tiempo de entrega de un pedido a la pagina de native..

#1 por DeJoTaDeEmE el 25/11/2010
habeis pedido algo en la pagina de native sin gastos de envio??por ke a mi mirar lo ke me pone

1 x TRAKTOR KONTROL X1 BAG: 39,00 EUR
--------------------------------------------
Delivery Method: Standard Free Delivery (no tracking) 0,00 EUR
Sum: 39,00 EUR
includes: 19% VAT = 6,23 EUR

We will debit the amount of 39,00 EUR to your PayPal account.

You'll receive delivery of the products in approximately 5 days.

We are working intensely on the fluent implementation of the new system, and we would like to apologize for possible inconveniences.

aproximadamente 5 dias....eso pone....y lo pedi el dia 11 de noviembre...y estamos a 25..asike..lo ke mas me gusta es la politika de devolucion...ke por lo ke he leido nasty de plasti...tendre ke mandar un correo y haber ke pasa..por ke claro ya me lo han cobrao via paypal...joer...

Pionner Djm700
2x Technics 1210 M3D+2x Ortonfon digitrack
My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | 32G DDR3-Intel Core i7-4770| ssd 240 el capitan ssd 120 WIN 10h HD 3 TB -intel HD 46

Subir
#2 por DeJoTaDeEmE el 25/11/2010
les he mandao un meil y esto me han contestado....

Dear Customer,

thanks for your e-mail. A new ticket has been created for your request. We will reply to your request as soon as possible. Due to the high amount of incoming requests we are not able to answer all requests on time. Please be patient for some days.

Thank you.

vamos ke me dicen ke siga esperando...

Pionner Djm700
2x Technics 1210 M3D+2x Ortonfon digitrack
My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | 32G DDR3-Intel Core i7-4770| ssd 240 el capitan ssd 120 WIN 10h HD 3 TB -intel HD 46

Subir
#3 por AlexC el 25/11/2010
Pues te informo de que ahora Paypal tiene un sistema de reclamación de dinero, no se muy bien como va pero me han mandado un e-mail después de mi última compra, y me ponía algo así.
Saludos!

Que buenos somos, y que poco se nos nota......
Remodelando equipo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo