa... es para saber el sentimiento que un tema "mal grabado" pueda dar a quien la escucha sin conocerla...tampoco esta hecho aposta...
Subir
Albek
#5 por Albek el 24/06/2014
Los primeros segundos prometen bastante (vivan los previos de la Motu, yo también tengo una, mk3) :-({|= Pero en seguida uno se da cuenta de que esa guitarra es muy irregular en cuanto a la métrica. Pasa mucho con los guitarristas rítmicos no profesionales: podemos hacer un apaño, pero en cualquier caso es mejor que la toque alguien con tablas. Ojo al derrape guitarrero en el 1:09.
La voz , a parte de ciertos desafines, a mí me gusta mucho..rollo Toy Story pero no te perdona el guarringlish que, aunque muy disimulado, acaba saliendo en varias partes, la más impactante el "a guas a jopin...) A mí me pasa lo mismo compi, en otra vida naceremos en Denver :ook:

El tema es muy alegre y optimista. Me ha gustado mucho. Yo que tú cantaba en español y llamaría a un guitarrista pro. ¡Ya tienen tema pa la siguiente de "Monstruos S.A"! ;)
Subir
malonman
#6 por malonman el 24/06/2014
!! Ojalaaa !! asi saldría de esta miseria, que al fin y al cabo los "guitarristas compositores" estamos acostumbrados...no te critico...me quedo en que el tema no desagrada, el inglis, fue una monada de la niña, estoy de acuerdo contigo que la lengua materna es la mejor ( y si no que se lo digan a la parienta..jajaj)...gracias por opinar...un saludo
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 24/06/2014
El tema es bonito. Pero estoy confundido. Si era para "ella": ¿Porqué no es un duo? No entiendo el inglis, claro. Puede que no se adapte a la letra.
Igual oftopiqueo. Es una idea que lanzo, ya que los técnicos le encuentran peguillas de sonido y las tienes que solucionar...
Tu voz, me gusta, no es eso, quede claro.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 25/06/2014
"a guas a jopin...
juasssss
Bromas a parte, la voz me gusta. La mezcla curiosamente no es de calidad, sin embargo, está todo en su sitio, o casi todo. Es decir, se aprecia todos los instrumentos y voz sin taparse uno a otro. por lo del "inglich pitinglich", pos pa que te voy a mentir... yo tampoco se mucho, pero, aunque lo intentas enmascarar pa que se note lo menos posible el acentazo español, al final......,se nota er "españolete manolete" que llevamos dentro.
Lo del tema para la niña no lo entiendo muy bien.
saludos
Subir
malonman
#9 por malonman el 25/06/2014
malonman escribió:
Un temita mio que en un principio era para una niña
...este tema era parte de un disco de una "niña de mama" que empece, y se canso a tercera cancion...y claro esta ,el dinerillo que me salvaba durante unos meses...se esfumo...esto solo es una maquetilla que en un alarde de "saber inglis" me trajo ella la letra...os prometo, ponerle yo en la lengua Cervantina, una y a ver si mejoro ese loop horrible, y algunas cosas mas...ah esta cantado en el tono de ella, o sea dos tonos mas...
Subir
1
Albek
#10 por Albek el 25/06/2014
Pues el tono te va perfecto ;)
Subir
malonman
#11 por malonman el 25/06/2014
quizás un tono menos...evitaría algún "gallito"
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo